Disney adquiere LucasFilm y prepara nueva trilogía de Star Wars

Cyph3r

Si ya me consiguió emocionar la escena cuando todos se dan de la mano... imaginaros un guión bueno de StarWars.

HYPE

Salcort

#348 Entonces en que quedamos? estan escritos ya los 12 episodios o no? por que mirando este hilo por un lado ves declaraciones oficiales del biografo de Lucas diciendo que sí hay 12 historias, y por otro veo un guinosta designado. Imagino que Lucas habra escrito acontecimientos y ese guionista solo pondra los dialogos y algun que otro matiz, por que como meta demasiado la mano le quitara la magia.

1 respuesta
NoN3

#339 hay más videos de esos? estan guapísimos. me he quedado con ganas de saber si le dan manteca al sith

1 1 respuesta
Scavenger19

#339 Joder, vaya pasada de videos.

1 respuesta
Meleagant

Tenéis los de The Force Unleashed:

2
B

#363 #364 que yo sepa no hay más, son los videos que sacaron para promocionar el juego son el principio de la historia. El resto de la historia es el propio juego.

1 1 respuesta
NoN3

#366 perdona mi ignorancia porque además del asunto no tengo ni papa de idea...pero el juego no es tipo wow? me explico, subir de nivel y dar leches...que no hay una historia principal con un enemigo que haya que derrotar al final. un saludo

1 respuesta
B

#367 sólo he jugado en niveles bajos, así que no sé cómo acaba oficialmente la cosa, pero el jugador va creando su propia historia como en los juegos Knights of the Old Republic. Aquellos juegos eran de rpgs normales, no mmos, y aunque el final dependía de tus decisiones durante el juego, les dieron unos finales concretos oficiales. Así se puede pasar del 1 al 2 y del 2 al SWTOR. No me extrañaría que hubiera una historia oficial para el SWTOR aunque tú en tus partidas cambies cosas.

1 comentario moderado
Salcort

Aqui el futuro temido de SW:

NSFW
6 2 respuestas
dicon

#370 Me ha hecho gracia para que negarlo xD

No creo yo que sea esto tan pesimista como lo poneis algunos, quiza hagan eso, quiza simplemente hayan querido comprar algo que saben que da MUCHO dinero incluso respetando sus canones y no "enDisneyzandolo".

Son dueños tambien de todo el merchandaising ademas no? pues eso... a mi la venta me parecio barata.

s0ny

Tras unos días para asimilar la noticia, sólo puedo decir una cosa.

Trilogía de la Nueva República.

Sé que nunca se hará, que se inventarán algún... 'yyy si cruzamos a ironman, que al usar el condensador de fluzo viaja a una galaxia no muy lejana, con un maestro jedi para crear una nueva orda de super guerreros cósmicos de la fuerza... que en algún momento se desvíen del bien y la justicia y acaben luchando entre ellos en el castillo de blancanieves, antes de las 12?'.

Tras esta estupidez, lo serio.

Quiero ver en pantalla al Almiante Thrawn, a Joruus Cbaoth y compañía.

Ya, por favor.

Señores de Disney, con quien hay que hablar para convencer...

1 respuesta
KuS

#372 ya han dicho que va a ser "nueva", que es sobre la idea que Lucas tenía escrita, o sea que nada que ver con el universo expandido.

1 respuesta
s0ny

#373 No, si por desgracia ya sé que no será así.

Pero si el cine es el mundo de los sueños, como espectador no se me prohibe soñar.

Aunque el saber que no lo veré nunca me provoque sueños homicidas...

KinachO

Una pregunta para los entendidos, si quisiera empezar, a conocer la historia de Star Wars ,después de olvidar las 6 películas ya sacadas, ¿por dónde debería empezar?

2 respuestas
DarkHawX

#375

Por el orden que George Lucas quiso decepcionarnos: IV, V, VI - I, II, III.
O por orden de episodios, que es como yo ahora las volvería a ver: I, II, III - IV, V, VI.

Si no es por las películas siempre puedes leer libros, cómics, incluso vídeo-juegos. Pero ya te digo, como todo lo del universo expandido no "vale" a la hora de la verdad pues...

#377 Si edité rápido porque al final te entendí mejor la finalidad de tu mensaje. Yo personalmente te aconsejo que si te gusta SW y te gustaría conocer "Historia" de Star Wars sin importar lo que sea. The Old Republic (MMO) le pondrán ahora una opción F2P en la cual podrás ver universo SW gratis.
También hay novelas y cómics de dicha época. Para mi es interesante esa era.

1 respuesta
KinachO

#376 Me refería a libros, cómics y demás.

2 respuestas
s0ny

#377 Recuerdo haber leído hace unos años dos trilogías y un libro que no estaban nada mal.

Eran.

El libro suelto, Sombras del Imperio: la acción transcurre entre El Imperio Contraataca, y el Retorno del Jedi

Trilogía de la Nueva República (1. Heredero del imperio / 2. El Resurgir de la Fuerza Oscura / 3. La Última Orden): la acción empieza unos 5 años después del Retorno del Jedi, creo recordar.

En estos 4 libros aparecen, entre otros, los protagonistas archiconocidos de los episodios iv, v y vi, amén de otros muchos que deberían ser inmortalizados en el mundo star wars. De ahí mi queja de antes, de no poder verlos nunca en la gran pantalla.

Hay otra trilogía que no deja de ser entretenida, la trilogía de Han Solo, (cuyos títulos no recuerdo).

Pero vamos, los 4 primeros que he puesto, tengo recuerdos muy pero que muy buenos.

De hecho me han dado ganas de volver a leerlos.

darkavm

#375 Si quieres pasarlo bien con algo del universo Star Wars, prueba los videojuegos de Caballeros de la Antigua República.

3 3 respuestas
xTroNs

#379

+1 Jugue al primero y me lo pase en grande. Al segundo no he jugado.

dambala

#379 valen la pena? estuve tentado de pillarlos hace tiempo pero me dijo un colega que eran el sida , dime algún juego "parecido" para hacerme una idea please
#382 #383 Gracias a ambos , le daré una oportunidad al 1 a ver que tal es ^^

2 respuestas
darkavm

#381 Dragon Age es el más cercano que se me ocurre, y un poco al Mass Efect, pero sin tanta libertad de movimiento. Es más RPG que acción.

1 respuesta
Cryoned

#381

El primer Kotor es inmenso, el segundo flojea a veces, pero sigue siendo bueno.

2 2 respuestas
B

Disfrútalo, tómate tu tiempo para explorar todo y hacer todas las sidequest que hay. Yo lo volví a jugar hace poco y me pegue un run bastante tocho y claro, no es lo mismo xD

KinachO

#379 #383 Empezaré con eso. Es que me vi el otro día, aunque no del tirón, la sextología remasterizada de SW y me quedé con ganas de más.

Netzach

Nadie ha dicho Jedi Knight :(

1
B

Rogue Squadron

R

2 semanas después de que Lucas venda todo el pércal...

Wookie padawan en The Clone Wars xDDDDD

4 respuestas
dambala

#388 parece un puto yorkshire terrier , vaya asco de wookie :regan:

B

Pero si esta bien mono :buitre: