Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

Majravilla

Pues me lo he pasado como un jodido enano

ArcSTAR

Gente, que es Deadpool, que son comedias con mucho gore y ya está. Que nunca han sido otra cosa ni han tenido un guión brillante (ni falta que hace, sus mejores cómics tampoco los tienen, Deadpool es un personaje hecho para hacer reir y ya está).

Deadpool 1: Wade es un tio de puta madre que se enamora de una striper, luego coge cáncer y Ajax experimenta con él hasta convertirle en un mutante, por lo que le busca para vengarse con toneladas de gore y humor de por medio.

Deadpool 2: Matan a la novia, Coloso y compañía hacen grupito con él, conocen a un niño gordo mutante que manipula fuego y aparece Cable desde el futuro para matar al niño gordo, por lo que Deadpool trata de impedirlo y al final acaba de colega con el niño y con Cable.

2 1 respuesta
r2d2rigo

Putisimo peliculón, me he partido la polla con los cameos.

Y tremenda dosis de fanservice rescatando a ciertos personajes.

EneKka

Veis necesario volver a ver x-men para pillar todos los cameos?

1 respuesta
Majravilla

#1144 nah

NoRfOlk

Acabo de salir, quiero meterme esta peli por el ano y cosermelo.

Como un jodido enano me lo he pasado.

1
Kabraxis

El tema de que para el futuro de Marvel, esta película es un 8 yo lo entiendo perfectamente y es que posiblemente esta película sea la desencadenante de muchas cosas. ¿Por qué?

spoiler
1 3 respuestas
Piratasomal1

Mantiene el nivel de las anteriores. Da lo que promete.

KenHo

Joder, macho. Gente que se mete en un cine a ver Deadpool esperando la nueva de Scorsese, Robert Eggers, Eastwood o Malick.xD

1
E3-NeOz

#1147 si pero

spoiler
2 respuestas
SupermaN_CK

#1150

spoiler
Naiet

#1150

spoiler
B

mierda, no me ha gustado. me estoy haciendo mayor

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, no se ha comentado creo pero

spoiler
1 1 respuesta
NaCh1To

Los primeros 5min

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#1154 Correcto. Me ha gustado

spoiler
Rastrojo

Por cierto, posible "error" del que me he dado cuenta, a ver si alguien me lo puede aclarar.

spoiler
2 respuestas
darkavm

#1157 La película no tiene ningún tipo de interés en que haya coherencia o que importe lo que estás viendo. Todo está al servicio de que Deadpool haga bromas autorreferenciales y traer de vuelta a Jackman.

2
E3-NeOz

#1155 el spoiler....

Vulcanz

#1157 Igual no te estoy entendiendo bien

spoiler
2 respuestas
Naiet

#1160

spoiler
NaCh1To

Una pregunta, sobre cassandra que opináis? Siento que a sido desaprovechadisima y mas para el futuro.

1
Rastrojo

#1160

spoiler
Waller

#1142

Gente, que es Deadpool, que son comedias con mucho gore y ya está.

Partiendo de la base que disfrute mucho la película, puedo entender a quien no, el marketing es engañoso, decir que es la tercera película más importante del MCU es mucho, Civil War se la come con patatas. Y más que Deadpool entra al MCU es Deadpool honra a Fox, que no está para nada mal, por qué te dan mucho, pero no es lo que te están vendiendo.

RafaelXZA

Me parece super infantil y arrogante el argumento de "No es una peli de Scorsese", coño, eso esta claro, yo no voy al McDonalds esperando un filet migone, pero igual me puedo quejar si me dan la hamburguesa cruda y las papas sin sal, ¿comprende?

Y con esto no quiero decir que la peli haya sido mala, es buena, una cinta de superheroes muy comiquera y entretenida, un buen homenaje al universo de pelis de Fox. Pero ciertamente es una nueva Multiverse of Madness o No Way Home, o sea, un festival de fanservice donde el guion principal flojea.

Lo peor para mi son:

La villana
El impacto que iba a tener en el UCM

Y lo mejor, que es básicamente todo lo que sostiene la peli:

Los cameos claro
La dinámica entre Logan y Wade

Y las escenas de acción, algo que se esperaba que fueran geniales y no decepcionaron para nada.

Yo le daría un 7 de 10, mejor que MOM pero casi a la par de NWH.

1
Jukarin

La he disfrutado como un enano, y he soltado varias carcajadas sin esperarlo

spoiler

Mención especial a los cameos

spoiler

Por haber pedido, han perdido una oportunidad tremenda para haber traído

spoiler
1
DevilJin

#1147 ayer lo estuve pensando y creo que van a ir por ahí los tiros, así que creo que va a tener bastante relevancia la película para vengadores mi teoría

NSFW
gabigoxi

Me he encantado!! Buenisimos cameos y sonrisa constante!!

O

Me lo he pasado TAN bien ! la dinámica de lobezno y deadpool es brutal , el mejor lobezno de todas las películas sin duda , vete al cine cógete unas palomitas , apaga tu cerebro y disfruta de las salvajadas , no hay más 👍

Jetxot

#1093
Yo he visto padres llevar niños a La fiesta de las Salchichas y no salir hasta que acabó la pelicula. A partir de allí todo me vale.

Pero eh, pajaporte y mil mierdas mas.