'Un dios salvaje' de Roman Polanski (2011)

darkavm

Lo nuevo de Roman Polanski es Un dios salvaje (Carnage), adaptación de la obra de teatro homónima de Yasmina Reza, que cuenta cómo dos matrimonios se reúnen para discutir sobre una pelea que han tenido sus hijos. El encuentro comienza de manera cordial, pero a medida que avanza la noche, el ambiente se irá caldeando.

La película está protagonizada por Kate Winslet, Christoph Waltz, Jodie Foster y John C. Reilly.

El estreno está previsto para el próximo 18 de noviembre.

3
B

No me extrañaria que les callese algun oscar a alguno de estos cuatro a actor/actriz de reparto

Deswar

Jodo vaya 4, aunque uno sólo lo vea en peliculas coñas ya mi entender Kate está teniendo una segunda juventud como actriz.

Nokhi

muchas ganas de ver el duo kate/christoph

12 días después
darkavm

1
Strangelove

Roman Polanski tiene una habilidad especial para producirme escalofríos cuando se lo toma en serio, y siempre me ha gustado su estilo, fotografía y realización tan peculiar, y de alguna manera, con ese cierto toque "Kubrick" que le da ese punto tenebroso a la historia más tonta.
Tiene pinta de ser muy interesante, siempre que no se vaya con espectativas muy altas.

B

"Christoph Waltz"

Fear... si se toma muy en serio el debate xd.

Zep

Menudo plantel de actores se ha buscado el amigo Polanski.

10 días después
darkavm

[media]http://www.traileraddict.com/emd/44386[/media]

Fyd

Habeis visto el escritor fantasma? madre mia que peliculon, con que poco sabe crear un ambiente y un misterio de principio a fin.

Aunque sea otra tematica espero que la pelicula sea genial por el trailer parece una paranoya total.

keeper

Esperaba que el tono de la peli fuera otro, parece que tira más por la comedia.

Aún así habrá que estar pendiente por ser Polanski :)

1
2 meses después
S

Hoy estreno.

mTh

He visto la obra de teatro en la que se basa y es una pasada el setup para una peli de polanski xD (incluso suponiendo que se tome libertades).... sumado a esos 4 actorazos puede salir una cosa muy seria.

1 respuesta
verseker

#13 Es un poco un potingue de actores un tanto extraño. No se si me atrevo a verla por aquello de no perder la fe en Polanski y en alguno de los actores.

1 respuesta
mTh

#14

Meh, a mi los 4 me pegan en los papeles que hacen mogollón (hablo sabiendo lo que va a deparar cada uno y hacia donde va a ir el personaje si no los modifica mucho que no creo).....

Yo creo que va a estar bien, es complicado liarla como director porque el guión esta hecho y es buenísimo por mucho que lo cambie y los cuatro actores son suficientemente buenos como para que salga algo muy interesante.

S

He disfrutado mucho. Actores de peso, inteligente guión y un cuidado exquisito por los detalles, propios del gran Polanski. ¿Lo peor? Que sea obra de un pederasta judío.

Sinonimo

No ha estado mal, una pareja se ha marchado a media peli, pero yo me he reido un buen rato con mi hermano.

Recomendable para algunos, a otros les adormira en el asiento.

B

Ésta noche voy a verla y las ganas me comen por dentro,uno de mis directores por excelencia.

darkavm

Divertidísima; están todos los actores geniales, han elegido un reparto cojonudo. La gente se partía cada vez que Waltz sacaba el móvil.

ekelon

Muy buena, buen reparto, guion y dialogos, recomendada.

K

No me gusta Roman Polanski, y no Kate Winslet, pese a ser una gran actriz, nunca ha sido santo de mi devoción. No obstante, me gusta el reparto y la veré a sabiendas de que no sentiré que he perdido el tiempo.

mry00

Bastante buena, los 4 actores increibles, pero el final no me ha molado nada....

Johnata

el final me quede en plan... WTF? XDDDDD tenia ganas de mas

Cristoph Waltz y John C reilly.... QUE BASTADA JODER XDDDDDDDD PUTO DESCOJONE

Khanser

La acabo de ver, eramos 3 parejas en la última sesión. Desde el minuto 15, eran risas non-stop XD Totalmente recomendada

JMBaDBoY

Muy divertida, con un punto de partida de lo más normal empiezan a sucederse situaciones variopintas, diálogos brillantes y el reparto está sensacional. 7,5/10

D

¿Vale la pena verla?

Z

No. Polanski se ha olvidado de que lo que está rodando es cine, fusila un texto que por otra parte tampoco es una maravilla, los actores sobreactuan incluso sobre las exigencias del guión, el papel de Christoph Waltz es poco creíble incluso dentro del histrionismo generalizado de la película, el leitmotiv cansa por reiterativo y a pesar de lo que las carcajadas del público pudieran hacer pensar: no es graciosa.

1 respuesta
ekeix

#27 Entonces no vale la pena? hay que quemarla no? tienes mechero?

Z

Que va, tío. Que cada uno tenga el criterio que quiera.

Aunque sea una mierda.

1 respuesta
dicon

#29 La opinion de los demas es una mierda y la tuya no? xD

Algunos es curioso como teneis unos diccionarios impresionantes, traen la palabra "leitmotiv" varias veces a lo largo de ellos pero no salen ni una sola vez otras como "subjetivo" o "respeto".

RAE - Snob edition : Despreciando opiniones personales desde... mmm... siempre.

4 1 respuesta