Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

Zireael

#1229 #1228 Estaba desconectado, no recordaba esa adquisición.

1
E3-NeOz

#1210

spoiler
1 respuesta
Mtra

#1232

spoiler
Zireael

Viendo los comentarios, no sé si tengo mal gusto o qué.

Sinceramente, me ha parecido una película que se sale de lo habitual, no es la "average superhero movie" porque tiene su tono y enlazan con datos importantes de anteriores películas y series.

No entiendo qué más se le tendría que haber pedido a una película de transición.

3
remus__

Pueden hacer coñas de FOX hasta cansarse pero

NSFW
13malkavians
spoiler
1 1 respuesta
Zireael

#1236 Yo no tengo ni idea, pero, ¿De verdad quieres spoilearte eso?

1 respuesta
13malkavians

#1237

1 respuesta
darkavm

#1238

spoiler
1 1 respuesta
13malkavians

#1239 copia y pega

Veremos si sale informacion estos dias

ArcSTAR

Ni cotiza que

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#1241 No espero menos. De hecho sería un increíble punchline después de todas las bromas durante la peli.

man6d

#1217 Es la más gamberra y bestia de las tres, si te sirve para responder tu pregunta. Yo temía por la tijera de Disney y ha habido momentos de reír por lo negro de su humor.

EneKka

Me lo he pasado como un niño viendo la pelicula

1
StormTropzon

Nah acabamos de volver a casa tras ver la peli.

Qué puta pasada y qué bien nos lo hemos pasado. Hacía tiempo que no me reía tanto en una sala de cine.

Quiero la 4, la 5 y la 6.

DiVerTiMiX

Vengo de verla.

Simplemente voy a decir una cosa:

MVP

Qué puto descojone xd

6
Naiet

Os estáis olvidando del auténtico salvador de la peli

spoiler
4
remus__

Btw,lo de

NSFW

muy bien guardado,no?yo no lei filtraciones

Cada vez me queda mas claro que lo de No Way Home fue el mismo Disney filtrando aquella imagen de Andrew para crear hype

2 respuestas
nefarian91

#1248 ? Leerias pocas

porcho

#1195

NSFW
1
Shka

#1229 aquí también hay referencias a Dc , también comenta algo de Batman

Decade

Si yo la tengo en la cabeza vosotros también.

11
Hiervan

Ayer fui a verla y me aburrió un poco. Me dio la sensación de estar viendo una Intro, mera película de transición. Se nota en algunos aspectos el toque Disney aunque mantengan en parte lo que hizo exitosas las otras películas, pero sin más. No volvería a verla.

_Cathulhu_

Sin ser fan de Marvel y viendo que parece más una película de transición con una trama algo floja, me ha parecido entretenida. Es divertida y graciosa a momentos, porque a mí algunas coñas ya me cansaban de tanto repetirlas, pero me gustó más de lo que esperaba.

HoRuS

Creo que cuando

spoiler
2
Naiet

#1248 Si acaso Sony,Disney no iba a ganar literalmente nada por más que la película recaudara. Además que una peli de Spiderman te llena las salas solo por el nombre,no había necesidad.

porcho

Por lo visto estaba a 40 y lo han subido. Entiendo que porque lo están comprando. Qué barbaridad jaja

2 respuestas
HoRuS

#1257 Ayer en Ocine Premium, 20€ la cabeza de DeadPool + palomitas + bebida, la putada es que no quedaban, se ve que habrían 10 y serían para los elegidos.

Shka

#1257 Joder aqui en mi ciudad el cubo tematico metalico mas la bebida eran 13€ y ya me parecia un robo jajajaja

PD: desconocía que estaba en 3D

fkdlzh

Menudo putisimo peliculon. Asi, nada mas.