Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

porcho

#1470 a mí estos 3 me gustan bastante, y son historias autoconclusivas. Y si quieres una serie regular más clásica, busca cosas del guionista Joe Kelly.

NSFW
1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#1471 muchas gracias no estoy muy puesto en Comics de súper héroes 😅

1
ekeix

https://www.tiktok.com/@timemarvel.ok/video/7398179551358110982

1
Vhsephi

#1469 mmmmm.... la historia que yo conozco es al revés. El problema que tenían era que

spoiler
1 1 respuesta
DrDr3

#1474 Al tipo que comentas le gustaba (ahora ya no lo sé) demasiado una sustancia que tienen prohibido hacer bromas en la peli así que lo que dijera en ese momento pues como que no tiene mucho sentido o validez.

D10X

#1469

NSFW

Esa frase siempre me dejo la duda ... Entonces al resto de secundarios del set les cruzaba la cara y ¿a callarse?

No se, nunca le he visto como un tio "majo"

2 respuestas
Mtra

#1476

spoiler
RegistradoX

Casi 600 millones en una semana. A ver si Disney toma nota que cuando las cosas se hacen bien sin meter gilipolleces la gente responde.

4
Jeimer
spoiler
6 1 respuesta
Mtra
NSFW
Shephiroth

Vista, seguramente en la segunda visualización me guste más, se agradece que no sea una castaña woke, aunque me esperaba mucho más, pero no están las cosas para pedir mucho así como están las cabezas en USA.

Vhsephi

#1476 ostia... vale que hace casi 20 años que no veo la peli... pero me acabo de enterar que Segura era ese vampiro tan asqueroso XD

1 respuesta
Mtra

#1482

spoiler
2
challenger

#1452 Por lo que he visto fuera de cámara parece que ambos son así, he visto a hugh hacer varias veces chistes con lo de ser Wolverine, y se le ve buena persona si te miras los tras cámaras de the greatest showman, es igual en todos los sitios, o esa es la impresión que da.

Reinolds más de lo mismo, de ahí a que se lleven bien desde hace años, pero a diferencia de Hugh, Reynolds no tenía un papel icónico como Deadpool, por eso cuando le tocó en la primera película de Wolverine no estaba contento con el cambio que le hicieron al personaje, y quería hacer un Deadpool más parecido a el de los comics, y de ahí hasta el sol de hoy, cuando se estrenó la primera película Ryan quiso que Hugh participara en una próxima película, pero Hugh no estaba convencido, no quería que lo encasillaran como Wolverine, puesto a que es un actor muy versátil.

Lamentablemente para Hugh no hay otro Wolverine, y sabe que la gente le quiere por lo que le ha dado al personaje, así que le ha tocado un "Bueno que le vamos a hacer"

ekeix

#1479

KenHo

Ya se ha filtrado en la bahía en perfecto HD 720p. La puta, cada vez duran menos.

2 3 respuestas
D10X

#1486 el enlace del compañero he flipado, se ve bastante bien, el sonido una mierda, pero bueno.

Me vale para darle un segundo visionado tranquilo en el pueblo, q aqui no tengo cine.

sONFIL

Yo la acabo de encontrar por twitter y se escucha bien, mañana me la pondre

ekeix
2 1 respuesta
ToTuS

14
Naiet

#1486 720p? Terrorismo visual

2
SevenOfThem

7
Vhsephi

#1486 lleva con esa calidad rulando por ahí desde el lunes que es como me la baje XD

En castellano no sé como se oirá, pero en latino? Joder... se oía muy bien

ekeix

Otro más

2 respuestas
D10X

#1489 #1494 como q official, pero si aparece en los créditos ...

1
derek-

Que alguien me pase cual es el nombre del torrent que estáis bajando que la que he visto es hez.
Ya la vi ayer en el cine y es la mega ostia

ArthurMorgan

A mí también me gustaría ver eso en MP gracias

DrDr3

+1 creo que me va a tocar estar en el hospital un tiempo así que me vendría bien para quitarme el mono de verla de nuevo

Ilmanroth

Baneen a toda esta gente por favor, espero que ardáis en el infierno herejes, ver esto en 720p y con mal sonido...

1
Hostil

vista por segunda vez... una vez el hype ha sido superado la he disfrutado incluso más