Pues me lo he pasado como un jodido enano
Gente, que es Deadpool, que son comedias con mucho gore y ya está. Que nunca han sido otra cosa ni han tenido un guión brillante (ni falta que hace, sus mejores cómics tampoco los tienen, Deadpool es un personaje hecho para hacer reir y ya está).
Deadpool 1: Wade es un tio de puta madre que se enamora de una striper, luego coge cáncer y Ajax experimenta con él hasta convertirle en un mutante, por lo que le busca para vengarse con toneladas de gore y humor de por medio.
Deadpool 2: Matan a la novia, Coloso y compañía hacen grupito con él, conocen a un niño gordo mutante que manipula fuego y aparece Cable desde el futuro para matar al niño gordo, por lo que Deadpool trata de impedirlo y al final acaba de colega con el niño y con Cable.
Putisimo peliculón, me he partido la polla con los cameos.
Y tremenda dosis de fanservice rescatando a ciertos personajes.
Acabo de salir, quiero meterme esta peli por el ano y cosermelo.
Como un jodido enano me lo he pasado.
El tema de que para el futuro de Marvel, esta película es un 8 yo lo entiendo perfectamente y es que posiblemente esta película sea la desencadenante de muchas cosas. ¿Por qué?
Joder, macho. Gente que se mete en un cine a ver Deadpool esperando la nueva de Scorsese, Robert Eggers, Eastwood o Malick.xD
Una pregunta, sobre cassandra que opináis? Siento que a sido desaprovechadisima y mas para el futuro.
Gente, que es Deadpool, que son comedias con mucho gore y ya está.
Partiendo de la base que disfrute mucho la película, puedo entender a quien no, el marketing es engañoso, decir que es la tercera película más importante del MCU es mucho, Civil War se la come con patatas. Y más que Deadpool entra al MCU es Deadpool honra a Fox, que no está para nada mal, por qué te dan mucho, pero no es lo que te están vendiendo.
Me parece super infantil y arrogante el argumento de "No es una peli de Scorsese", coño, eso esta claro, yo no voy al McDonalds esperando un filet migone, pero igual me puedo quejar si me dan la hamburguesa cruda y las papas sin sal, ¿comprende?
Y con esto no quiero decir que la peli haya sido mala, es buena, una cinta de superheroes muy comiquera y entretenida, un buen homenaje al universo de pelis de Fox. Pero ciertamente es una nueva Multiverse of Madness o No Way Home, o sea, un festival de fanservice donde el guion principal flojea.
Lo peor para mi son:
Y lo mejor, que es básicamente todo lo que sostiene la peli:
Y las escenas de acción, algo que se esperaba que fueran geniales y no decepcionaron para nada.
Yo le daría un 7 de 10, mejor que MOM pero casi a la par de NWH.
Me lo he pasado TAN bien ! la dinámica de lobezno y deadpool es brutal , el mejor lobezno de todas las películas sin duda , vete al cine cógete unas palomitas , apaga tu cerebro y disfruta de las salvajadas , no hay más
Yo he visto padres llevar niños a La fiesta de las Salchichas y no salir hasta que acabó la pelicula. A partir de allí todo me vale.
Pero eh, pajaporte y mil mierdas mas.