#1649 porque no le cambian el titulo directamente a Harley Quinn
#1655 ¿Qué la han hecho negra? Lo digo sin haberla visto
Vale ya lo he visto, la panchita, la asiatica y la negra metida con calzador, todo correcto
Si suicide squad lo peto esta va para por el mismo camino. Y viendo el poster veo claro que es a lo que van. Harley quinn coloritos y esquizofrenia. Lo que sorprendentemente gusto en la anterior.
#1653 Le hicieron presentación a todos los miembros del grupo excepto a ese. Para nada era esperado lo que le iba a pasar.
No me parece tan malo el poster, el rollo cartoon de estar viendo pajaritos.
Tambien me ha recordado a la película de Flash Gordon.
#1670 Sí, dada las edades de los protagonistas y con Riddler de antagonista principal no sería ninguna locura para darle un nuevo origen.
#1671 Sinceramente es de lo que mas me gusta de siempre de Batman, pero me sigue chocando muchisimo el casting, Jonah Hill de Riddler? Y que Pattinson nunca me ha llamado la atencion, pero yo le doy una oportunidad, si es año cero de veras me hago 4 pajas ahora mismo. Por edades como dices encajan.
#1672 Imagino que no porque hablaban en su momento cuando la iba a llevar Affleck de algo más a lo Arkham Assylum, pero al leer Riddler con ese actor, que a mi no me disgusta llegado el momento igual que Pattinson la verdad, me ha venido a la cabeza ese origen que se le dio para New 52.
#1673 Si pero un Arkham como inicio de saga¿? Yo veo Arkham como 2º de una trilogia, y que salga Joker, y seria volver a hacer algo que ya han echo hace unos años. Me inclino por algo diferente como Año cero.
Porque que fuera la adaptacion de Silencio por ejemplo no lo verias?
Edit: O Año Uno, o incluso el Largo Hallowen molarian
#1674 Sonaba Arkham cuando iba a ser Affleck porque no reiniciaba nada supongo. No sé si esto lo considerarán reinicio o qué harán pero sí, algo como Año Cero me pegaría muchísimo.
También es bastante posible que no "adapten" nada y sea una historia original y ya está xD
#1672 Tranquilo. Jonah Hill es un buen actor (Moneyball) y físicamente daría el pego (ahora está más delgado). La cosa estará en el guión. Si se toman el personaje en serio, tendremos un buen Enigma.
#1679 Si a mi me gusta Jonah, y se que fisicamente esta mas delgado, que no delgado normal, a mi me pega mas un fisico tipo Jim Carrey cuando hizo de Enigma, pero por mi parte ya digo que yo le doy oportunidad.
#1678 No se si los conoces, pero adaptar las historias de Silencio o el Largo Halloween, no lo verias? Seria una pasada y llevaria al Batman mas detectivesco y menos usador de su fisico, ya que Pattinson no es Affleck cuando almenos estaba fuerte.