Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

G

#1702 De hecho, es que es muy raro en la pelicula, "todo el mundo le odia" pero no queda claro por que.

Es un alcoholico sin explicar por qué

Si que faltan algunos cachos, si...

2 respuestas
Seyriuu

#1741

spoiler
1 respuesta
Nygul

#1741 #1742

spoiler
2 respuestas
Kabraxis

Pero si es algo que queda clarísimo en la película...

1 respuesta
G

#1743 #1744 gracias!!

ArthurMorgan

Lo cuenta el propio lobezno en una escena un poco escueta con X-23, pero si los rumores son ciertos, a este Lobezno iba a tener algo que ver con Kang y le cambiaron todo a última hora, por eso la escena no trasnmite mucho

DrDr3

La trama será pobre pero que algunos ni se enteren de cosas básicas de esa trama pobre es bastante preocupante.

1 respuesta
ArthurMorgan

Una pregunta, ¿Que ocurre con Domino? Que salía en la 2 peli pero aquí no rastro

1 respuesta
Rastrojo

#1713 te respondo en el spoiler. Todo bajo mi punto de vista, por supuesto.

spoiler
1 2 respuestas
Seyriuu

#1743 Cierto, lo dicen también.

#1749 Te contesto!

spoiler

¡Gracias por toda la info y tu opinión!

2 respuestas
Seyriuu

edit: doblepost

JaviStar
#1750Seyriuu:

no se hubieran atrevido a poner un wolverine negro

Sabes porque no se han atrevido?

Porque no hay wolverine negro en los comics.
Por eso el chiste es con la estatura, que es algo especifico suyo y que Hugh Jackman no tiene.
Por eso el chiste.
El chiste trata la altura hasta el extremo como cuando hablan de drogarse, de pollas, desintegran gente y se les ve meter huesos y cosas por el culo de enemigos todo muy explicito, es humor que se lleva al extremo.

Por eso el chiste existe, porque es con un rasgo del personaje que existe.
No hay bromas de Wolverines gordas y lesbianas porque no hay un Wolverine que es una gorda lesbiana, si lo hubiera en los comics harian chistes con eso porque es humor llevado al extremo, como las escenas de accion.

El chiste.
Por eso el chiste trata sobre la altura de Lobezno, porque es un rasgo caracteristico del personaje.
Por eso el chiste.

Confio que ha quedado claro.

Por eso el chiste.

JaviStar

por eso el chisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Rastrojo

#1750 Te comento a algunas cosas

spoiler
ArthurMorgan

Jesús de mi vida, que tochacos, yo creo que la peli no tiene tanta tela que cortar

1 respuesta
D10X

#1747 Justo eso estaba pensando yo, llevamos dos páginas criticando una trama simplona, pero es que no siquiera se hsn enterado de la pelicula.

El porque de Lobezno, la TVA, el Vacio, las motivaciones de Paradox, el papel de Deadpool ... Todo lo explican, joder, no es que lo expliquen con grandes dialogos, es q algunas cosas te las tiran a la cara y ni aún asi os enterais. O estabais con el móvil, o tenéis la capacidad de atención de una piedra.

NSFW
Naiet

A ver,este es el escrutinio normal al que se someten todas las pelis del UCM,no se por que os pilla de sorpresa en este hilo como si no pasara en todos xD

1
G

#1755 Alguno ha soltado un tocho mas largo que el guion de la peli....

SwarkO1

#1713 No me he leido todo el tocho, pero fallas en la base y por eso creo que la peli te parece absurda. Te lo comento en spoiler

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#1714 pero no le falta razón en algunas cosas... una cosa es como "esté planteado en los comics" y otra es como "lo representan" en la peli XD

#1713 te ha faltado uno de los fallos más gordos de la peli

spoiler

#1748 su personaje no fue contemplado para la peli para evitar la sturación de personajes

#1759 pero

spoiler

el fallo más gordo de todos de Deadpool 3 es

spoiler
2 respuestas
D10X

#1760 Supuestamente no es el mismo universo el de la película de Logan y el de Deadpool.

NSFW
1 1 respuesta
Vhsephi

#1761 ugh... si ya entramos en los multiversos dónde todo puede pasar de distinta forma...

Pero viendo

spoiler
1 respuesta
D10X

#1762

NSFW
1 2 respuestas
Aidanciyo

Por que llora thor?

1 1 respuesta
Vhsephi

#1763

spoiler

#1764 Logan le debía 5 pavos y sabe que nunca los recuperará

Mtra

#1763

spoiler
ArthurMorgan

Vamos a ver, Paradox desde arriba le dicen que Deadpool es importante, por eso le da la opción de salvarse, y lo de que llore Thor, es porque pasará algo a futuro que hará que Deadpool sea importante

1 respuesta
Vhsephi

#1767 y no estará llorando porque...

spoiler
1 respuesta
ArthurMorgan

#1768 Deja de desvariar

Seyriuu

#1760 No había caído en que si el universo es el mismo,

spoiler

Sobre lo que comentas del personaje vinculado:

spoiler

Y sobre lo que comentas del exoesqueleto de Lobezno

spoiler
1 respuesta