Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

Waller

#1049

spoiler
opeluffy95

#1050 con un si o un no me vale xD, me puede el saber y a la vez ir virgen xdd

Naiet

Voy a romper una lanza a favor de Nefarian y decir que tiene razón en una cosa: Lo de Feige de que esto es un 8 en importancia del UCM es humo 100%.

La peli está entretenida,es bastante divertida y no se hace larga,no se le pide más,pero ciertamente no es eso que vendió Feige.

12 2 respuestas
nefarian91

es que podeis tacharme de hater si quereis, estuve toda la pelicula con la boca abierta y la lagrimilla saliendo

spoiler
1 2 respuestas
suggus

#1053 algunas pistas si que han dejado:

spoiler

A todo esto, chiste indirecto que me acabo de acordar

spoiler
1 respuesta
suggus

#1054 yo de eso que te quejas lo que quiero entender es algo que dice Deadpool en ese tramo

spoiler

Quiero creer que van a redirigir la situación

1 respuesta
nefarian91
spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#1057

spoiler
1
Naiet

#1055 #1056 A ver si, claro que han dejado miguitas, pero lejos de ser lo que dijeron de que sería taaaan importante para el futuro. Es una aventura divertida y loca de Deadpool y ya.

De lo otro que dices

spoiler
1
P

#1053 y que prometió?

1 respuesta
porcho

#1054

NSFW
6
remus__

Endgame 10 (?)

Lo mas cerca que ha estado el MCU de un 10 para mi es IW y GOTG 3,IW en parte por que por fin vemos interactuar a parte del MCU entre si,por eso mas merito para Gunn aqui

2 1 respuesta
JaviStar

#1062 10 en importancia en el devenir del ucm. Como el 9 de IW y de ahí la frase de Feige de que está era un 8

2
D10X

#1045 el impacto q tendra lo decidirá Disney, pero si te parece poco todo lo q han mostrado, no hemos visto la misma película.

ArthurMorgan

Quien sabe, a lo mejor luego Deadpool y lobezno salen en secret war

nefarian91

obviamente que van a salir en secret wars pero eso no le otorga un 8 en importancia sobre el futuro, va a salir hasta hulka

Waller

Creo que la sensación rara es por qué para ser la película que conecta a Deadpool con el MCU, es la que más lo desconecta de la misma.

spoiler
1 respuesta
ArthurMorgan

Viendo lo que leéis, me desconcierta mucho como van a conectar todo. Como dijo un usuario más atrás, en la saga del infinito metían cosas cada poco que te hacían pensar en las gemas y ver cómo todo conecto en IW fue el broche final. Aquí uno no sabe que pensar.

remus__

Yo apenas la veré hoy y no es por justificar a Marvel,pero,no piensan que lo del actor de Kang termino por joder todo?Para terminar por tomar otro rumbo,no se

1 respuesta
ArthurMorgan

#1069 No creo, con esto de las variantes buscar un reemplazo es fácil, además ya tenían un plan B con Doom

1 respuesta
nefarian91

#1070 se supone que tienen actor para reemplazo, ojala no hubieran sacado esa postcreditos con tropecientos kangs TODOS con la misma cara

1 respuesta
Naiet

#1060 Lo que dijo Feige fue que esta película era un 8/10 en importancia de cara al futuro del UCM,y habiéndola visto no es así. Es una aventura divertida y tal,tiene sus miguitas y eso, pero si Infinity War se supone que era un 9/10 en importancia esto no es un 8 ni de coña.

#1071 Meh,ya cambiaron en su momento al de War Machine y ahora lo mismo con el general/presidente Ross,nos imaginamos que siempre tuvo la cara del nuevo actor y pista.

1 2 respuestas
ArthurMorgan

#1072 Tampoco sabemos si en la siguiente de vengadores estos eventos tienen importancia

1 respuesta
Naiet

#1073 Es que no puedo comentarlo en abierto sin spoilers, pero cuando pase un poco de tiempo (o cuando ya la mayoría vea la peli) lo podemos comentar más abiertamente. Pero ya digo,con la metáfora de IW y Endgame siendo el 9 y 10 en importancia, ésta no me parece un 8 ni de lejos.

1 respuesta
ArthurMorgan

#1074

spoiler
1 respuesta
Naiet

#1075

spoiler
D10X

#1067 Partiendo de la base q el MCU es un invento ... ¿Q significa q no entran en el MCU en un MCU cuyo concepto actual es que es un multiverso y en dónde Disney ha dicho q esto es MCU?

Y ya hablando de cosas concretas. En serio, os estais ni tan siquiera planteando q si Disney ve pasta, ¿no va a sacar mas de esto?

Es el multiverso, pueden cascarse 4 peliculas del mismo héroe con 4 protagonistas diferentes y no pasa absolutamente nada. Es mas, hacen la de Spiderman, les juntan a todos en un climax y a facturar.

De momento,

NSFW

No se, veo mucho drama con lo del MCU. Y aqui van a salir películas mientras Reynolds mantenga estas cifras

1 respuesta
DevilJin

Vista y divertidísima , me parece más un cierre al universo fox que otra cosa , buenísimos los cameos

La trama es para mi gusto peor que que la segunda pero divertida

4
Naiet

#1077

spoiler
Piratasomal1

Entro ahora a verla. Si mantiene el nivel de las anteriores, más que contento.