Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

G

Vista por segunda vez, se disfruta aun mas.

1 respuesta
ToTuS

53
Hybrid

Peliculón gordisimo. Si hacen una categoria en los Oscars a los cameos, esta se lo lleva FULL. Pero sin miramientos vamos.

darkf1re

#1411 que cebao xd

yo iré este jueves día 1. A disfrutar del primer día de vacas con la peli + una cena de puta madre.

Rastrojo

#1401

spoiler
GeGe

Dios acabo de salir de verla y espectacular . Entre queriendo deadpool y me dieron deadpool y mas , nunca pare de reirme

Vhsephi

pues vista (se ha filtrado alguna edición en buena calidad o algo? Porque ya está super bien de imagen rulando por la red).

Mejor que las dos anteriores de calle, eso sí (tampoco era muy difícil) aunque las partes de Deadpool en plan

spoiler

me siguen pareciendo un auténtico coñazo.

Los chascarrillos continuos han estado muy bien y las

spoiler
Erus

A mí casi que lo que más me ha gustado de la peli ha sido

spoiler
2
Vhsephi

no sé si ya lo habían puesto por aqui

5
Savantyair
spoiler
7
ekeix
1
G

Que risas, OJO el link contiene SOPILERS

https://www.imdb.com/title/tt6263850/parentalguide

3 respuestas
Zzzx

#1422

104 usos de fuck. Increíble. Creo que eso define bastante bien la película.

Lo que no me creo es lo que dice de

spoiler

La película es oro. Es lo que pasa cuando en lugar de poner limites, le dejas a la gente con talento hacer lo que le sale de la polla.

D10X

#1422

Certification
Argentina:16
Australia:MA15+
Austria:16
Brazil:18
Canada:14A (Alberta)
Canada:14A (British Columbia)
Canada:14A (Manitoba)
Canada:14A (Ontario)
Canada:13+ (Quebec)
Canada:14A (Saskatchewan)
Chile:14
China:17
Colombia:15
Czechia:15
Denmark:15
Finland:K-16
France:12
Germany:16
Hong Kong:III
Hungary:18
Ireland:16
Israel:16
Italy:6+
Japan:R15+
Lithuania:N-16
Luxembourg:16
Mexico:C
Netherlands:16
New Zealand:R16
Norway:15 (cinema rating)
Philippines:R-16
Portugal:M/14
Singapore:M18
South Africa:16
South Korea:19
Spain:18 (ICAA)
Sweden:15
Switzerland:16
Taiwan:15+
United Kingdom:15
United States:R (certificate #55028)
Ukraine:18
United Arab Emirates:15+
Vietnam:T18

En Italia se la suda todo, y en Francia, debe ser peor salir a la calle en según q barrios.

Naiet

Lol Italia,como que +6?? XDDDDD Serán años cotizados 😂😂😂

1
Woh

El guión es una santa mierda pero joder como he disfrutado este homenaje a los comiqueros de toda la vida, cuando

spoiler

Me lo he pasado muy bien, Lobezno y Masacre hacen un duo cojonudo y los chistes están muy bien tirados. Me sigo quedando con las dos primeras pelis porque el humor Scary Movie en esas funciona mucho mejor al no ser tan serias, pero muy buena peli aun así.

RegistradoX

Para mí la mejor de las 3 de calle.

2
ekeix
Nujabes

Se ha sacado la chorra y se la ha puesto en la boca al UCM, para los que crecimos con superheroes en los 90 y 2000, vayan a verla.

Y spoiler

spoiler
swoon

#1422 fuera de coñas, en mi sesión vi como 5 niño@s de entre 6 y 9 años ... grande esos padres!!

GrAnRA

Desde los vengadores, todo es una putisima mierda. Esta pelicula es jodidamente top y me alegra ver que aun sacan cosas buenas. Para mi es facilmente un 8/10

ekeix

xdddd

1 respuesta
Naiet

Vaya vaya,a alguien le han dicho cosas 👀

1 respuesta
Vhsephi

Las caras detrás de ciertos personajes trajeados (spoilers de la peli)

spoiler
3
Horribeler

Para mi 2 horas y pico destrozan a una película como esta. Le pones 90 minutos y te quitas toda esa exposición absurda que solo es relleno para suplir la moda de que toda pelicula post End Game tiene que durar 3 horas.

En trama y guión es la peor de las tres, como que a veces se olvida que es una cinta de deadpool y te cuelan 10 minutos de plano contraplano de exposición super seria de la trama....

Hugh Jackman y Deadpool están perfectos, se puede sentir en cada frase por qué Jackman es y siempre será Lobezno, de la misma forma que Christopher Reeve siempre será Superman.

Pero no entendí tantos minutos de subtrama dramática por parte del x-man, teniendo Logan tan reciente y dejando un poco descolgada la trama principal de Deadpool a la que habían dado tanto peso en las anteriores. Realmente llego a sentir que Reynolds de verdad quería tener su Logan personal, lo cual no me parece una buena decisión estando tan juntas en el tiempo. Podrían haber cogido a un Logan en una situción anímica un poco diferente y no tan parecida.

Siento que la película estaba en Deadpool reclutando variantes de Lobeznos para salvar su universo, terrible decisión meter a la calva y al patético villano oficinista sin gracia ni carisma made in UCM. Es que además le pones una gorra y era el puto Kevin Feige metiendo la zarpa.

Los chistes siguen siendo buenos, la violencia se sigue agradeciendo, y la rotura de la cuarta pared es casi lo mejor de la película.

5'5-6/10; por encima de la media del UCM, algo no muy difícil por otro lado. Me ha recordado a Spiderman No Way Home, sin duda buscaban replicar ese exito y les ha funcionado. Menos aburrida supongo, por el gore y los chistes que son mejores, claro.

3 3 respuestas
Vhsephi

#1435 ey, te recuerdo que

spoiler
goliat17

#1433 me lo invento pero:

spoiler
ArcSTAR

Deadpool es conocido por sus grandes tramas, no cabe duda, como olvidar aquella vez que se hizo amigo de una vaca vampiro

cuando se peleó a piñote limpio con Abraham Lincoln zombie

O sus usuales folleteos con el concepto de LA MUERTE (nice booty tiene la muerte)

2 4 respuestas
SupermaN_CK

#1438 Cuando alguien critica el guion de esta peli o cualquiera de las de Deadpool muere un gatito.

Vhsephi

#1438 pero no creo que durante todos esos eventos estuviera diciendo

spoiler

a mi todos esos momentos me cansan la verdad....