Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

porcho

#1530 es que cuando a algunos os gusta algo, le permitís cualquier cosa, y me hace gracia, nada más jaja

1 respuesta
KenHo

#1531 Pero coño....que estamos hablando de una peli de Deadpool.....No de ninguna adaptación de ningún clásico atemporal de la literatura universal.xDDDD

No entiendo bien tu puya la verdad. Ni a cuanto de qué viene.

1 respuesta
porcho

#1532 nah si no es puya, es que creo que se le puede pedir algo más allá del como es Deadpool, todo vale, e intentar dialogar un poco, pero como veo que te lo estás tomando a malas, lo dejo, dont worry😉

2 respuestas
ekeix

#1533 Yo no sé qué más se le puede pedir a Deadpool o una película suya, la verdad. Es un personaje chorra de los cómics que por la carisma y el marketing de Ryan Reynolds está dónde está en el cine.

No creo que comparar un personaje que dice tonterías constantemente y que no tiene mucho más propósito que rebanar cabezas y dar por culo a sus compañeros, sea justo o comparable con el mundo de ESDLA o RoP

1 respuesta
KenHo

#1533 No, hombre. No me lo tomo a las malas. Simplemente no entiendo lo de traer ESDLA de Amazon a la ecuación. Me has dejado todo loco.xD

Naiet

Sin ser de Marvel pero entiendo lo que quiere decir Porcho. Es un poco lo que dije antes,este tipo de permisividades al guión no se le hacen tampoco a según qué personajes de Marvel igualmente,no hay que irse a RoP.

Hulka mismamente tiene el mismo rollo de romper la cuarta pared,ser cachondeo,etc... Y se hablaba de cringe y mierdón,y se analizaba cada capítulo como si tuviera que ser Breaking Bad xD

1 3 respuestas
ekeix

#1536 Pensé lo mismo al ver la película. She-Hulk ya hizo muchas cosas en un capítulo concreto que aparecen en esta película.

2 1 respuesta
porcho

#1536 algo así quería expresar, pero se me ha venido a la cabeza antes el ejemplo de El señor de los anillos sí.

1
SupermaN_CK

#1536 #1537

4 2 respuestas
Naiet

#1539 Tremendas piruetas mentales hay ahí xD Te digo que esta intro con este mismo baile la hace también Hulka y no se estaría hablando de "La mejor intro de Marvel Studios",y lo sabéis de sobra.

Que está guay que a la gente le guste más uno que otro, pero las excusas de ese estilo cantan la traviata cuando los personajes tienen la misma intención.

2 1 respuesta
KenHo

#1540 El problema no es el qué sino el cómo. She-Hulk, tal cual nos la presentaron, no funciona. Echemosle la culpa al guion o a lo que queramos. Pero no funciona.

Y ojo. Que a mí también me pareció excesivo el hate.

2 1 respuesta
Naiet

#1541 Si justamente mi problema es el hate desmedido. A mí que a alguien no le guste ese estilo de humor,o el personaje en sí,o el tono de la serie...lo que sea,lo entiendo totalmente.

Pero ver gente perdonando a esta película cosas que se hicieron exactamente igual en la serie pues me parece hipócrita cuanto menos.

1 respuesta
KenHo

#1542 Hombre, "exactamente igual", no sé yo,eh...

1 respuesta
ekeix

#1539 Yo no iba por esa escena.

Yo lo decía por el capítulo final

spoiler Deadpool 3 y She-Hulk
Naiet

#1543 En el sentido de

spoiler
1 respuesta
KenHo

#1545 OK. Te entiendo. Pero si en uno funciona y al público general y a los fans les gusta....y la otra no....por algo será. Digo yo. No creo que todo se redujese a istas esto o lo otro.

1 respuesta
Gonefishing

8,1 en imdb, los fans de marvel son como la secta de llados

1 1 respuesta
Naiet

#1546 A ver,hay de todo, tampoco es que la serie/personaje me guste solo a mí, aunque lo parezca a veces 😅

Titshel

No creo que sea el hilo para hablar de por qué She Hulk no triunfo (a mí me gustó, y hay capítulos mediocres y capítulos cojonudos)

Pero la culpa está clara, Disney. Quiso tocar 3 o 4 palos en una serie corta, y meter de todo en cada capitulo cuando eso es un error.

Si la serie hubiera ido solo de Juicios a Superhéroes o villanos, habría sido top.

Si la serie hubiera ido de peleas con un "Hulk" habría sido top.

Incluso si la serie va de trasfondo de personajes secundarios del UCM habría sido top.

Incluso si me presentas la vida de una persona con poderes que quiere hacer vida, yo me la trago y me parecería top.

Pero meter todo eso,en cada capítulo con franjas de 4 minutos para cada cosa... No hay espacio para tramas y eso le pesa.

Pero si la serie la hiciera tal cual Deadpool, lo habria petado.

2 1 respuesta
darkf1re

#1547 no llegan al nivel que los fans de Taylor Swift pero ahí ahí xd

Runig666

#1534 La gente sorprendida ahora de que el guion de DeadPool tiene algunos agujeros...cuando su videojuego empieza con que DeadPool no quiere leerse el guión del juego

1 respuesta
Naiet

#1549 Cierto, que se desvía el hilo y no es plan.

#1551 Mira que dentro de que era un juego algo mediocre pero era super divertido. Me has dado ganas de rejugarlo.

1 respuesta
opeluffy95

Que posibilidades hay de que Kevin adapte el comic de Deadpool matando a Marvel? xD Molaria ver eso en live

1 2 respuestas
porcho

#1553 a mí me hubiera encantado que lo hicieran en esta con los de fox, ya lo comenté más atrás cuando especulábamos jaja Pero ahora mismo a saber, un formato que le iría bastante bien sería como capítulo de What if, por ejemplo.

Naiet

#1553 Si no lo han hecho ya con esta película...Como dicen,eso pegaría para un What If,o quizá para una película/serie de animación adulta que sacaran.

ekeix
3
Runig666

#1552 Es...exactamente como las peliculas de DeadPool

Si habra juegos más profundos con combates más complejos y demas. Pero te lo pones, te pegas unas risas un par de horas mientras vas con 2 escopetas pegando tiros y chascarrillos graciosos y listo.

Nadie esperaba más del juego, nadie esperaba menos. Pues con las peliculas igual. Vamos a ver, no van a renovar la industria...vas a pasar un buen rato, y joder si lo hacen bien.

1
javifugitivo

Deadpool es como jugar a Broforce un par de horas con colegas: Es puro amor si tienes más de 40 años...

Vhsephi

#1508 le estás buscando la coherencia argumental a una peli de Marvel teniendo en cuenta sus errores argumentales XD?

1
SupermaN_CK
2 2 respuestas