DC - Universo Cinematográfico

Denian

Ojala un batman detectivesco que se aleje del descerebrado que rozaba el down que se marco Snyder

Styles

Todo parece indicar que Enigma va a ser el villano principal, y me alegro. Todavía no ha sido bien representado en el cine.

Por la noticia de arriba, deduzco que Reeves no va a perder el tiempo en orígenes ni presentaciones de personajes (en un principio se decía que iban a salir varios villanos: Enigma, Pingüino, Dos caras).

1 respuesta
allday

#1772 Pues el Eduard Nygma de la serie de Gotham es TOP, lo que pasa que la serie a veces da un poco de vergüenza ajena

Decade

#1766 Ojalá los cuatro Lantern terrestres principales y sea rollo serie policíaca + cósmica.

Quiero a Saint Walker en la serie :____

1 respuesta
Ilikerain

#1774 Ojalá Guy Gardner, sería la hostia xD

ekeix
4
FramnY

Ojo!

1
Ilikerain

Lo de Colin Farrel es una fumada buena y no pega ni con pintura xD

Horribeler

Serkis de Alfred lo compro.

Colin Farrell para Harvey Dent hombre, de pingüino no lo veo a no ser que se saquen de la manga un diseño rompedor.

2 respuestas
Ilikerain

#1779 En el caso del pinguino un diseño rompedor será hacerlo alto, me imagino.

1 respuesta
Horribeler

#1780 pues para eso tendrán sus artistas y creativos. Pero es que Colin Farrell y su porte handsome da mas el perfil de Batman que de otra cosa xD

Pero bueno habrá que ver, por ahora solo es un rumor... ¿verdad?

1 1 respuesta
wajaromau

#1779 Lo ponen turbio a pintas y ya tenemos pingüino

1
darkavm

#1781 No, están bastante perfilados. Queda limar cuatro cosas pero cuando se utiliza el lenguaje de esos artículos es un 90 por ciento cerrado. En un punto así solo se rompen negociaciones por tema de dinero, como pasó con Jonah Hill.

Farrell, de hecho, encaja a la perfección con el último diseño del Pingüino hecho por Telltale.

1 respuesta
MaPaCHe

#1783 El problema es que toda una generación relaciona(mos) a el Pingüino con Danny DeVito

7 1 respuesta
G

#1784 Este hombre sabe

ekeix
benjajim

Puto calvo hipócrita como reventó la película

weah_dany

Menos mal que muchos decían que no existía el Snyder Cut y se reían de los que pedimos que lo saquen...

benjajim

ekeix
Sr_Wayne

Batgirl, lo habeis leido aqui primero

2 2 respuestas
ekeix
1 respuesta
KIIM

#1792 pf yo siempre entendí que el azul de los comics era una sobre saturación pero no azul azul, me explico?

Ver un traje azul y gris va a quedar como de juguete. No se. Estoy escéptico hasta que lo vea.

1 2 respuestas
Ilikerain

#1791 La batfamilia va a parecer un anuncio de Benetton xD

1
Hiervan

#1793 Seguramente dicen "azul", pero será un azul tan oscuro que parecerá incluso negro.

Alatriste

#1791 hombre con Gordon negro, barbara blanca y pelirroja difícil xD

1 respuesta
Sr_Wayne

#1796 Siempre puede ser adoptada, o negra albina.

eondev

#1793 Hay videojuegos que puedes ponerte el traje azul y gris y queda guapísimo.

benjajim

1
Horribeler

Al final nos la destripan entera.