Son muchos y todos muy interesantes, que difícil!
Resultado de la votación:
1. Sergio Leone - 9
- Chan-wook Park - 1
- Alejandro Amenábar - 1
- Jean-Pierre Melville
- Stanley Kubrick - 2
- Guy Ritchie - 1
- Paul Haggis - 1
- Peter Farrelly - 3
- Steven Spielberg - 1
- Akira Kurosawa
- Alfred Hitchcock
- Billy Wilder
- David Cronenberg - 1
- Randall Wallace
- Carl Theodor Dreyer
Estoy trabajando en el hilo de Leone, en un rato lo tenemos.
Junio será el mes de Sergio Leone:
http://www.mediavida.com/foro/cine/directores-cine-4-sergio-leone-511980
Es lo que tocaba ya, en cuanto acabe exámenes me pongo al día.
Buem trabajo One!
(Como el siguiente sea Farrely me borro)
Debido a la escasa, por no decir nula, participación en el hilo de Sergio Leone he decidido cancelar indefinidamente esta iniciativa.
Me da mucha pena, pero me parece normal, ni a 5 páginas llega el hilo de Sergio Leone, muy mal por la gente que no ha comentado (yo la primera, pero estaba de exámenes y me estoy poniendo al día).
Estoy preparando un orden opcional de directores, con un sistema de intercalado de directores entre otros directores, que espero poder postear por aquí pronto.
Por ejemplo, Tarantino estaría intercalado dentro de Scorcese, y Berlanga (entre otros) dentro de Billy Wilder.
A lo mejor no hace falta que postee nada y que cada uno se haga su propio orden.
Ya he pasado del ciclo de clásicos al ciclo de directores. Lo siguiente es un ciclo de cine de género.
Todo empieza bien y con participación pero la gente va perdiendo interés por una cosa o por otra. También que -OnE- debería haber tratado de evitar que Leone cayera en pleno mundial, que no te echó la culpa pero te lo hubieras marcado teniéndolo en cuenta y haciendo un descanso o algo.