La película tiene bastante sentimiento, escenas que te pueden tocar la fibra combinadas con momentos de humor. Lo que sí me sorprendió es que pese a hacer un buen papel Clooney, no sé yo si es para merecer el globo de oro y quizás el Oscar, me gustaría ver la interpretación de Di Caprio, Brad Pitt etc en sus respectivas películas. Para mí por ejemplo la interpretación que hizo Colin Firth en "el discurso del Rey" el año pasado está a años luz de esta que hace Clooney.
Mi nota es 7/10, quizás en algún momento se puede hacer algo aburrida, pero en líneas generales está bien.
Como nota curiosa decir que en la sala que estaba había un gordaco de estos de 120kg que ocupan toda la butaca y se quedó sobado hacia el final de la peli. El tío empezó a roncar como un reactor y algunos no nos podíamos aguantar la risa, encima era en los últimos 10 minutos de película:
spoiler
Fue bastante dantesco ver toda la escena final cuando muere Elizabeth y se van a tirar las cenizas al mar, mientras me estaba partiendo la caja y más gente también, por culpa del gordaco roncador. Tuvo que ir un tío a avisarle xD