Van a cambiar la mierda BSO que se casco Elfman?
Porque bien que podrían seguir con la linea de Zimmer con DC (que me parece de lo mejor que ha hecho en años), y añadirle motivos de los temas de Batman de los 90 o Superman de Williams.
La verdad es que la musica fue una absoluta decepcion.
#2166 Sus escenas están completas , Snyder hablaba de que solo necesitaba una escena con Harry Lennix y este estaba dispuesto
Sólo faltaría que el Snyder Cut fuera la hostia, y tuvieran que re re re replantearse otra vez todo el DCU
Les irá mejor si se olvidan de universos compartidos y no intentan jugar a ser Marvel. Así es como hemos tenido películas como Aquaman y Joker. El único paso atrás que tiene que dar DC es traer de vuelta a Henry Cavill.
#2170Styles:Así es como hemos tenido películas como Aquaman y Joker
Aquaman esta dentro del DCU
Henry Cavill debería volver a ser Superman. Ojalá tenga buena acogida la Snyder Cut y esos rumores que se van oyendo, se conviertan en realidad
#Release Man of steel 2
Menudas ganas me están dando de meterme un revisionado de las pelis. Quitando algunas basurillas evidentemente. Creo que voy a empezar ahora mismo con Man of Steel!
Pues no seria mala la verdad, creo que se trato ya el problema que tubo con la bebida y la estabilidad que tiene ahora con su nueva churri le estaba viniendo muy bien parece ser, no me sorprenderia que aceptara la propuesta de volver a ser Batffleck, para los fans nos seria una buenisima noticia.
Que el becario que maneja la cuenta de twitter haya hecho un like no es lo mismo que se estén tomando conversaciones en despachos. Tranquilidad, que luego vienen las decepciones.