#7 pues imagínate que la agencia que lleva los papeles del bueno de Josh se ha partido los cuernos para promocionar al chico, lo ha ido metiendo en papeles y le ha ido dando visibilidad porque confiaban convertirlo en un galán de Hollywood y sacar tajada. Han pedido favores para que apareciera en buenas producciones, le han conseguido entrevistas y han presionado para que fuera imagen de marca de alguna colonia. Hacen todo esto y de repente el chico dice que no quiere ser una superestrella y que pasa de las grandes producciones porque su estilo es otro; después de haberle conseguido ser nada más y nada menos que Batman. Yo la verdad es que no estaría muy contento con la inversión y mandaría a la nevera al bueno de Josh un tiempo; y como en cualquier oligopolio que se precie, como es Hollywood, hoy por ti y mañana por mi, el chico vetado y que sirva de advertencia de que si vendes tu alma en el cine tienes que apechugar.
PD. que no sé si con el chico este habrá sido así, pero estas cosas pasan en muchos más entornos de los que la gente se piensa.