#630 eso es oficial o un fanmade?
Si lo han hecho ellos oficialmente son unos putos cracks.
#630 eso es oficial o un fanmade?
Si lo han hecho ellos oficialmente son unos putos cracks.
Yo cada vez tengo menos hype. Siempre que se ven imágenes son siempre las mismas, mismas bromas, mismas escenas. Hay 2 formas de entender esto:
Disfruta de un 1 minuto online del la película gracis al Twitter oficial de la peli.
http://www.lacasadeel.net/2016/01/disfruta-online-de-un-minuto-de-deadpool.html
No es que se vea mucho, pero digamos que si hay algunos segundos de mas que spoilean algo.
Básicamente son unos segundos de mas de alguno de los trailers que ya hemos visto
#639 No no, si yo también lo prefiero. Simplemente es el miedo a que en vez de ser una buena campaña de publicidad enseñando lo justo, sea precisamente lo contrario.
No es la primera vez que se dice eso de "Viste las escenas graciosas del trailer? Pues en la peli no hay más, es todo relleno"
Pues es una putada que la versión que llegue a los cines no sea la explícita que el director querría, habrá que esperar al DVD/Bluray entonces
Tengo unas putas ganas de ver esta peli que ni los avenger: AGE of ULTRON.
Por cierto #647 a que te refieres? ((
#647 Lo que se va a estrenar es lo que quería el director; por lo que he leído, la película final es muy fiel al guión inicial. Lo que sacarán después para dvd será una de esas ediciones burras donde metan algunas bromas que se quedaron fuera por ser muy bestias y alguna cosa más extendida, tipo Resacón en Las Vegas y otras tantas.
#652 Ya claro, pero digo que es una pena que a las pantallas de cine no lleguen con la violencia que más se asimilan a los cómics. De todos modos nos damos con un canto en los dientes de que en el Bluray llegará esa versión, asi que chapó