DC - Universo Cinematográfico

weeheee

Lastima que luego derivo a un Batman haciendo chistes.

Donato

Pero saldrá algo o es humo?

benjajim

benjajim

Director Matt Reeves Confirms Andy Serkis Has Officially Joined ‘The Batman’ Cast

https://hnentertainment.co/director-matt-reeves-confirms-andy-serkis-has-officially-joined-the-batman-cast/

2
ekeix

1 2 respuestas
DonDemencia

#1805 Mala fecha, pero mucho hype con lo que puede salir de aquí.

benjajim

Ya la pueden mover de sitio o les va pasar lo mismo que con Shazam!

Así que para 2021 3 películas...

The Batman
The Suicide Squad
Black Adam

1 respuesta
darkavm

#1807 The Rock puede tener la intuición de ser la alternativa navideña. Se la jugó con Jumanji vs Star Wars y le salió bien. También en esa fecha es cuando estrenaron Aquaman el año pasado y lo petaron.

Tienen margen de maniobra todavía si hay que cambiar.

KuS

Es que siendo con The Rock tiene más que temer Avatar 2 que al revés.

1 respuesta
weah_dany

#1809 Pues no te digo que no, Avatar fue un revuelo pero no creo que la 2 cause el mismo efecto que la primera y muchos se dejaran seducir por el bueno de Dwayne.

alfa036

estais suponiendo que avatar no se retrasa otra vez xd

H

La pelicula de Black Adam al final es Shazam 2 o no tiene nada que ver con Shazam?

2 respuestas
Horribeler

#1812 tiene que ver con Shazam pero no será Shazam 2. Esta vendría más adelante si es que llegan a rodarla.

1 respuesta
H

#1813 Y es de suponer que en algun momento habra crossover entre las dos no?Shazam y Black Adam tienen que enfrentarse si o si no?

1 respuesta
Horribeler

#1814 así debería ser. Supongo que algo de Shazam debería verse en esta película para conectarlas.

1 respuesta
benjajim

#1812 Es un spinoff de Shazam

Shazam!
1 2 respuestas
H

#1815 #1816 La putada es que por el momento en el universo DC ya no podemos contar con el Superman de Henry Cavil no?Yo daba por hecho de que con Shazam y Black Adam veriamos basicamente esto por que se suponia que Superman iba a hacer un cameo en Shazam no?

1 respuesta
benjajim

#1817 Y lo hace, quien no sale es Cavill que esta fuerisima y le sustituirán eventualmente por otro actor.

1 respuesta
darkavm

#1816 Sí, pero esta película está configurada como una historia independiente para presentar a este personaje y a otros tantos superhéroes secundarios. No hay intención, que se sepa, de que Zachary Levi ni nadie más hagan cameos.

1 respuesta
alfa036

la peli de black Adam puede estar ambientada en el antiguo egipto, cuando el faraon ramses II

benjajim

#1819 No digo que se haga cameo porque seguramente será una historia de orígenes en Kahndaq pero ya me explicaras como hacer totalmente independiente la historia de Adam del lore de Shazam!

Pagaría por ver a Sobek y la trama de 52 con la Black Marvel Family

1 respuesta
H

#1818 Lo de Cavil es una lastima por que no se me ocurre ningun otro actor mejor que el para ser Superman pero bueno al menos es una buena noticia que en el futuro sigamos teniendo a Superman.

Pensaba que nos ibamos a quedar sin Superman a corto plazo por que lo ultimo que recordaba era que cuando se supo que tanto Cavil como Affleck iban a dejar de ser Superman y Batman que iban a centrarse en Super girl o Power Girl en el DCU en vez de Superman.

Shazam aun la tengo pendiente pero si va en la linea de Aquaman seguro que me encanta, la que si me decepciono bastante fue Wonder Woman y eso que la idea de Ares y toda la mitologia de Wonder Woman me atraia mucho pero enfin.

Ojala en el futuro de alguna manera podamos ver a Zeus y otros dioses en el DCU.

1 respuesta
darkavm

#1821 Lo último que se comentaba es que aparecerán también Hawkman y Stargirl, pero no hay detalles concretos sobre qué historia contarán. Siendo The Rock productor también de Shazam sería lógico que se mantenga una coherencia interna, pero también imagino que quiera que tenga entidad propia.

Horribeler

#1822 en realidad de Superman a corto plazo no tenemos nada. La lógica nos dice que el futuro de Blacka Adam sería vs Superman... pero ya en alguna secuela.

Henry Cavill se supone que está fuera. ¿Veríamos a su versión de Sperman con otro actor? Sería extraño, pero es su traje el que se ve en Shazam.... si hacen otra película de Superman digo yo que sería un nuevo reboot, hay rumores de que J.J. Abrams estaría preparando algo. ¿Veríamos a ese nuevo Superman?

En cualquier caso podemos olvidarnos Kal-el a corto plazo. A medio plazo, quiza 2025... capaces son y nos lo traen cuando ya haya pasado la fiebre por los super héroes.

ekeix

Yo sigo pensando que Henry es y seguirá siendo Superman. Por IG de vez en cuando suelta algo relacionado con Superman, Jason Momoa en su momento también dijo que él seguirá interpretando a Superman y oficialmente no hay comunicado por ninguna de las partes de que se pira... Encontrarle sustituto tampoco es fácil.

Supongo que estarán dejando enfriar todo un poco y más pronto que tarde volverá a aparecer en el DCEU. El problema es que WB tiene que aclararse bien sobre por dónde quieren seguir desarrollando al personaje y la Liga de la Justicia. Creo que tras la película de The Batman hace falta como el comer y más que nunca la película de Flash y que reinicie todo a su manera.

chemical

#1805 os habéis fijado que la fecha es capicua?

1
benjajim

1 respuesta
KIIM

#1827 y eso qué significa?

JaviStar

Me esta empezando a dar pereza lo del Snyder Cut, mucho tendria que mejorar para pensar que si era una buena peli, y ojala fuera asi, yo cuanto mas pelis de Marvel o DC mejor, pero ya me cansa el que vayan tirando pinceladas, si tiene algo Snyder que lo saque ya y deje de dar por culo.

2 respuestas
B

#1829 quizás hay algo que detiene que saquen el snyder cut, principalmente por que warner es la que tiene los derechos como para decidir si sacan la version. Por otro lado esto puede ser publicidad para llamar a ver que tanta gente esta interesada por la edicion de snyder o quizás es una forma para convencer a warner de que snyder tal vez saque la versión que el tenia en mente.

1