'Con derecho a roce' Friends with Benefits (2011)

Hybrid

Doble le meti...... bueno vamos a dejar ese camino. En cuanto a la pelicula, no está mal y es mas humoristica que romanticona de los webos asi que es bastante asequible porque premia el cachondeo. No para ir al cine a verla a menos que te "obliguen" pero si para pasar un rato en casa relajadete.

Cheester

Yo la he visto hoy y me ha gustado mas de lo que pensaba.

La tia esta tremenda xD

Joanne

Entretenida, al menos no te encuentras soportando diálogos tan malos como los de "Horrible Bosses" de sus actores principales, que esos si que son horribles, en cambio justin y Mila no lo hacen nada mal.

weah_dany

No recomiendo verla en el cine, a mí se me hizo larga y lenta para ser una comedia romántica... tiene momentos graciosos pero poco más, además es previsible, es mejor verla en casa, menos mal que me costó 2€ sólo... le doy un 4/10.

2
Xoid

No esta mal. Que buena esta la Kunis.

Original

Pelicula normalita , la vi ayer y tiene algunos momentos graciosos.

drakew0w

La verdad me ha gustado mucho. Lo unico que falla un poco es el final. En todo momento he sentido lo que estaban sitiendo los personajes y lo que estaban pensando.

geronimo1

Voy a verla esta noche... dios quien me iba a decir que iba a ver una película de amor en el cine sin acción!

dambala

#30 Really? xD

NaCh1To

sep, lo vi justo en un reportaje que echaron nose donde, creo que mtv

1 comentario moderado
HIMOTEN

no llega a ser del todo pastelosa, se puede ver para pasar el rato.

geronimo1

Yo le doy un 6,5/10 pero básicamente por mila... que sino nada xd

Es previsible desde el principio pero te echas unas buenas risas con algunas escenas

No se hace tan pesada de ver, es bonita y la historia es muy agradable... en mi opinión dadle una oportunidad

Mención especial a las escenas de sexo, llorando de risa en una de ellas:

spoiler
1 respuesta
pkjn

Pues a mi me ha gustado bastante, y me he reido lo suyo tambien.
Me esperaba una pastelada atroz xdd
7/10

ElKimiii

A mí me divirtió hasta que se puso empalagosina :P

1
fraJiscow

#43 Segun tu critica por que no le das mas nota pues?

geronimo1

Pues no sé, porque es básicamente folleteo y si la tia no estubiera buena pues me transmitiria una puta mierda la verdad xd

Según mi punto de vista es una película que merece la pena ser vista, pero que tampoco es una obra de arte

-jack69-

Se ve a Mila kunis desnuda si o no? Si es si...la descargare xDDD

1 respuesta
ludo90

#48 Solo se ve un culo y es de una doble ya lo han dicho xD

1 respuesta
-jack69-

#49 Pues entonces menuda mierda :( no vale la pena verla

angelorz

Muy divertida la primera media hora/tres cuartos de hora. El resto es previsible, pero merece la pena para pasar un rato agradable :)

LaZeNBy

Merece la pena ser vista. Entretenida.

2
EJ_Bullseye

La vi ayer en el cine. Buena peli para ver con la pareja.

SkalS

A mi me ha encantado, las escenas de la cama es que son 100%100 reales, y no creo que sea el único que se ha sentido identificado con TODAS xD.

Le doy un 7/10 ya que hace mucho tiempo que no veo una comedia romántica tan entretenida.

varitoapg

Es entretenida de ver, perfecta para un domingo por la tarde sin nada que hacer. La vi la semana pasada y cuando fui pense que iba a ser un coñazo, pero me equivoque. Yo le daria 6,5/10(respecto a todo los generos) respecto al genero de comedia romantica, es de las mas entretenidas que he visto.

18 días después
Ismelldrama

Me ha gustado mucho.

1