Pintaza.
#303 Esta tiene pinta de que puede tener cositas tochas cara al futuro. La Fase 4 ha sido más de preparación y presentar personajes,y esta Fase 5 está entrando más en materia y en unir los puntos.
Es un primer trailer, la chimichanga la tendremos en el segundo. La cabeza calva que se ve por detrás yo creo que es la hermana de Charles, pero en twitter se están haciendo cada paja mental del copón jaja
Estando la TVA y mister cuarta pared, te puedes esperar cualquier cosa... Ojala que esta pelicula sirva para cohexionar un poco todo y que nos empiecen a marcar un camino para un evento importante como secret wars
y ojala se cargue a Kang
El tío de la mascara de metal es doom??
La trailer pinta que te cagas.
Lo de las letras de fox destruidas detrás es un puntazo
Ya lo habréis mencionado cientos de veces, pero quién iba a decir que la verdadera estrella que se estaban guardando no era Wolverine sino Tom Wambsgans. Para esta voy a estar en el cine día -1
Pues puestos a liarla de hype en el trailer hubiera molado que hubiera salido Owen Wilson o Eugene Cordero en la AVT (O incluso Tom Hidelstone y se cae internet)
Precisamente me mosquea lo poco que spoilea, puede estar muy bien hecho el tràiler o puede convertirse en loki s3 now with Deadpool... esperemos que no sea esto último...
#325 Es un teaser,está diseñado aposta para no contar casi nada. Cuando salga el siguiente seguramente sea un trailer estándar y ya enseñará cosas algo más abiertamente.
Está bien el trailer y el director, pese a no ser un gran autor, es un currante experimentado(la mayoría de sus películas son mediocrillas pero podría ser peor). Ya se verá qué acaba saliendo pero por ahora es lo único del ucm que da algo de hype desde Noway Home.
Espero que en cuanto a violencia y mal gusto esté a la altura de las anteriores.