Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

remus__
NSFW
3 respuestas
porcho

Dejo las referencias que hay en un momento del inicio de la peli, un regalo para los que leemos cómics.

NSFW
15 1 respuesta
opeluffy95

#1561

spoiler
1
GeGe

#1560 Va a pasar el billón easy

remus__
NSFW
sh31k

#1561 eing? Creo que te ha faltado ver Loki xD

Naiet

#1561

spoiler
G

#1560 La maquina de contar dinero echando humo.

esto le viene muy muy bien a marvel, puede demostrar que la formula no está agotada,

1 respuesta
Chico_Zombye

#1568 La de Deadpool no, ahora que espabilen con el resto del MCU porque la de Deadpool solo vale en Deadpool xD.

2 respuestas
GeGe

#1569 Es que la formula es totalmente diferente a lo que hacen MCU, y como dices solo funciona por que es Deadpool y puede "romper" esa 4ta pared y hacer lo que hace.

Kabraxis

#1569 En realidad vale para todo, no solo para DeadPool.

Marvel ya ha tenido varias muestras de como continuar el MCU, una fue Infinity War, otra la serie de Loki y ahora D&W, la fórmula es sencilla y bastante fácil, darle al público lo que quiere, o como dice DeadPool en la propia película

spoiler

Lo malo de Marvel es que no es continuista en sus proyectos y a veces parece mentira que todo pase por manos de Feige porque parece mentira que sea capaz de aprobar algo como D&W y a la vez algo como Secret invasion.

Marvel tiene la fórmula y la conoce, solo hace falta que se centren.

1 respuesta
ekeix
10
dZ

Alguna página que explique

NSFW
1 respuesta
GeGe

#1573 Mirate > #1562 yo buscaria por esas referencias que puso

1 respuesta
dZ

#1574 Acabo de encontrarlo en ésta página si alguno le interesa;

NSFW
3
G

Tras visionarla en latino....

spoiler
Waller

Para el que pedía psinosis;

Para lograr salvar su universo Deadpool da con una variante de Lobezno y embarcan en una aventura llena de cameos en el basurero del MCU (Capítulo 5 de Loki).

opeluffy95
spoiler
1 respuesta
1sioke1

#1571 Feige se desligó de casi todas las series, dio "libertad" creativa y puso o le pusieron productores Disney a supervisar hasta la debacle de quantummania y she hulk.

Horribeler

#1578 pues yo no le vi nada mal, me psreció que se conserva muy bien. Un poco canijo y tieso como dices pero es que acabo de mirarlo y ya son 62 tacos tío.... pensaba que eran menos xD

1
challenger

LOL

Psicotropica

Me estoy planteando muy seriamente volver al cine a verla. Es que joder. Hacía AÑOS que no disfrutaba tantísimo en el cine. Sería mi primerita vez repitiendo película.

4 respuestas
Mtra

#1582 me pasa igual, si estuviera en calidad en la bahía me la ponía en bucle, pero es que vale la pena pagar por verla de nuevo bien XD

G

#1582 Yo he repetido en el cine y se disfruta igual o mas

Yukkon

#1582 yo fui ayer por segunda vez y es que se te pasa igual de rápido.

porcho

Esto hubiera sido ya redondo.

NSFW
3 respuestas
Mtra

#1586 hubiera sido god

spoiler
1
Vhsephi

#1586 la verdad...

spoiler
ekeix

#1586

spoiler

Edito con esto, de ser real es un buen fail xd
Probablemente lo arreglen para cuando salga en bluray/digital

4 respuestas
G

#1589

spoiler