'Deadpool 2' (2018)

mDity

#600 :psyduck:

se rumorea que dp3 nunca se haga; mi gozo en un pozo :/

1 respuesta
A

#601 pero creo k esto tiene que ver mas con movidas con ryan que con otra cosa

1 respuesta
derek-

#602 ¿Que movidas?

1 respuesta
A

#603 nada fallo mio lei de una fuente poco fiable

1
Frida

Según he leido por redes Disney seguirá contando con las pelis de deadpool y conservara la clasificación R

16 días después
kenny76

yo si espero que siga la saga Deadpool 3 y mas porque tiene accion comedia y algo que poca peliculas tiene...:sunglasses:

1 año después
MustangZaba

La echaron ayer en cuatro. Me ha parecido más película que la primera. Como más seria, más madura, más mejor hecha, mejor argumentalmente, todo

spoiler

Y eliminaron una escena post créditos

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#607

spoiler
1
2 años después
Mega-Ninja

Cuando la vi en el cine me colaba pero viendo clips ahora el cgi es de ps1, vamos no me jodas, que bodrio

2 respuestas
darkavm

#609 Es una película de "bajo presupuesto" para el estándar del género. 100 millones vs otras de 250.

Horribeler

#609 mejor que lo último de marvel/dc. Y bueno la escena es tan cómica y exagerada que tampoco desentona tanto como podría.

9 meses después
S

Después de tantos años, tenía pendiente visualizar la secuela de Deadpool y a raíz del estreno de Deadpool y Lobezno, quise saldar esa vieja "cuenta" pendiente para así meditar si ver la tercera entrega de esta saga. Y he de decir que no me ha convencido.

La primera parte era un producto relativamente fresco, novedoso, que combinaba humor desenfadado y rupturas de cuarta pared, con una trama de fondo y buenas dosis de acción. El problema que le veo a la secuela es que rompe ese equilibrio y apuesta directamente por un ejercicio de suma aleatoriedad, donde se concatenan cada cinco segundos paridas y coñas por doquier, lo cuál se acaba volviendo tedioso y repetitivo, sobre todo cuando se utilizan numerosas bromas ya empleadas en la primera película (como la escasez de presupuesto, la no presencia de más miembros de los X-Men, etc). Obviamente hay burlas acertadas y graciosas, el problema, es que no todas lo son (las mofas sobre el "racismo", la homofobia y lo woke se vuelven redundantes, reiterativas y cansinas...), me atrevería a decir que al menos la mitad y el problema de esta producción es que se considera más chistosa de lo que en realidad es.

A todo esto cabe sumar un fuerte componente de humor negro que aunque no está mal, nuevamente incide en el problema antes señalado: demasiado humor y demasiada comedia (y no toda brillante), perdiéndose el metraje en vanagloriarse y regodearse sobre si mismo. Desaparece el guión (en la primera entrega se exponía el origen de Deadpool, existía una intencionalidad narrativa), se desperdician personajes (Negasonic Teenage Warhead y Yukio básicamente cumplen la función de aparecer en los créditos...) y las escenas de acción son peores (la escena de Domino persiguiendo el furgón es lamentable, el CGI canta por soleares), además de diluidas en un duración excesiva para lo que se cuenta y se muestra en pantalla. Y es que por desgracia, como es bastante habitual en la industria cinematográfica, sobre todo en los últimos años, consideran que más es mejor y se equivocan. Pasar de apenas una hora y media de metraje a dos, no está en absoluto justificado en este caso, perjudicando al ritmo de la cinta. Si se añade casi media hora más de duración, tiene que estar sustentada en algo tangible...

En resumen: película para pasar el rato sin excesivas pretensiones, con algunas bromas acertadas, pero demasiada grandilocuencia en términos de humor, se considera demasiado divertida de lo que en realidad es, prescindiendo de otros elementos en el proceso, lo que conlleva que termine naufragando, porque no es una producción de los Monty Python que aguante todo el visualizado sosteniéndose únicamente en la comedia como pilar central, no siendo sus chistes tan acertados.

Visto lo visto, no tengo precisamente entusiasmo por ver la tercera parte...

Nota: 5.