Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

kingsora

#1019 #1020 vale xD

Lo de

spoiler
4 1 respuesta
Mtra
spoiler

#1011

spoiler
1 respuesta
challenger

Vista, 7.5/10

Cumple con las expectativas, alguna sorpresa, risas aseguradas, acción y sangre.

No va más allá teniendo muchísimo margen para convertirse en una película épica.

Pierde gasolina en algún punto, pero aún así bastante disfrutable, cuando se estanca sale muy bien de los baches.

Aún así entre el top 5 de 2024.

Queremos más, pero veo que el problema va a ser a nivel de historia.

Cable+Wolverine+Deadpool.

1 1 respuesta
KenHo

#1021 Y visto lo visto, no va nada desencaminada esa afirmación.xD

Kabraxis

Estoy literalmente flipando, la peña yendo a ver Deadpool pensando que estan viendo a Scorsese o algo y quejando del guion...

5 2 respuestas
challenger

#1022 #1011

spoiler

Si lo dicen:

spoiler
2 respuestas
KenHo

#1025 Yo es que a Deadpool me lo tomo como el Torrente de Marvel. Sabes a lo que vas. No sé que esperaban algunos.

1
Riip
spoiler
1 respuesta
Naiet

#1026

spoiler
suggus

#1025 no es exclusivo tener una buena trama / guión (aunque sean simples) y cine absurdo de acción y humor. Ahí tienes la primera entrega de Deadpool, incluso la segunda. Pese a ser la más floja en ese aspecto se compensa bastante porqué es un (casi) no parar de referencias risas y batallitas cgi. A mi me vale.

#1026

spoiler

#1028

spoiler
1
D10X

#1011

NSFW

Algunos deberíais intentar ver la película, em vez buscar quejaros

Naturen
spoiler
vinaGre

#1023 Alguna película / serie que se deba ver 100% antes de esto?

2 respuestas
Naiet

#1033 Para entender esta película solo es obligatorio ver Deadpool 2, AHORA BIEN,para disfrutar de verdad de toda la trama lo suyo sería tener vistas las pelis de Fox en general,por las miles de referencias que hay, así como la serie de Loki.

1 respuesta
Mtra

#1033 sin entrar en Spoilers, todo el cine de súper héroes pre-marvel desde hace 25 años xD (y no es coña)

KenHo

#1034 Joder, es que yo me imagino a mucha gen z que vera la peli y andarán como hdp en día del padre.xD

1 2 respuestas
Naiet

#1036 Y eso solo con las referencias a las pelis, que luego referencias a los cómics también tiene un huevo xD

suggus

#1036 e incluso la música. Tienen muy claro quien es el público objetivo de esta película

spoiler
3
nefarian91

Vista, esta bien pero salgo decepcionado por todo lo que decian youtubers y medios con toooooodo lo que saldria, para variar, putos youtubers de mierda.

spoiler
1 3 respuestas
KenHo

#1039 Leyéndote por los hilos de vez en cuando, yo te pregunto: ¿Pero a ti te gusta algo?

1 1 respuesta
Akiramaster

#1039 owen wilson

weeheee

Se vera mañana, pero ya sabia yo que la peli iba a ser engullida por su propio hype y por las fumadas de internet. Con que sea disfrutable, me vale.

nefarian91

#1040 me gusta que no me mientan, la pelicula por si sola con cameos y tal es entretenida pero ni de puta coña es lo que nos han vendido, quitas la pelicula y no afecta en absolutamente nada al futuro que viene

kingsora

#1039 sinceramente es culpa tuya por consumir ese tipo de contenido y creerte a gente que ni había visto la película.

A estas cosas se va sabiendo cuanto menos mejor y por supuesto haciendo oidos sordos a los rumores.

1 1 respuesta
nefarian91

#1044
Tampoco me fio de kevin feige entonces??

Si Vengadores: Infinity War es un 9 y Vengadores: Endgame es un 10... Deadpool y Lobezno es un 8 en términos de su impacto en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel”, comentó Feige al medio mientras hablaba sobre el futuro de esta pareja de mutantes en la compañía propiedad de Disney.

A esto le quitas las escenas de wolverine y los cameos y se queda en absolutamente nada

3 2 respuestas
Waller

A ver no vamos al cine pensando que es un drama con tremendo guión, sino que de las 3 de deadpool es el peor guión tiene, es como Spiderman no way home no descata por historia sino por personajes y momentos.

No pasa nada por decir que algo de la película flaquea.

ArthurMorgan

Pero entonces los personajes no se quedan en el UCM?

nefarian91

#1047

spoiler
opeluffy95
spoiler
2 respuestas
SupermaN_CK

#1049 Si quieres te los digo en spoiler.

1 respuesta