DC - Universo Cinematográfico

alfa036

si no unen el batman de pattinson podría ser, pero como se les ocurra hacer la mierda de los 3 jokers...

Hacon

#6202 #6203 The Main Man !! Se venía rumoreando años y por fin se hace realidad.

1
Sigillatus

#6205 es cierto pero creo que poner al mismo actor tan icónico en otro papel no es buena idea. Ni Chris Evans ni Ben venían de papeles para el recuerdo, es más, ni he visto Daredevil

1 respuesta
alfa036

#6213 viendo los miembros que hay de momento de la liga de la justicia, el linterna que han elegido para ser parte de ella y la falta de aquaman en los presagios de creature commando, no va a haber aquaman y lobo es un personaje que se tiene que diferenciar de un humano, piel blanca y ojos rojos, yo creo que la gente no se va a confundir mucho, menos si no hay aquaman en el DCU

1 respuesta
tute07011988

Ni un lustro sin su Joker

Titshel

#6214 aprovecho, Creature Comandos es canon 100% entonces?

Por ponérmela

3 respuestas
alfa036

#6216 es Canon y está guapisima

creéis que debería hacer un nuevo hilo del DCU? que el # 1 de este está un poco anticuado

5 1 respuesta
darkavm

#6216 De hecho, se considera como el primer proyecto oficial de este DCU de Gunn, aunque Superman vaya a ser la primera película.

1
Denian

#6216 #6217 Llevo dos capitulos y me esta molando mucho, si continua asi, serion.

1
ArthurMorgan
3
tute07011988

Pues yo necesito que me cuenten de nuevo lo que pasó en ese callejón. Y el origen del Joker, por favor.