Disney adquiere LucasFilm y prepara nueva trilogía de Star Wars

Netzach

#330

ONE_LOVE

y Harrison Ford quiere volver a ser Han Solo

http://es.ign.com/news/2520/harrison-ford-han-solo-star-wars-7

B

Acepto que disney, compre luckasFilm... Pero que hagan una septima pelicula me parece abusar.

2 respuestas
darkavm

#333 Nueva trilogía.

1 respuesta
Scerin

#334 ahi ahi, dando donde duele xdddddd

1 respuesta
sacker

#335 xDDDD

#290 porque me quieres ignorar? que he dicho? ilumíname que yo no estoy puesto en este mundillo galactico xD

1 respuesta
Lemelisk

Solo espero que no pongan a un directorucho impersonal que igual te hace esa que una secuela de La momia. Peter Jackson o Cameron me convencerían, pero ya puestos apuesto por Spielberg, que siempre ha querido dirigir Star Wars y ahora Disney distribuye su Lincoln.

1 respuesta
Alien_crrpt

#337 A Spielberg le ha pasado como a Lucas , ya han perdido su magia como directores .

Y si no acuerdate de la union de Spielber y Lucas en la creacion de
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

1 1 respuesta
B

#336 son los videos de introducción que hicieron para The Old Republic, el MMO.

2 3 respuestas
sacker

#339 ah, pues estan entretenidos para ser animación. Mucho sable laser y tal. La parte "Son Goku" con los "kames" de fuerza ya ha sido un poco mucho pero por lo demas... xD

B

Dysney se gasta una burrada en comprar lucasfilm y no ivan a sacar la mejor franquicia de la compañia,joder es que eso estaba claro algunos vivis en el mundo de la gominola xd

Lemelisk

#338 Spielberg tuerto, ciego y sordo es mejor director que el 90% del panorama actual. Otra cosa es las moñardas que le gusta contar a veces.

1 respuesta
Horribeler

#342 Y que lleva unos añitos contando más de la cuenta. Pero qué le vamos a hacer, la edad no perdona.

ONE_LOVE

es que visto el fracaso de star wars en 3D en el cine.. algo tendran que hacer xD

sk_sk4t3r
1
tribas

Peter Jackson sería la hostia o Joss Whedon

Hostil

pues el Angry Birds Star Wars está guapo

sk_sk4t3r

Michael Arndt, guionista de Toy Story 3, podría ser el encargado de escribir el guión.

4 2 respuestas
darkavm

#348 Gran elección.

Horribeler

Como esto siga así, más le habría valido a Lucasfilm haber sido comprada por Disney hace 15 años xD

1
KinachO

Uwe Boll

1
T-1000

Esto huele a puta mierda

Meleagant

Hemos pasado del "vaya puta mierda, Disney haciendo Star Wars VII" al "menos mal que Disney ha cogido la franquicia".

El siguiente paso lógico es que salga la película y sea otro Indiana Jones 4 que acabe para siempre con la saga.

#354 Ahí te has dejado llevar xD

1 respuesta
darkavm

#353 Eso ya ocurrió, se llaman Episodios I-III.

1 respuesta
darkavm
V

Que genio el tio Lucas, empieza esto vendiendo una pelicula cobrando 4 duros de la recaudación a cambio de quedarse con la imagen y el merchandising (exito comercial) y ahora vende los derechos por semejante billonada

#333 No, si te parece la van a comprar por 4,4 billones sólo para vender espaditas y tazas de Jarjar bins, que ya huele, son ya décadas vendiendo lo mismo

darkavm

Disney/Lucasfilm acaba de confirmar a Arndt como guionista http://starwars.com/news/michael-arndt-to-write-screenplay-for-star-wars-episode-vii.html

4
StumKrav

Dios menudo notición.

Alien_crrpt

Pues buena noticia , "PERO" no es lo mismo una película de animación que una de Star Wars . Espero que sea un guion mas adulto y que se dejen de niñerías ( Episodio 1 ) y romanticismos ( Episodio 2 )

B

no si al final siempre consiguen que vuelvas a tener HYPE que cabrones