'La desaparición de Eleanor Rigby', con Jessica Chastain y James McAvoy (2014)

Enep

Vistas hoy las dos del tirón, para nada se hacen pesadas, eso si, la de Her me ha gustado algo más, supongo que porque la historia es menos lineal y profundiza más.
Merece la pena ver Them? supongo que algo diferente tendrá porque

spoiler
weah_dany

Acabo de ver la versión Them y me ha encantado, como está contada la historia y cómo va transcurriendo para el espectador, se nota que está muy cuidada y la fotografía me ha parecido magnífica.

8 días después
darkavm
4 meses después
ire

Merece la pena ver la de Ellos? Ya he visto la de Ella y la de Él y no sé muy bien si jugármela con la de Ellos a pesar de haberme gustado mucho tanto la de Ella como la de Él. No se pierde ese juego de perspectivas que lo hace tan interesante?

Me quedo con la emotividad de Ella, con McAvoy en Él, con la música de ambas y con lo interesante de la propuesta

2 meses después
k4rstico

Venia a poner la misma duda puesta anteriormente y no contestada, alguien ha visto las tres y puede decir si merece la pena la version Them si has visto las otras dos? Tengo curiosidad por saber como han resuelto las escenas que cambian dependiendo del punto de vista pero tampco es plan de verse dos horas si no aporta nada mas

1 respuesta
B

#35 Yo he visto la 3 y la que me gustó más fue la de Ella. No te voy a decir que la veas o no, te puedo decir que no hay mucha novedad pero que está bien, es simplemente el montaje de las dos anteriores.

Usuarios habituales

Tags