Disney adquiere LucasFilm y prepara nueva trilogía de Star Wars

bammargera

#622 Pues lo siento pero no, las de solo acción me aburren demasiado, cuando mis amigos hablan de junglas de cristal y mercenarios me entra el sueño, pero vamos que me encanta Star Wars y le joda a quien le joda me gusta la amenaza fantasma, los decepcionados (osea la mayoría) fueron los que venían de ver star wars mil veces y se encontraron con que no estaba al nivel en nada, después de tantos años esperaban una obra maestra y para ellos fue una hostia, lo endiendo y respeto pero yo las vi de pequeño todas y todas me gustaron, antiguas y nuevas, o es que ahora internet va a decidir que pelis me gustan y cuales no? cuanto cerrado se ve con las nuevas, yo respeto a la gente que le parecen mierda, pero como las ví de pequeño y me encantaron, y vuelvo a verlas ahora y me gustan (la 2 no xD), pues nada, soy el anticristo, mucho hablar de Jar Jar pero no nos acordamos de los Ewoks, un ejercito de osos de peluche que destruye gran parte del imperio (aunque sean los amos no jodais que no eran infantiles)

2 2 respuestas
Yukkon

#631 toda la razón, a mi me pasa exactamente lo mismo.

Forastero

La amenaza fantasma es un entretenimiento de primer nivel, muy superior por cierto a muchas películas actuales consideradas muy buenas. Con sus importantes fallos, eso sí.

darkavm

Deberíais volver a verla y no quedaros con el recuerdo de pequeños. La película es un coñazo de tomo y lomo; y además de aburrida es completamente plana, con Lucas autoplagiándose y calcando escenas de la trilogía original una detrás de otra para intentar contentar a los fans y que digan "oh, qué bonito, esto es como lo que ocurría en el episodio IV".

3 1 respuesta
KuS

#634 I'm too old for this shit.

B

Ahora que JJ Abrams va a ser el director del episodio VII...

Qué tal éste como villano?

Los Fringenianos me entenderán.

1
darkavm

Nota de prensa oficial:

J.J. Abrams will direct Star Wars: Episode VII, the first of a new series of Star Wars films to come from Lucasfilm under the leadership of Kathleen Kennedy. Abrams will be directing and Academy Award-winning writer Michael Arndt will write the screenplay.

"It's very exciting to have J.J. aboard leading the charge as we set off to make a new Star Wars movie," said Kennedy. "J.J. is the perfect director to helm this. Beyond having such great instincts as a filmmaker, he has an intuitive understanding of this franchise. He understands the essence of the Star Wars experience, and will bring that talent to create an unforgettable motion picture."

George Lucas went on to say "I've consistently been impressed with J.J. as a filmmaker and storyteller. He's an ideal choice to direct the new Star Wars film and the legacy couldn't be in better hands."

"To be a part of the next chapter of the Star Wars saga, to collaborate with Kathy Kennedy and this remarkable group of people, is an absolute honor,” J.J. Abrams said. “I may be even more grateful to George Lucas now than I was as a kid."

J.J., his longtime producing partner Bryan Burk, and Bad Robot are on board to produce along with Kathleen Kennedy under the Disney | Lucasfilm banner.

Also consulting on the project are Lawrence Kasdan and Simon Kinberg. Kasdan has a long history with Lucasfilm, as screenwriter on The Empire Strikes Back, Raiders of the Lost Ark and Return of the Jedi. Kinberg was writer on Sherlock Holmes and Mr. and Mrs. Smith.

Abrams and his production company Bad Robot have a proven track record of blockbuster movies that feature complex action, heartfelt drama, iconic heroes and fantastic production values with such credits as Star Trek, Super 8, Mission: Impossible Ghost Protocol, and this year’s Star Trek Into Darkness. Abrams has worked with Lucasfilm's preeminent postproduction facilities, Industrial Light & Magic and Skywalker Sound, on all of the feature films he has directed, beginning with Mission: Impossible III. He also created or co-created such acclaimed television series as Felicity, Alias, Lost and Fringe.

http://starwars.com/news/star-wars-is-being-kick-started-with-dynamite-jj-abrams-to-direct-star-wars-episode-vii.html

7 3 respuestas
B

#620 Imagínate el juego que le pueden dar los soles gemelos de Tatooine...

1
Spanisher

#637 Me gustó el trabajo que hizo con stra trek así que le daré una oportunidad, pero no me ha gustado lo que hizo con muchas otras series: flash forward, alcatraz, el final de lost y etc..

1 respuesta
Am7roK

#637 Lo diré las veces que haga falta, para poner ese pegote EN INGLÉS pon simplemente la fuente, o al menos haz un resumen en castellano para los que no lo entiendan debajo. Por lo menos lo digo, porque es lo que intento ver en un foro español. Sin acritud

2 respuestas
B

#640 tienes el traductor de google si no te quieres esforzar,


JJ Abrams dirigirá Star Wars: Episodio VII, el primero de una nueva serie de películas de Star Wars que venir de Lucasfilm, bajo la dirección de Kathleen Kennedy. Abrams será el director y ganador del Oscar Michael Arndt escritor a escribir el guión.

"Es muy emocionante tener a JJ a bordo llevando la carga a medida que se fue a hacer una nueva película de Star Wars," dijo Kennedy. "JJ es el director perfecto para dirigir esto. Más allá de tener instintos tan grandes como un director de cine, tiene una comprensión intuitiva de esta franquicia. Él entiende la esencia de la experiencia de Star Wars, y traerá ese talento para crear una película inolvidable. "

George Lucas llegó a decir "he sido constantemente impresionado con JJ como director y narrador. Es una opción ideal para dirigir la nueva película de Star Wars y el legado no podría estar en mejores manos".

"Para ser parte del próximo capítulo de la saga de Star Wars, para colaborar con Kathy Kennedy y este notable grupo de personas, es un honor absoluto", dijo JJ Abrams. "Puede ser aún más agradecidos a George Lucas ahora de lo que Era como un niño ".

JJ, su pareja de mucho tiempo la producción de Bryan Burk, y Bad Robot están a bordo para producir junto con Kathleen Kennedy bajo la Disney | banner Lucasfilm.

También se consulta sobre el proyecto son Lawrence Kasdan y Simon Kinberg. Kasdan tiene una larga historia con Lucasfilm, como guionista de El Imperio contraataca, En busca del arca perdida y El Retorno del Jedi. Kinberg fue escritor de Sherlock Holmes y el Sr. y la Sra. Smith.

Abrams y su Robot productora Bad tiene un historial probado de éxitos cinematográficos que cuentan compleja acción, drama sincero, héroes icónicos y valores fantásticas de producción con créditos tales como Star Trek, Super 8, Misión: Protocolo Fantasma Imposible, y Trek de este año Estrella Into Darkness. Abrams ha trabajado con las instalaciones más prominentes de Lucasfilm postproducción, Industrial Light & Magic y Skywalker Sound, en todas las películas que ha dirigido, a partir de Mission: Impossible III. También creó y co-creado series de televisión aclamada como Felicity, Alias, Lost y Fringe.


No es una buena traduccion pero al menos lo entenderas mejor xd.

te dejo un link por complementar la traduccion.
http://www.fayerwayer.com/2013/01/es-oficial-j-j-abrams-dirigira-y-producira-star-wars-episodio-vii/

1 respuesta
B

#640 Y por razones tan grandes como ésa, España sigue (y seguirá) a la cola de países europeos en cuanto a conocimiento de inglés.

Espain is different hoyga

Y por supuesto, todo bien traducido y doblado, no sea que vayamos a aprender inglés.

Am7roK

No me gusta debatir algo que es off-topic de este foro en concreto, pero bueno aprovecharé este breve espacio e intentaré no extenderme demasiado para explicarme.

Yo personalmente entiendo el texto, pero soy capaz de entender que no todo el mundo pueda llegar al nivel básico para entender el texto o simplemente que entre en un foro en español para leer actualizaciones de noticias en español. Que así es como me tomo este foro.

Simplemente se trata de opciones, y ya que tocas el tema se trata de mi libertad de elegir un foro ESPAÑOL para leer mi idioma y usarlo. No por cuestión de no querer aprender o de Espain is different hoyga. Yo visito foros inglés y veo webs de 'reviews' en inglés, por decir algo..., pero para eso tengo esas otras opciones.

Si leo siempre inglés, noticias en inglés, cosas guays en inglés, que el doblaje no superará el inglés y demás... me voy a otro foro que sea inglés directamente y me ahorro estas cosas. Es cuestión de defender tu idioma un poco y utilizarlo, que para eso estoy aquí. Y luego he visto algún comentario en idiomas autonómicos y se han ocultado, por poner un ejemplo.

No digo que no se pongan las noticias en inglés, y que menos que respetar la libertad de cada uno a postear, pero para poner el pegote ese yo entiendo que pones directamente la fuente y ya está y no un CP de algo que ya ves dentro para luego no hacer valoración alguna en castellano, que es el idioma del foro.

6
B

Las fuentes son en inglés, como es lógico.

darkavm, o quien quiera que sea, se molesta en ponérnoslas por aquí, y hacer comentarios a su manera: el título que le ha dado al post de #637 nos dice que es oficial lo de JJ Abrams. Pone en negrita y subraya una parte concreta del texto, diciéndonos la relevancia que tendrán Kasdan y Kinberg.

Si alguien de verdad está interesado en leer al respecto de las novedades de Star Wars, deberían ser los interesados los que se molesten en ver qué significa el texto de la fuente que se han molestado en proporcionar. Además, cualquier hijo de vecino sabe como mínimo las cosas básicas.

En definitiva, el trabajo de leer y entender debería venir de los interesados, no de los que traen la información. ¿Que hace comentarios o un resumen después del C&P? Por supuesto, siempre es bienvenido, pero es opcional.

Por muy foro español que sea éste, si se es incapaz de medio entender las fuentes americanas/inglesas vas a tener siempre dos problemas: un desfase de tiempo relevante entre que sale la fuente original y algún alma caritativa se molesta en traducirla y, por lo tanto, una dependencia de los demás muy importante. Basta con mirar unos cuantos threads de novedades/noticias en el foro de Juegos, por ejemplo.

Mi post de #642 no iba tanto por ti sino por la gente en general que tiene esa mentalidad de "a mí que me lo den traducido". Animo a quien sea a que se esfuerce un poco y, al menos, por muy poco que a mí personalmente me guste, utilice el traductor de Google como ha hecho #641 .

5 1 respuesta
Am7roK

#644 Sí, en eso estoy deacuerdo xD. Volviendo al tema, gran noticia XD

1
alblanesjr

Es tan simple como que esto es un foro español.

Lo que no puede ser es que alguien ponga un post en catalan/vasco/gallego y se les oculte y luego ponga alguien uno en ingles sin traducir ni nada, y esperar que todos los que estan aqui sepan ingles.

FORO ESPAÑOL = LENGUAS DE ESPAÑA.

8 1 respuesta
B

#646 hombre, a éstas alturas creo que puede decirse que el inglés es el idioma de internet.

Sobre la noticia me encantan dos detalles: que mencionen que Lawrence Kasdan va a estar por ahí, y que no se mencione en ningún momento a Damon Lindeloff.

1 respuesta
alblanesjr

#647 Es que si empezamos asi, le pueden dar por culo a cualquiero idioma que no sea el ingles.

El ingles el idioma de internet, de los coches, de la tecnologia....

1 respuesta
B

#648 bien, pero ¿cuál es la noticia? JJ Abrams va a dirigir la peli, y ahora es oficial. ¿Hay alguien que no haya entendido eso, entre los comentarios anteriores y el hecho de que se pegue una nota de prensa?

Yukkon

2
Forastero

#639 Parece que habrá que decirlo cien mil veces: JJ no tiene nada que ver con el final de Lost. Dirigió el primer capítulo de la serie, se fue a hacer misión imposible 3 y estuvo 4 temporadas como productor ejecutivo, que no como guinista. Luego se fue definitivamente.

A mi parece que es una buena elección. La dirigirá bien siempre y cuando el guión/screenplay sea bueno.

Y parece que van a participar en la películas también Dennis Murren( encargado de los efectos visuales de las otras 6) y Ben Burtt( el creador de todos los sonidos de todas las películas).

En definitiva por ahora todo son buenas noticias. Solo falta esperar qué actores cogen( jennifer lawrence?) y sobre todo qué compositor: Williams? Giacchino?

2 respuestas
PalesTina

#651 Imagino que Giacchino, para mi lo unico realmente positivo de la eleccion de Abrams xD

alph

1 2 respuestas
KuS

#653 Puto flare xDDDDDD

PalesTina
WEra

#653 el teide de fondo wtf xd

1
Mecaguen10

Michael Giacchino haciendo la banda sonora para una película de Star Wars puede ser algo demasiado grande.

bioshinra

¿que pasa, que John Williams se ha muerto y no me he enterado?
A todos nos gusta Michael Giacchino pero no me jodais...

3
bammargera

John Williams cojones

He puesto estas para aclarar que por muy viejuno que esté en las nuevas sigue haciendo temazos pero es que si tengo que poner lo mejor, pongo la banda sonora de las seis pelis y acabo antes xD

2
alblanesjr

star wars = john williams

medal of honor = michael giacchino