Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

Rastrojo

#1380 en la película?
Pues solo se me ocurre

spoiler
1 respuesta
D10X

#1381
Si, y estaba invitado a la premiere en Madrid

NSFW
1 respuesta
Rastrojo

#1382 puede ser, solo es el doblaje

Edit: tienes razón en tu spoiler.

DrDr3

La escena de

spoiler
G

#1376 hummm pero de marzo a julio ha dado tiempo a cambiarlo todo de arriba abajo?

DiVerTiMiX
8
SupermaN_CK
4 1 respuesta
ekeix

#1387 Me flipa porque los periodistas son unos auténticos frikardos, y muchos actores también lo son y saben perfectamente cómo funcionan las líneas temporales, los cómics, etc. Pero después están los Harrison Ford que les suda el ciruelo todo xddd

DiVerTiMiX
3
sagem9

Acabo de verla y la verdad que me lo he pasado como un enano. No se toma en serio nada (como las anteriores) y eso es lo mejor de todo. Logan brutal, diría que queda mucho lobezno con Hugh en Marvel.

sincahonda

#1374 La serie loki es lo mejor de marvel desde endgame.

1 2 respuestas
P

#1391 ni de coña hay pelis que molan mas y la serie tiene capítulos coñazo

1 respuesta
Seider

#1392 cuáles pelis ?

2 respuestas
sincahonda

#1393 ninguna fue mejor que la serie en general. salvo GOTG3 el resto ni de coña

1
saruto

#1391 te daría la razon si no fuera porque no me gusta el personaje, sin mas, me interesa cero una serie protagonizada por loki, lo que pasa es que directamente le han dado un peso brutal a esa serie y como te digo, no es solo un entretenimiento como era antes que ibas al cine veías 2 horitas de peli y ale a esperar 6 meses a la siguiente, aquí me tengo que sentar a ver una serie y además de un personaje que no me interesa, pues pasa lo que pasa.

Te puede flipar Loki pero al final a la gente le esta pasando lo mismo que me pasa a mi, que no les apetece verse 52 series para poder seguir el ucm, como te dije arriba no es lo mismo ver 2 horas de una peli de un personaje que no te llama la atencion y ya esta, que ver una serie de hora cada cap y encima 2 temporadas

1 respuesta
D10X

#1395 No es importante ver la serie para nada, mas alla q para saber quienes son los de la TVA, y aún asi, te hacen una introducción sobre ellos.

Puedes tener más contexto, pero nada q no te haga entender la película.

El resto es 'cultura pop', q si no sabes, pues es q nunca te ha interesado el tema superhéroes.

P

#1393 Ms Marvel

Majravilla

#1373 Como va a tener Sony ningun paquete cuando no esta relacionada en nada con Spiderman y se creo en 2015

ekeix

Grande Ryan

3 1 respuesta
D10X

#1399 Es una putada, porque ahora quiero esa pelicula.

Siempre ha sido de mis personajes favoritos en la serie de animacion de Xmen.

5
ekeix

Tiene huevos

spoiler
4 respuestas
D10X

#1401 Oh, my FUCK

No tiene sentido continuar con él si sigue Hugh, pero vamos, q te compro otro cameo. Que coño te compro que Faige haga lo que le salga de la polla con el UCM y dejan a Reynolds marcarse su UCM particular Rated R.

bLaKnI

Es simple y llanamente un putísimo PE LI CU LÓN!
Period.

Decade

#1401 La verdad es que sería la polla ver en Secret Wars al

spoiler
1 1 respuesta
r2d2rigo

#1401 yo es que no aceptaria a ningun otro actor en caso de que pasase la antorcha. Que si que lobezno en los comics es un retaco, pero ojala 2 horas de tremendo mostrenco recargando los puños.

DalinarKholi

Vaya sacada de rabo de película....

lagman

Hoy la he podido ver, me ha encantado. Hacia tiempo que no me reía tanto en el cine. Merece la pena 100%

Dante88

El logo que aparece en la peli que parece el de Spotify, de que es?

Me recuerda a un feed de noticias que había antiguamente.

Lord_Khronus

Vista, me parece divertida y está bastante bien, no me parece el peliculón que le ponen algunos pero está bien, vale la entrada al cine.

Mtra

#1404 Te imaginas y que triunfa?

Mira Lisa, puedo parar el fotograma exacto en el que le rompes el corazón a DC

1