Disney adquiere LucasFilm y prepara nueva trilogía de Star Wars

BLZKZ

#582 de director es posible que se lleve este año el oscar xD

2 respuestas
B

#600 Que digas que yo no soy fan de star wars tiene guasa xD (organicé la star wars experience) precisamente por ser fans nos da miedito la que puedan liar visto lo visto. Ojala salga bien.

2
1 comentario moderado
D

Abrams ha conseguido que me gustase algo relacionado con Star Trek. Tiene todo mi respeto y apoyo

DonSvakis10

#600 No es que ellos no sean fans, es que tú estás demasiado acojonado/emocionado para criticar objetivamente ciertos datos (actores, dirección, guión etc...).

Te preocupas demasiado porque vaya a salir. Estabas esperándola desde hace demasiado tiempo y ahora que la tienes delante la idolatras sin saber siquiera qué va a ser.

Esta gente (y no sólo los que has puesto) también la estubo esperando, pero saben dejar su fanatismo a un lado (o casi) y mirar con objetividad todo lo que está ocurriendo.
Una crítica constructiva, SIEMPRE es mejor que la subjetividad/aceptación ciega de los fans. Porque puede dar lugar a un cambio para mejor, simplemente.

Otra cosa, si sigue la historia oficial de SW, serán las novelas etc. PEro parece que van a hacer otra cosa, al estilo universo expandido, y para mí, eso es una puta mierda. (Corregidme si me equivoco)
Que hagan la puta trilogía que falta y luego que hagan las demás, que va a palmar Lucas sin haber aún final joder.

#606 Pero es que no va a ser el guionista. Este va a ser el guionista de Little Sunshine.
JJ, sólo va a ser el director. Vamos, que según tus gustos, la cosa pinta bien. No te preocupes. ;)

1 respuesta
paulvandyk

A mi como director no me parece mal, incluso me parece bien. Pero como guionista no me gusta nada, muchos le tienen como un dios y a mi no me parece destacable ningún trabajo suyo (salvo MI:3 que para lo que es, me gusto)

1 respuesta
Am7roK

A mí como director me ha gustado mucho JJ Abrams, aunque no sea muy extensa su filmografía. Por lo menos se ve que se lo toma enserio y no hace mierdas por hacer, de momento, y sabe cómo hacer buenas escenas de acción y efectos especiales sin que parezca una película vacía.

He visto Star trek (2009) y me parece una puta pasada, y si hace la mitad de lo que hizo por esa saga tendremos algo mejor que la nueva trilogía. Confío mucho en todo lo bueno que puede aportar, y me la suda que meta reflejos por todas partes XD pero hasta cierto punto respetará la estética de la saga.

B

[T]here were the very early conversations and I quickly said that because of my loyalty to ‘Star Trek’, and also just being a ['Star Wars'] fan, I wouldn’t even want to be involved in the next version of those things.

Mira que habia dejado claro el JJ que no iba a rodar Star Wars... lo que hacen unos milloncejos de dolares xDDD

A mi personalmente me gusta bastante como director (la nueva Star Trek le da mil vueltas a las peliculas de los 90, y Super 8 me parecio impresionante), pero he de reconocer que me habría gustado más ver a Affleck o algo más oscuro tipo Nolan.

bammargera

Pues yo a pesar de que soy un Nolan-Fanboy xD no me pega nada en Star Wars, principalmente porque Lucas como dicen en el documental que puse en #541 creó la saga porque en esa época había pelis para adultos a saco y quiso hacer algo fácil y para todos y si tiene para escribir 6 pelis más creo que debería seguir ese camino

B

#601 xDDDD lo sé, lo sé, pero es que viendo lo que hace como actor me resulta complicado creerlo. Argo está en la lista de pendientes.

#605 Una crítica constructiva, SIEMPRE es mejor que la subjetividad/aceptación ciega de los fans.

Hay pocas verdades más grandes que esa.

LiNGoTaZoS

cua cua cua (pato Donald), sablazo!

cloverfield

¿todavia seguimos con la broma tonta de disney = infantilismo y cameos de dibujos animados en star wars?

Ah si, el avatar.. le epic memes xdxd

oFF-sIDE

#600 Y quien te dice que no esté contento de que sigan haciéndose películas?? Yo estoy encantado, pero la amenaza fantasma fue una patata. La venganza de los sith sin embargo me encantó y fue la peli que más me ha gustado de las dos sagas. Lo único que me chirría es el cambio de Anakin a Darth Vader.

derek-

La amenaza fantasma no es que sea la peor de star wars, es que es de las peores peliculas que he visto en el cine.

1
bammargera

Dios que gusto haber nacido en los noventa, como vi la amenaza fantasma de pequeño me encanta xD para mí la peor con diferencia es la de El Ataque de los clones, hostia puta, 3/4 de película de la historia de amor de los huevos y lo unico que vale la pena es la guerra del final y tampoco es que sea la rehostia

3 respuestas
B

Yo fui a ver los episodios I, II y III al cine cuando era un niño y los disfruté un montón.

Eso sí, los veo ahora y mi sensación es de meh.

También debo decir que los episodios IV, V y VI tampoco me parecen la octava maravilla del cine, es decir, se nota que son buenas películas, pero es más el impacto que han tenido que la calidad de las películas en sí.

1 respuesta
buky

#615 Que hayas nacido en los noventa no quiere decir que no debas tener criterio.

P.D. Y yo de ti jamás diría en público que me gusta la amenaza fantasma si quieres que luego no te tomen a broma los siguientes comentarios xD

1
Crus

A mí la Star Trek de JJ m me parece de las cosas mas sobrevaloradas de los últimos años.

Una película del montón que solo destaca ante la mediocridad de su escasa competencia.

2 2 respuestas
B

#618 no creo que nadie diga que es una obra maestra. Es una película entretenida, bonita visualmente y sin cagadas que te hagan mirar para otro lado. Después de la nueva trilogía, me conformo con eso, diversión.

1
SrThompson

el cartel

2 respuestas
B

Seems legit.

1 1 respuesta
DonSvakis10

#615 Quieres decir que vas a ver una peli por las hostias y no por el contenido?
Si quieres hostias vas a ver Los Mercenarios o SWAT. Star Wars implica una historia y que esté lo mejor posible sin quitarle la comedia y la acción, pero el drama y romanticismo le da un buen toque que mola.

#616 Coincido contigo con los Episodios IV, V y VI. Lamentablemente también hay que encuadrarse en la época en la que se hicieron y que no se curraban las batallas de espada como ahora (salvo los orientales que siempre prefirieron la vistosidad del c/c).
La coreografía de los combates de sables de luz podrían haberse mejorado y mucho. Sólo hay que ven los modernos que parece que los hayan hecho los directores de pelis chinas de antes. Saltos mortales desplazamientos increibles vistosidad en el combate frente a eficiencia, etc.
Pero es lo que dices, se hizo en el momento exacto y causó furor. Con Star Trek pasó lo mismo. Pero eso es lo que hay. Y si nos quejamos de lo nuevo es porque no nos proporciona la misma sensación y emoción que las antiguas.
No puedo entrar a decir que los Episodios I, II y III sean buenos o malos, porque de dirección y cine en general no controlo. Sólo puedo hablar de lo que me gusta y esas películas eran bonitas (mejores efectos especiales, imágenes más nítidas, verlas en el cine y no en la TV...), ahora bien, fue crear algo por espectacularidad y no por historia, vamos fanservice puro y duro. Que sí que mola, pero...
Y los personajes... Anakyn es un hemo cutre y llorón, sé que se tenía que pasar al lado oscuro, pero... parece un crío con una rabieta, no es nada cool, todo lo contrario a Darth Vader. Me molaba mucho el crio Anakyn, ese sí. Para mí el Cristensen fue una muy mala elección, pero ya digo que no tengo puta idea.

#618 A mí tampoco es que me guste tanto, lo que querían hacer los malos me parece hasta bien. Quizás un poco estricto, pero bueno.
Eso argumentalmente. En cuanto a la película, es entretenida como dice Lamer. Y los personajes me gustan, sí. No tengo un gran problema, salvo por la pelea final, estaría bien otra cosa, algo menos sucio, más de lucha 1vs1, aúnque sean varios peleando.

#621 No se lo que significa eso, pero a mí me parece una mierda.

2 respuestas
B

#622 significa algo así como "eh, parece auténtico". Se suele usar de forma sarcástica. Como es el caso en ésta ocasión.

Hardy

#601 Difícil que se lo lleve cuando no está ni nominado xdd

2 respuestas
BLZKZ

#624 como mejor director, pero sí como mejor película. Una pelicula no se hace sola xD

PD: me parece igualmente vergonzoso que no esté nominado

2 respuestas
DonSvakis10

#625 Te me adelantaste. Lo que no sabía era que no etaba nominado él específicamente. Y es que las películas no se hacen sólas, pero el guión y los personajes, tanto principales como secundarios, villanos etc, también tienen su parte del pastel. La película es todo el conjunto. Por Nominar la película no tienen que hacerlo por cada una de las partes.

Asíque es totalmente factible. Y no vi Argo, pero hay películas que me parecen muy buenas, no creo que Argo sea mucho mejor, ni siquiera mejor que esas, pero yo no voto claro. :ninjaedit:

2 respuestas
BLZKZ

#626 hombre ha ganado el globo de oro a mejor dirección, y está nominado en los BAFTA por lo mismo, no creo que lo haya hecho tan tan mal en la dirección xD

darkavm

#624 #625 #626 Si gana Mejor película, Affleck se llevará Oscar también, porque figura como productor.

1 comentario moderado
SrThompson

#629 sí, obviamente es fake.

para mí estaba claro que era una parodia a las luces/brillos tan característicos en las pelis de JJ Abrams xD