#270 El cómic se ocupa muy mucho de que nadie salga dolido. Imagino que eso en una peli se llevaría acabo igual.
Y hay escenas icónicas que yo personalmente tengo una de ellas enmarcada, la portada del cómic 4 de 4 es, para mí, apoteósica
Aun no me creo que después de más 20 años de películas vayamos a ver el traje amarillo. Recordemos que en teoría habrá trailer la madrugada del domingo al lunes durante la Super Bowl
No me cabe en la cabeza que la gente prefiera ver ese traje chillón y hortera en lugar de simplemente tener a Hugh Jackman con cara de mala leche que mola mil veces más.
Vi la 2 parte hace poco, y rediossss como chirriaban los efectos especiales, y eso que no ha pasado tanto tiempo.
Osea que no es Deadpool 3? Naah se viene. Creo que la ultima película que vi de Marvel en el cine fue Endgame y esta tiene pinta de ser la primera que vere de todas las que han ido saliendo XD
Buuf, ya tenía ganas de tener hype de verdad por algo de Marvel. Entiendo que está en Cerebro en lo que se ve
Intentaré aguantar y esperarme a la peli. Lo trailers matan mucho y sudo que me spoilen alguna secuencia interesante
En horita y 10.
Ya pueda generar hipe el trailer porque Marvel necesita algo con punch como el comer.