Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

HindesxD

#1707

spoiler
Vhsephi

Meme con muy mala ostia (spoiler de la peli)

9
Seyriuu

Bueno, pues finalmente he visto la peli. Más o menos había logrado llegar sin spoilers.

Ha sido entretenida, sí, y las coreografías han estado a grandes rasgos bien, pero todo el hilo argumental me ha parecido un seguido de absurdos inexplicables.

Va spoiler con crítica, si eres de los que odia la gente que viene al hilo de una peli a criticarla, no lo abras.

spoiler
1 6 respuestas
P

#1713 madre mía, menudo tocho...

La verdad que no lo he terminado de leer, pero hasta donde he leído, aprox la mitad, denota que no tienes conocimiento del UCM, o Marvel en general.

Con esto quiero decir que la mayor parte de lo que criticas no son cosas que los guionistas se han inventado para esta película, si no cosas que ya estaban ahí desde hace mucho tiempo, en tiempo real, quiero decir.

El vacío, el tema de cargarse universos, lo del casco, etc... No es algo que se haya creado nuevo para el film. Casi todo lo que ves está sacado de los comics o UCM

2 respuestas
C

los que decis que la peli es buena no teneis criterio
la de gru me parecio mejor
abro paraguas

3 respuestas
Naiet

#1715 Te levantaste y elegiste violencia

1
DrDr3

#1715 Eres un pesado que solo busca casito, es normal que des opiniones de mierda.

1
Seyriuu

#1714 Es mi opinión sobre la película, de UCM conozco las películas hasta Endgame, luego he visto las de Spiderman y creo que ya, pero vamos, que todo el guion es un listado de conveniencias y más conveniencias y cosas que si las piensas bien son absurdas (en mi opinión al menos).

spoiler

Si quieres - si te apetece entrar en el debate, que entiendo que no te apetezca - me puedes explicar por qué estoy equivocado (en algún argumento, tampoco es necesario repasarlos todos, que como dices, es un tocho muy largo), pero yo, desde mi conocimiento limitado, lo que he visto todo ha sido un seguido de incongruencias. Por ejemplo, el vacío:

spoiler

Todo lo que ocurre en la peli me parece una conveniencia mal justificada. Lo que más me escama es lo del personaje vinculado.

2 respuestas
P

#1718 A ver, no te lo voy a explicar todo, porque es mucho y muchas dudas, te recomiendo que googlees, porque como te digo, muchas cosas que dices que son simples conveniencias es algo que existe de antemano y no puede ser de otra manera.

spoiler
1 1 respuesta
Aidanciyo

#1713 te tomas muy en serio una peli en la que a veces los personajes se llaman entre ellos con su nombre de pila

1 respuesta
Naiet

#1718 Sobre todo lo relacionado con la TVA/el Vacío

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#1719 Claro, es lógico que no te quieras meter con todo, a mí lo que más me escama son tres puntos:

spoiler

De lo que me comentas del vacío:

spoiler

#1720 Si me la tomase en serio la habría visto day one, la he visto ahora porque de casualidad he quedado para comer y tenía un cine cerca, que pierda 10 minutos de mi vida dando mi opinión de la peli no significa que me sea relevante. El plan original de hecho era verla cuando saliera en d+ gratis.

#1721 ¡Gracias! Por curiosidad, ¿A cuanta gente han deleteado en las series/pelis? ¿Cuando Thanos hizo el "snap" todo el universo fue al vacío? Entiendo que existe un único vacío para el multiverso entero

1 respuesta
challenger

#1715 Usa la puta coma.

Naiet

#1722 El "deleteo" de Thanos y el de la TVA son diferentes. El primero literalmente elimina tu existencia,el segundo es básicamente lo que has visto en la película. Pero si,el Vacío es único para todo el Multiverso.

1 respuesta
Seyriuu

#1724 ¿entonces han deleteado a alguien más en las pelis del UCM? Por curiosidad.

A todo esto, otra cosa buena,

spoiler
1 respuesta
Naiet

#1725

spoiler
ArthurMorgan

Yo creo que la de Loki es obligado revisionado para esta peli, sobretodo la primera temporada

RafaelXZA

#1713 Estoy de acuerdo en mayor parte, la peli tiene varias incongruencias sobre todo en el comportamiento de los antagonistas.

Varias cosas que mencionas de la TVA son explicadas en la serie de Loki, como ya te han mencionado.

Y por responderte un punto especifico

spoiler
1 1 respuesta
ToTuS

4
Seyriuu

#1728

spoiler
1 4 respuestas
JaviStar

wtf hablais de suicidios por ser bajo en un puto chiste y referencia sobre un personaje de comic, wtf.

Que tipo de droga fumais macho

9
DrDr3

que pollas estoy leyendo?

RafaelXZA

#1730 Uhm creo que lo estas llevando demasiado lejos compa, dudo mucho que algún hombre bajito se sienta atacado realmente por ese chiste.

1 respuesta
Seyriuu

#1733 Bueno, a mí me pareció ofensivo, pero ya está, es mi opinión, podemos pasar al siguiente tema

ArthurMorgan

#1730 Me da la sensación de que sobreanalizas tanto una cosa que dejas de disfrutarlo, pero bueno, allá cada uno con sus cosas xd

1 1 respuesta
Kabraxis

#1730 El que se ofenda por eso el problema lo tiene él, no la película.

D10X

#1730 Una mofa de mal gusto es en la primera XMEN que se rían de Lobezno por quejarse al ir de negro, preguntándole si prefiere un traje chillon amarillo.

Una mofa en el universo Deadpool, es una mofa en una película dedicada a la mofa. Tambien la gente se deprime por ser calvo, gordo, viejo reventado de la vida.

Seyriuu

#1735 Nada más lejos de la realidad

JaviStar

Como no se va a tirar Jose Jacinto desde su balcon de un 8º, puta Marvel y su chiste sobre una de las variantes de Lobezno, que tiene una caracteristica clave que tiene en los comics ese mismo personaje y que no pudo mantener el Live Action con tal de tener a Hugh Jackman en ese papel.

Descansa en Paz, Jose Jacinto (Mide 1.52)

1 respuesta
D10X

#1739 David El Gnomo se llevo toda una generación por delante

1