Disney adquiere LucasFilm y prepara nueva trilogía de Star Wars

B

#388 pues no es el primer wookie jedi que hay ni el segundo

1 respuesta
drEk

es un wookie niño, que esperabais que midiese 3M ? xDD

Rheyder

#370 Soñar es gratis, pero si de verdad quieren sacar a los personajes de la primera trilogía... Deberían hacer un pensamiento y tener en cuenta los años que pesan encima de los actores originales y actuar en consecuencia... Con ello quiero decir que con solo hacer que el Episodio VII empiece 30 años despues de donde terminó el retorno del Jedi, Mark Hamill y cia vuelven a entrar en la carrera.

#388 Pues anda que como empecemos a hablar de Hutts Jedi... xDD

Netzach

#388 Claro porque esos capítulos se hacen en dos semanas y el guión no lleva hecho mínimo 6 meses.

Hay tres wookies jedi en el UE como señala #391: el Maestro Tyvokka, el Maestro Kirlocca y el Caballero Jedi Lowbacca

1 respuesta
R

#394

  1. Obviamente se que lleva mas tiempo hacer un capítulo y era una broma.

  2. Lucas prohibió que hubiera mas Wookies Jedis en el universo expandido que los 3 nombrados.

1 respuesta
Netzach

#395 El wookie ese no es Jedi

1 respuesta
R

#396 Padawan xD. Ahora mismo están intentando crear su sable láser y él ha pedido una empuñadura de madera.

1 respuesta
Netzach

#397 Morirá siendo Padawan xD

1 respuesta
R

#398 Ya :_______

Meleagant

Un sable láser con empuñadura de madera.

Seems legit.

2 respuestas
anikex

lucas prohibio que hubiesen mas de 3 wookies jedis? porque? era peligroso para el universo que hubiesen mas? xD

1 respuesta
Netzach

#401 Porque la gente tiende a pasarse un huevo y empiezas dejando que hagan tantos wookie Jedi como quieran y acabas con 10.000 yodas.

El plural de Jedi no es Jedis es Jedi por cierto.

#400 La empuñadura puede ser de madera perfectamente y el interior estar recubierto de metal. Total hueca tiene que ser sí o sí.

1
alblanesjr

La trilogia de Han Solo es increible, yo la tengo comprada y ahora mismo se encuentra descatalogada y es muy muy dificil conseguir.

Los Titulos son :
1.- La trampa del paraiso
2.- La maniobra Hutt
3.- Amanecer Rebelde.

Cuenta la vida de Han Solo hasta que en una cantina de Mos Eisley entra un chaval rubio y un anciano.

1 respuesta
B

#400 si son tu guapos, además para snorkys

Lemelisk

#403 La difícil difícil es "La trampa del paraíso", que vuela cada vez que sale por ebay y demás a 200 pavos, y aparece muy muy poco. Las otras son fáciles de conseguir.

1 respuesta
alblanesjr

#405 No jodas??? No sabia que estaban tan cotizados. Yo lo tengo desde hace muchiiiisimos años.

Pero no lo vendo

Kylar

Es posible que Darth Vader regrese en las nuevas películas.

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=17312

1 respuesta
mTh

#407

This post gave me cancer.

eh?!?!

Eso apuntaría a los años pre A new Hope o sacarse de la manga hacer alguna barbaridad que no quiero ni pensar.

2 respuestas
Forastero

#408 Clones. En los libros creo que el emperador se clonaba a sí mismo y tranfería su mente a otro cuerpo, su "otro" cuerpo. Es una técnica muy muy ancestral sith. Por otra parte, ya hay una película que tiene en su título lo de los clones y los soldados de la república y ¿los soldados imperiales? son clones.

No creo que haya otra forma de que vuelva. Y ya puestos Darth Maul también puede volver. E incluso el emperador( volverá Ian Mcdiarmid?).

Y ya puestos así se podría hacer lo que Lucas tenía planeado al principio: Batalla luke vs Vader en la mansión de éste último en Coruscant. Y han solo muere.

En fin. No lo veo como algo tan negativo si conservas en ti la idea de que se lo van a tomar muy en serio.

Que la fuerza nos acompañe.

1 respuesta
darkavm

#408 Es información salida de un diario inglés con 0 credibilidad.

Choscar

#409

Es mas precisamente existen unos comics buenisimos que hacen referencia a lo que tu dices. Los comics se llaman Imperio Oscuro e Imperio Oscuro II.

B

Espero que Vader no vuelva. Ya le dieron demasiado peso en las precuelas.

Netzach

Os olvidáis de que el amigo Vader es un fantasma de la Fuerza al terminar el Epi VI. Puede volver en forma de chapa, como Alf.

7 1 respuesta
anikex

#413 spoiler tio... que destripas el final

Forastero

Hay dos candidatos para ser director y uno de ellos es Joe Johnston http://www.imdb.es/name/nm0002653/.

Lemelisk

Pues eso, nos van a meter un directorucho en vez de un peso pesado como se merece.

kaza

Estais vosotros que pagan 4000 millones para hacer solo una pelicula, la primera trilogia no la ven ni delante esto minimo lo ponen en el episodio 12 antes de calentar amen de spin offs, series, cortos, vamos lo que querais jaja

Estos resucitan a vader, yoda, boba fett, etc, sin ponerse ni colorados va a ser la risa.

Pero lo mejor de todo es cuando hagan el remake de la trilogia original ese va a ser el momento cumbre XD

1 respuesta
derek-

ojala hicieran de nuevo los episodios 1,2 y 3 y no la mierda de lucas. como dice #417 por esa cantidad de dinero me espero hasta el remake de la trilogia original.

Netzach
1 1 respuesta
DarkHawX

#419 Ojalá pongan a Kevin Smith...