Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

PePiToGriLLo

Yo hacía un huevo que no iba al, cine pedí una botella de agua y me clavaron 3€ que cojones putos timadores y después que no va gente al cine

Dientecillos

Hay que hacer la clásica de ir ya con tu comida/bebida si no quieres que te atraquen.

7 1 respuesta
Naiet

#1262 Correcto. Y que no intenten timarte los del cine diciendo que no puedes pasar con comida o bebida de fuera porque claro que puedes.

gabigoxi

Suerte que en Valencia con la web de Groupon tienes dos entradas por 9.50 o 2 entradas + 2 palomitas + 2 refrescos por 15€ 😅 si no… 20€ dos entradas y sin comida

1 respuesta
Naiet

#1264 A ver,lo de los 40 pavos es por ser el cubo exclusivo de Deadpool,no es el precio estándar de las palomitas xD Lo normal es lo que dices,unos 15 pavos

1 1 respuesta
gabigoxi

#1265 ya pero me refiero que hoy en día las entradas individuales rondan los 10€ y si le añades palomitas y bebida se te va a 20€ la gracia, si tenéis oportunidad mirad en groupon cupones en vuestra ciudad, sales a 7.50 por persona con entrada y palomitas y bebida y siempre hay ofertas similares para varios cines

1 1 respuesta
Naiet

#1266 Aaahhh vale vale,no lo había entendido! Si,es verdad que entre entradas y menús y tal sale ultra caro ir al cine normalmente. Me lo apunto!

1
Dientecillos

En Huelva 5'5€ la entrada, ni tan mal.

1
ArThoiD

Pues voy a verla hoy a lo tonto, a ver qué tal.

javih_

#1153 no eres el único, me ha parecido mediocre tirando a regular

Por cierto, hay oferta en los yelmo y los Cinesa.

1
ekeix

Qué pena que descartaran esta idea, hubiera sido cojonuda

2 respuestas
Zireael

#1271 A no ser que estuvieras desconectado de internet y/o hubieras ido en la premiere, te habrías enterado de la historia en poco tiempo.

Logainn

La película da lo que promete, así que bastante contento con ella. La trama y el villano lo más flojo pero no nos engañemos. Estamos aquí para ver a DP y WV repartir estopa, reírnos y ver unos cuantos cameos.

Aproveché para ver Logan otra vez y joder, que puto peliculon es.

4
SupermaN_CK
1 2 respuestas
E3-NeOz
5
Mtra

#1271 haberla sacado como "deadpool 3" y hacer pagar a la gente otra vez para ver la de verdad XD

J

Totalmente en la misma linea que las dos anteriores, han cogido la formula y la aplican a la perfección.

Logainn

#1274 Superara el 1B?

2 respuestas
E3-NeOz

#1278 no me cabe ninguna duda , tambien ten en cuenta que en latinoamerica habia muchos paises que no estrenaban hasta la semana que viene

1 respuesta
DevilJin

#1279 hasta la semana que viene no se podrá saber, a ver si esta semana recauda 300 y la que viene 0, que no lo descarto (aunque espero que no )

Naiet

#1278 Yo creo que es posible. Las dos anteriores no lo hicieron, pero ésta igual llega. Si no,yo creo que mínimo 800M se lleva fácil.

remus__

Entonces,recapitulando

NSFW
1 respuesta
Majravilla

#1282 Estoy bastante seguro de que

spoiler
1 respuesta
remus__

#1283

NSFW
ToTuS

Acabo de verla y me ha parecido un peliculon, me lo he pasado como un enano con los cameos y los actores que salen, y las escenas de lucha brutales, 8/10.

Scientistt

Deadpool salvando Marvel.

Que pedazo película, que panzá de reir y repleta de escenas y personajes memorables. Peliculón. Recién vista en el cine, ha estado genial.

Ojalá tenga una buena taquilla.

1 1 respuesta
Mtra

#1286 por algo es Marvel Jesús XD (No es spoiler que lo dice en el tráiler no jodamos)

1
dhtimex

Me ha encantado la peli, he pillado creo todas las referencias y así se disfruta mucho mas, aquí dejo en spoiler unas cuantas (algunas fáciles otras no tanto)

spoiler
3 3 respuestas
Mtra

#1288

spoiler
3
Tarles

Me estáis dando hype cabrones hacia mil que no leía tantas cosas buenas de una peli de Marvel. Tocará ir la semana que viene a verla.