Si las de estos directores son las que duermes a pierna suelta, me muero de ganas por conocer cuales son tus favoritas del MCU.
#4981 todas me parecen malas, pero las de Guardianes de la galaxia es que se superan por gusto.
Sé que otras como Ethernals, Capitana Marvel o las de Ant-man serán seguramente peores, pero no tengo ganas de desperdiciar tiempo de mi vida en ellas
y por si me vas a salir con el tema, no, las de DC también adaptaciones pésimas hasta decir basta XD
#4985 Ha costado unos 125 millones se supone (sin contar marketing) así que es una hostia de las de aúpa.
#4987 una peli que ni warner ha apoyado, james gun haciendo anuncios sobre superman los días clave de su estreno…
No la he visto y no tengo opinión, pero que iba a ser un fracaso estaba más que anunciado.
#4989 de hecho, la primera de Shazam le fue bien por antecedentes de Aquaman y Wonder Woman... pero en crítica se la follaron bien.
bueno, mientras el universo live action hace aguas, por lo menos queda el de animación XD
y bueno, no será peli pero...
#5005 tranqui que ahorita en The Flash entierran por fin el Snyderverse y con ello finalizan la peor etapa de DC en el cine.
#5006 Aun queda Aquaman 2 que huele a truñazo y Blue Beetle que no sabemos donde se encuadrará, aunque pega mucho que entre en la nueva continuidad por Booster Gold. Pero sí, The Flash es la que cierra el Snyderverse y abre el nuevo DCU.
#5006 pues quitando Batman V Superman y su versión de Superman (lo siento, no puedo con eso de que Superman se vuelva débil por entrar a una nave con la atmósfera de su planeta) su reedición de la liga de la justicia estuvo muy bien.
#5009 aún no han salido, pero salvo que Warner vuelva a darle la patada como siempre a España, en HBO