'Dioses de Egipto' (2016)

sk_sk4t3r
B

Joder, es que veo tanto blanco y me tira hacia atrás xD

k4rstico

Va a peor xd

darkavm

Ni con vuestros ojos.

B

¿Pero por qué es naranja?

1 mes después
ekeix
lafundo

La verdad que... la peli tiene altas posibilidades truñaco, la casta de los dioses se enfrentan entre ellos, suena divertido pero insuficiente

Lo que me extraña es que igual alguno de los protas NO le gustaria salir en pelis de supers de DC o Marvel y sale en este pastiche de superherores egipcios...

Este año 2016, que hacia eones, por lo menos para mi ,que no habia un año tan prometedor en el cine.... en cuanto a pelis de supers, acion, efectos speciales.

Y falta añadir Indepence Day II y por los pelos no entra el Epi VII de Star Wars en 2016.

Creo que esta de los superheroes egipcios es una apuesta muy arriesgada para pagar la entrada del cine, evidentemente para quienes queramos optimizar nuestro presupuesto para ver pelis en el cine.

20 días después
B

Si vas a verla con la adecuada predisposición, te puede entretener, pero porque es una puta mierda tipo Mortal Kombat Annihilation. Vamos, de esas películas que son tan malas que te ríes y te entretiene. Le da una F.

14 días después
lafundo

Copiado de un grupo de Facebook.

Terror y Fantástico + 18.

Dioses de Egipto se confirma como el primer gran fracaso del año. Después de tres semanas en los cines USA acumula unos mediocres 27 millones de dólares, y viendo los descensos tan abruptos, no parece que pueda ir más allá de los 35. El presupuesto de este despiporre digital firmado por Alex Proyas, es de 140 millones, sin contar publicidad. Muy bien tendría que ir en el resto del mundo para que lograra salvar los muebles. Aparte, la crítica la deja por los suelos y el público tampoco anda muy entusiasmado. ¿Tienes ganas de verla aún así?

Kylar

Me encanta la mitología egipcia así que iré a verla de la misma forma que vi Jupiter Ascending, Maléfica, Blancanieves y todas esas películas de fantasía que la gente pone a parir y a mí como mínimo me entretienen.

1 1 respuesta
B

#70 Eres un tipo duro.

4
choper

Hombre que ésto iba a ser un truño se sabía desde el primer tráiler.

La veré cuando salga el primer ripeo en inet y porque me molan las pelis sobre bichos raros.

2 meses después
ekeix

Está en Bluray VO rulando ya por ahí, para los que tengan estómago y quieran verla xDD

NekoGatun

Notas de esto?

KuS

Fácil ronda el 1/10. Hacia tiempo que no veía una película taaaaaaaan mala. No entiendo como nadie puso 140 millones para que se hiciera ni donde carajo fueron xD

1 respuesta
choper

Pues me ha resultado mucho menos mierdosa de lo que esperaba...

Aunque no creo que llegue al aprobado :/

Si no tenéis ninguna otra cosa que ver, puede que hasta os entretenga si os gustan los bichos y los combates absurdos*

#75KuS:

Hacia tiempo que no veía una película taaaaaaaan mala.

*Yo hace poco vi una que empieza por 'Bat' y acaba por 'man' que era más o menos como ésta xD

1 respuesta
KuS

#76 No jodas XD Esta película solo vende FX y tiene los peores que he visto en mucho tiempo en una película con presupuesto. Es serie B total en todo.

1 respuesta
choper

#77 Los efestos espesiale no están tan mal como parecen, lo que pasa es que han elegido una iluminación y estética un tanto raritas-artificiales.

Pero bueno.. ya te digo que lo del aterisco no lo digo de coña xD

1 respuesta
KuS

#78 No, si que te gustara más o menos Batman entra dentro de la subjetividad de cada uno. Ahí obviamente no me meto.

Pero esto es un millón de veces peor película en todos los sentidos, es otra liga. Historia, actuaciones, diálogos... es que no se salva nada. Y no, los FX no son así por cuestiones estéticas son sencillamente patéticos. Hasta cosas "normales" como simplemente un río o la ciudad están mal hechas por no entrar en los reyes escorpiones xD

HeXaN

Bueno, se deja ver una tarde de domingo ya que no es tan terrible como pintaba.

lafundo

Copiado de un grupo de Facebook.

Terror y Fantástico + 18.

Aunque aún no se haya estrenado en los cines españoles (y a este paso no lo hará...) se puede dar casi por finiquitada la carrera comercial de Dioses de Egipto. Y se confirma lo que ya se esperaba desde que se estrenó: estamos ante uno de los fiascos del año. Esta gran producción de 140 millones de dólares apenas consiguió 30 en la taquilla USA. Gracias a los 110 del resto del mundo se podrá considerar un fracaso y no una hecatombe. Se quedará en la mitad de lo que necesita para empezar a dar algún beneficio en su paso por los cines. Y no será porque no se avisó...

29 días después
B

La acabo de ver , se hace pesada ratos y entretiene algo por Gerad Butler en lo que va de año las he visto bastante peores.

challenger

la vi en su momento en una version cam y con lo mal grabada que estaba los efectos pasan bien XDDDDDDDDDDDD con todo y eso a veces se ven mal los efectos como cuando

spoiler

y se hace entretenida de ver de ésta forma, hubiesen hecho a los actores en 3d tambien y hubiese sido un peliculón, peeeeeeeeeeeeero....

17 días después
Asecas

que tal esta esto?

1 respuesta
tute07011988

#84 espectacular, vale cada céntimo/MB que gastes.

1 respuesta
1 mes después
Kisuke

qué cosa mas mala

s3niK

#85 Buen sarcasmo no?

Ni con un palo!!

2 meses después
ValdemarAK47

20 minutos me ha durado puesta...no quería perder mas tiempo.

Usuarios habituales