Porque alguien tendría que haber que no haya visto las típicas películas clásicas, las míticas de los años grandiosos del cine. Ese soy yo.
Nunca he sido de ver películas, de ir al cine a ver esos estrenos tan esperados o a comentar con los amigos esas películas que su padre le llevó a ver mientras disfrutaban de esas palomitas tan saladas en la butaca con ese señor tan alto, ¡qué pena que no se veía nada! Esas sensaciones vividas al ver una obra maestra y que una vez la vives, es muy difícil volverlo a repetir.
Pues es el momento de empezar a disfrutar esas películas que os encantaron, que os hipnotizaron esa noche que apenas dormistéis. Es el momento y el lugar de recomendarme vuestros clásicos del mundo del cine.
Os preguntaréis, ¿pero cuáles son tus géneros favoritos?:
-
Acción (a)
-
Drama (b)
-
Basada en hechos reales (c)
-
Comedia (d)
-
Suspense (e)
-
Para llorar (y mucho)/b
NOTA: Destaco las de en negrita.
Hace poco vi las típicas sagas famosas:
Harry Potter
Star Wars
Batman
El Señor de los anillos
-
Piratas del Caribe
Son las únicas que he visto, además de El Padrino y alguna de James Bond.
¿Pero y las clásicas "sueltas"? Me vi las que me recomendaron como por ejemplo las de Tarantino y las del Padrino entre otras. Además empecé con el estudio de Marvel llegando a ver Capitán América, DeadPool, ant man, Avengers... ¡E incluso El Hobbit en el cine!
(Sí, de Oldboy, la cual vi por accidente de novato la americanada)
Y no os quiero aburrir más. Este hilo es una especie de recopilación de películas favoritas, criticas, actores, mujeres, directores... etc. Una especie de OT pero de cine.
RECOMENDACIONES
Turamb0
• Películas
Akiramaster
• Películas
Wanchuk
• Películas
yukapan
• Películas
• Directores
K0N1G
• Películas
peobarkley
• Actores/actrices
-OnE-
• Directores
- Gracias al hilo de ¿Qué película has visto? y para no desviarlo, creamos este.