A tomar por culo whedon
#935 Yo pondría a Snyder a dirigir algo de Marvel solo para ver cómo explotan cabezas por aquí.
#936 Ahi has estado sembrado.
Solo faltaria un titular tipo "Snyder recupera la alegria con Marvel" y una declaraciones tipo "Me han dado libertad creativa y no me van a cortar nada de mi pelicula"
En 2030 Marvel tiene previsto dar un paso hacia la"oscuridad y sobriedad". Por ahora les va muy bien y en caso de bajon de taquilla podrian adelantar ese giro a lo oscuro a 2025.
Pues les va a costar reconducir la saga. Y más les vale hacerlo bien porque si no, casi mejor reboot y saga nueva.
Por curiosidad, no he visto ninguna película animada de DC nunca. ¿Valen la pena?. Cuando era pequeño recuerdo ver una serie de Batman animada que echaban que me entretenía bastante.
#943 tienes las dos de el caballero oscuro regresa y la de flashpoint.
También la de la broma asesina de Batman.
pero las dos primeras fueron las que mas me gustaron a mi.
Además de las que han dicho:
Una de Superman contra unos supertipos controvertidos ingleses que parecían ser los nuevos reyes del mambo.
La animada del Escuadrón Suicida está MUY bien.
Y creo que había una de Linterna Verde también bastante entretenida, o un puñado de cortos.
Por lo que veo hay todas estas. Lo aviso de antemano, la gente que solo vea películas del cine y no haya leído cómics ni nada de nada que no lo abra, se puede comer spoilers bastante gordos xD.
Si no has visto estas: Batman: el regreso del caballero oscuro, la parte 1 y la parte 2 (son dos películas) te las recomiendo, las he visto esta tarde y me han encantado. Mañana me veré la Máscara del Fantasma si eso.
Creo que nadie la ha comentado y a mi tambien me gusto Justice League Dark, esta bien por ver otros personajes diferentes a los de siempre.
#956 Es nuevo, así que habrá que esperar a ver qué decisiones toma y hacia qué rumbo se dirige.
Además de la saga The Conjuring e It, también es productor de Shazam, así que esa será la primera toma de contacto para saber por dónde tira.
#956 en poco o nada, WB sigue teniendo la capacidad de hacer cortes horripilantes u obligar a directores a hacer reshoots