DC - Universo Cinematográfico

KenHo

Vistos un par de caps de Batman Caped Crusader. Mola. Pero obviamente se queda cuatro o cinco escalones con respecto a Tha animated series. Seguiremos con ella a ver que tal.

Batman.Caped.Crusader.S01.COMPLETE.720p.AMZN.WEBRip.x264-GalaxyTV

14 días después
SupermaN_CK
1
Vhsephi

Estrenos DC en Netflix:

  • 25 de agosto: The Flash de Erza Miller
  • 28 de agosto: La liga de la justicia de Zack Snyder (versión de 4 horas)
  • 28 de agosto: Escuadrón suicida (Primera peli)
SupermaN_CK
1 respuesta
LLoskka

Osea ya les ha metido un crunch laboral xd

darkavm

Brutal.

2 4 respuestas
Perurena

#5976 Solo conozco a Wasabi de todos esos y le tenía algo de aprecio, hasta ahora... Qué puto asco de mundillo.

benjajim

#5976 Jajajaja Vaya retratada a todos estos lamebotas

ekeix

#5974 Ojalá todo eso que diga lo cumpla, porque el cine necesita esa paciencia ahora mismo y calidad en sus productos.

#5976 Qué vergüenza xd

1 respuesta
KIIM

#5976 lo de flash estaba impostadísimo. Que lástima por favor.

darkavm

#5979 Al margen de cómo salga luego la película, lo que hay que reconocerle a Gunn es buena planificación. Ya tiene grabado todo a un año del estreno, dejando margen de sobra a todo el equipo técnico para ir trabajando durante meses en la peli, sin prisas ni intención de regrabaciones de última hora para meter cambios.

1 respuesta
ekeix

#5981 Normal, ha visto desde dentro cómo funciona Marvel y sabe lo que hacer y lo que NO hay que hacer xD

No sé cómo le saldrá esta aventura en DC, pero qué gran error cometió Marvel haciéndole lo que le hizo....

2
ekeix
1
LLoskka

xD podria haber dicho para resumir

IM BATMAN

y ya estaria jaja

2
SupermaN_CK
4 1 respuesta
Mukuhawk
3 3 respuestas
acerty

#5986 Prefiero al gigachad de supergirl 🤣

benjajim

#5985 Ojalá un J'onn J'onzz como el de New Frontier

1
Styles

#5986 Young Glen Powell.

ekeix
6 1 respuesta
Vhsephi

#5986 espera, espera, espera, espeeeeeeeeeeeraaaaaaaa....

Jimmy Olsen no va a ser negro?!

De momento lo único que veo bien de lo que ha estado haciendo Gunn

#5990 va a ser una simple reposición o hay cosas nuevas?

Lawgiver
3
Mukuhawk
alfa036

no me convence nada un actor de 56 años haciendo de Hal Jordan cuando el Superman va a tener 30, que seguramente el Linterna prevalente en la JLA sea John Stewart, pero aún así tampoco me gustaría que Hal jordan y John se llevasen 20+ años

2 respuestas
Lawgiver

#5994 Yo ponía a Alan Ritchson de Linterna verde anabolizado, ahora mismo es trendy y seguro que levanta un personaje que no ha tenido debuts muy afortunados en la gran pantalla. Eso sí, barato no creo que sea

1 respuesta
alfa036

#5995 sé que él quería hacer de Batman, ese tio vale para muchísimas cosas, tiene cuerpo de superheroe la verdad

darkavm

#5994 La idea es mostrar una dinámica tipo peli policíaca de poli veterano junto al novato.

1 respuesta
alfa036

#5997 si si, por eso me parece bien Hal 37-40 y John 25-30 pero tienen que tener los dos su pasado (Hal ser piloto de las fuerzas aereas y John ser Arquitecto)

1 respuesta
Titshel

#5998

Bueno, Guy Gadner es Nathan Fillion y tiene 53.

Están cogiendo edades parejas

Decade

No lo veo de Hal, de hecho Ryan Reynolds era perfecto para el papel, lástima le dieran un traje horrible y que la película fuera infumable, el lore de los Linternas es la polla.