- Gracias sobre que el Capitán América no le dejaría decir tantos tacos.
- La escena que está en youtube de Coloso haciendo gimnasia rusa y Wade mangando comida de la nevera X.
- Masacre diciéndole a Hugh Jackman que esté atento cuando le pida ayuda (que se debió de proyectar en la Comicon)
- Más torturas del reformatorio.
- La escena del bebé Hitler.
Y poca cosa más de desmembramientos o gracias del prota que no cupieron en la película.
La lista entera here:
Posdata, duda spoiler de la peli:
No encuentro subtitulos no latinos y los que hay, además de latinos, son los oficiales y es como si la peli la hubiera doblado flo. Sabéis algún sitio de subs en español de España, o en su defecto uno que diferencia latino de España? Grasias.
Madre mía del amor hermoso, que cosa mas infumable, los últimos 20 minutos se me han hecho eternos y el CGI... madre mía el CGI.
5.5
Doy gracias de ser el único ser humano que debe de tener los ojos podridos o algo y no distingo el cgi, yo lo veo todo perfectamente integrado y realista, no me saca nada de la película, ni en Deadpool, ni en Spiderman.
Menos mal que hace unos meses pregunté por aquí si la versión doblada no tenía demasiados chistes españolizados y hubo 2 o 3 que me llamaron pedante por preferir verla en inglés.
Me pongo la película y al minuto 2 ya hacen un chiste intraducible
En fin xd
La película genial, mejor que la primera y la música muy bien escogida.
Imagino que los bluray que pululan por las bahias no son multilenguaje ni traeran subtitulos en español no?
2 veces la vi en el cine. Me encantó esta mierda
no se si vale la pena ver la version extendida, solo es como las pelis de ver cuando estoy muy ladillada
No diré que me ha decepcionado pero sí es cierto que esperaba algo más. Puede que sea por la falta de un villano al estilo de la primera (más directo y personal para DP) y por el argumento que han escogido.
Aun así haré un segundo visionado por si acaso.
#551 Pero si es una película de chascarrilos, que tanto con el CGI, a mi me ha flipado la verdad, igual que la primera, y me he pegado unas buenas carcajadas XD
Lo mejor de la película:
La broma final sobre,
Me sorprenden las críticas de la gente porque no hay villano marcado, y por no ser como la típica peli de Marvel