#1147 rectificamos xq no piloto pero
PD: Si sabes a lo que vas al ver Deadpool es un peliculón.
#1147 rectificamos xq no piloto pero
PD: Si sabes a lo que vas al ver Deadpool es un peliculón.
#1171 PD: si sabes lo que vas a ver porque el jefe de marvel te a dicho que es una pelicula importantisima, te va a parecer un mojon de andar por casa, si eres el tipico que se ve una de cada 2 peliculas de marvel te parecera un peliculon
#1171 tu último párrafo en el spoiler significa que no entiendes las bromas que rompen la cuarta pared.
Parece otro de esos casos donde la audiencia y la prensa difiere con una peli de Marvel, y ya van 9641278946127894612784
#1182 Yo tambien, la he visto ayer en UK con mi novia y mañana en España con la familia.
#1183 Yo no tan exótico,ambas serán en España La viste en versión original entonces entiendo no? Yo seguramente haré lo de siempre y cuando esté en Disney+ la volveré a ver en original para comparar.
Que el lets fucking go, digan vamos ostia me parece horroroso xdd
Por lo menos que digan vamos me cago en la puta o algo
#1172 Doy por sentado que ya se ha visto la 1° y 2° parte. Importante me parece en según que condiciones, pero no conozco todo el lore de los cómics por lo que me puedo perder algo.
#1173 ya bueno, la coña de su edad y que no hay alternativa a si personaje, pero le buscaba una segunda vuelta. De todos modos, si me lo puedes explicar en spoiler, gustoso lo leo para aprender y tener mejor perspectiva.
#1182 la verdad es que puede que intente verla otra vez también, me gustó mucho , hacía mucho que no quería volver a ver una película en el cine
Entonces, no hace falta revisionar ninguna película ?
No días del futuro pasado ni loganes del tordo evolucionado ?