Disney adquiere LucasFilm y prepara nueva trilogía de Star Wars

sk_sk4t3r

Otro fan made.

5 1 respuesta
bLaKnI

#721 Una espada completamente flácida, ¿no?

1 respuesta
Evilblade

Para mi los midiclorianos no son más que una especie de "catalizador" de La Fuerza. No La Fuerza en si.

Kylar

#717 Los midiclorianos en sí no tienen nada que ver con el Lado Oscuro, son los organismos que catalizan la Fuerza. El modo en que ésta sea empleada es algo ajeno a ellos y depende de las acciones e inclinaciones del individuo.

La apariencia que tienen los Sith viene dada por el desgaste físico provocado por usar sus poderes de forma desmesurada. Por ejemplo Palpatine quedó así tras usar demasiado tiempo los rayos contra Windu, según tengo entendido.

1 respuesta
B

#724 Los midiclorianos en sí no tienen nada que ver con el Lado Oscuro, son los organismos que catalizan la Fuerza. El modo en que ésta sea empleada es algo ajeno a ellos y depende de las acciones e inclinaciones del individuo.

Eso no está especificado en ninguna película. Es Lucas intentando hacer algo, quedarse corto, y necesitando que alguien más venga a explicarlo por él.

La apariencia que tienen los Sith viene dada por el desgaste físico provocado por usar sus poderes de forma desmesurada. Por ejemplo Palpatine quedó así tras usar demasiado tiempo los rayos contra Windu, según tengo entendido.

Eso pasó en el Episodio III y está abierto a interpretación. En el sentido de que podría haber pasado de forma inevitable, o que Palpatine podría haberse dejado hacer eso para influir en Anakin.

FrostRaven

O la famosa teoría de que estaba utilizando un poder llamado máscara de la Fuerza para ocultar su decrepitud, como hace Dooku. Es otra de las cosas jamás explicadas y que en el Universo Expandido rellenan como les sale del orto. ¡Especulación para todos!

sacker

tal y como se ve en la escena del episodio III, parece bastante claro que para que Windu no se lo pele tiene que emplearse tan a fondo con los rayitos que se desgasta físicamente... ningún otro Sith que yo haya visto en pelis/juegos lo ponen arrugado como una pasa

DonSvakis10

#716 A lo primero, tienes razón cada cual con su teoría, pero el tema de exponerlas aquí viene de expresar una opinión y defenderla en la medida de lo posible y siempre respetando la opinión de los demás claro. Pero es tontería seguir debatiendo eso, tu ya no lo deseas y yo no te voy a obligar.
Respecto a Vader... Supongo que me tendré que ver las originales de nuevo.

Ahora una cosa. De verdad preferís meter a la Fuerza como algo vivo como dijo Frost? Eso sería como meter un Dios en SW. Para mí eso sí que sería desvirtuar totalmente SW.
El tema de las Profecías en las películas o libros, me parece una auténtica mierda. Es como desvelarte el final al contarte que "Habrá un chico nacido de la Fuerza que equilibre la balanza".
Además, es metira. Una cosa es equilibrar, pero Luck apolla al Lado Luminoso de tal forma que destruye al Oscuro. Eso no es "equilibrar", sino "decantar". Es todo una mierda. Es como decir que viene Jesus y nos salva. Pues no me gusta ese razonamiento.

#717 Tú eres una persona. Estás compuesta por células. Tienes moral, buena o mala, pero la tienes. Eso afecta a tu mente de alguna manera? Pues claro, si haces determinadas cosas y te expones a determinadas situaciones a causa de tu forma de pensar, al final, puedes acabar con problemas metales, tales como paranoia.

Y qué me dices de Lucke? Él no cuenta? Como es el Elegido ya puede hacer lo que le salga, no? Él no elige bando como los demás. Sólo dice estar de parte de la Luz, pero luego lucha enseñando los dientes y estando enfadado. Eso no es aoutocontrol.
Si recordais la pelea entre Vader y Obi Wan, vereis que este sí está calmado, sosegado. Abrumado por la situación? Qizas, pero no enseña los dientes como Lucke. Un acto por cierto que es sinónimo de rabia, de forma instintiva además (osea, más pasional).
De hecho una vez acabada "El Retorno del Jedi", Skywalker crea una Academia Jedi en la que se permite amar y expresar ese amor a los aprendices e integrantes. Algo impensable para los Jedi que son como monjes monásticos.
Pues qué polla tiene el chaval, no? El dilema Luz/Oscuridad, Calma/Pasión, por la borda gracias al mequetrefe este. Oye, pues genial, eh?

#720 Respecto a los cambios en el cuerpo,... y una mierda. Por qué decis esa gilipollez (no estoy alterado ni pretendo ofender, simplemente me parece un comentario totalmente inapropiado)? Y os lo tomais como algo cierto, sin más. En las originales no hacen referencia a ello y en las nuevas, el Emperador recibe sus propios rayos de vuelta. Las personas electrocutadas no acaban bien fisicamente hablando, sabeis?
Palpatine y Vader, sufrieron heridas en el combate, es normal que estén desfigurados. Pero los demás Lores Sith, si están desfigurados, es simplemente por los años que tienen. Mirad Yoda, es una maldita uva pasa y no os quejais, por qué?
La corrupción del Lado Oscuro es mental, no física.

#722 Y que lo digas. jejeje

1 respuesta
B

#706 Fuerza=Ki/Chakra/Fuerza Vital/Como-os-dé-la-gana-de-llamarle BRAUBRAUBRAUBRAU en el lenguaje de la calle en Europa = magia o lo que quieras llamarle que vaya pajas mentales os haceis con una cosa que es cuestión de fe xD

1 respuesta
DonSvakis10

#729 Fé? Ah, de eso no tengo, sorry. :P ;)

1 respuesta
B

#730 ya, por eso has fallado

/end

13 1 respuesta
DonSvakis10

#731 Prefiero el Ego tío más rápido, más fácil, mejor.

PD: Me encanta esa Uva Pasa.

B

#728 Y qué me dices de Lucke? Él no cuenta? Como es el Elegido ya puede hacer lo que le salga, no? Él no elige bando como los demás. Sólo dice estar de parte de la Luz, pero luego lucha enseñando los dientes y estando enfadado. Eso no es aoutocontrol.

Si lees la novelización de El retorno del Jedi, que es canon (o era, yo que sé), durante el enfrentamiento con el Emperador Luke llega a caer en el Lado Oscuro de pleno. Y en un momento de lucidez, ve a su padre y en qué se ha convertido, y consigue salir de ahí por sí mismo. Y de paso, redimir a su padre. Sería el primer y único personaje en conseguirlo. En el UE hay otro que podría hacer algo parecido, Cade Skywalker.

Sobre la academia de Luke, no es que salga particularmente bien su experimento.

1 respuesta
DonSvakis10

#733 Vale, ponlo en Spoiler y explícate anda, que me acabas de dejar expectante. _

Otra cosa, por mal que le salga él sigue ese camino, no? Pues ahí lo tienes. Si es porque es Cristo SuperStar, pues vaya mierda de explicación (y no, no hay misticismo; es una copia barata y cutre). Si en cambio es por otra razón, significa que la filosofía personal es lo que importa, no hay Lados, sólo conductas. Si te portas mal eres del Lado Oscuro y puedes caer en la demencia; si por contra eres bueno, eres del Lado Luminoso, lo que te puede hacer caer en el hermetismo separado de toda civilización (Yoda por ej.) o en el fanatismo (los Jedi ver el Lado Oscuro en todas partes, si no sigues sus normas eres del Lado Oscuro, lo dicen bien claro).

Además, si lo que dices de esa Academia es porque hay alumnos que se pasan al Lado Oscuro, eso puede pasar incluso en la Orden Jedi normal (la que promueve el celibato, voto de pobreza, etc). Le pasó a Dooku, no? Y si quieres las Originales, le paso a Anakin. Ya está todas las Ordenes son un fracaso.

Ya paro, sólo suelto estupideces sin saber porqué dijiste eso, así que espero tu respuesta (o la de quien sea). ;)

darkavm

Están considerando hacer una película de YODA

http://www.aintitcool.com/node/60757

1 1 respuesta
FrostRaven

#735 Me he despertado por culpa de una perturbación en la Fuerza y....

1 1 respuesta
DonSvakis10

#736 Los amigos de Disney que os van a sondar el orto a base de bien.
Macho, creo que vas a tener que estudiar otra carrera, pues esa cátedra no te va a servir de mucho de ahora en adelante. ;)

jonhy_walker

Encima será en 3d

B

si no lo hacen en muñeco no vale pa ná

2 1 respuesta
DonSvakis10

#739 Los muñecos de antes molaban un huevo. Pero por abaratar costes y trabajo, se hacen verdaderas estupideces.

1 respuesta
B

#740 Aunque prefiero el cgi del episodio II y III que esto

menudo caradeotro

ahora lo han integrado cgi también en Ep I

1 respuesta
sk_sk4t3r

Confirmadas varias películas, aparte del la nueva trilogía, centradas en personajes de la saga. Lo de Yoda no está confirmado. pero casi seguro que podría ser uno de ellos.

http://video.cnbc.com/gallery/?play=1&video=3000146094

1 1 respuesta
DarkHawX

#742 Me acabas de alegrar el día. Espero que no sólo sean personajes de las películas en plan Yoda y sean personajes más extendidos, como por ejemplo a mi me encantaría ver una película sobre Revan.

#745 Interesante opinión, a ti te interesa conocer personajes de las películas y yo prefiero que indaguen sobre otras eras como la vieja república como bien dice Bidroid. Ah, y prefiero una película de CGI que una por "dibujos animados".

1 2 respuestas
sacker

guay, tenemos Star Wars en el cine para los próximos 20 años

DonSvakis10

#741 Me tiene un aire a Mark Hamill (ahora, no cuando joven), con esa cara de empanado.

#743 Hombre, espero que sean de las películas, para conocerlos mejor. Y no de un puto juego. Para eso que saquen otro Kotor y vía. Que no jodan.
Como mucho me gustaría una animación de esa clase de personajes. Una mini-serie o bien incluso una película de animación (no por ordenador, que queda cutre), osea de "dibujos animados" (que poco me gusta ese término, aunque sea el que mejor los define).

2 respuestas
B

#745 Pues a mi una película de la vieja república con esta calidad no me importaría nada... (si buscas se pueden ver las cinemáticas por separado con más resolución)

Anda que no me gustó Beowulf...
total si lo piensas últimamente metieron tanto cgi que casi lo que desentonaba era la imagen real xD

6 4 respuestas
Kylar

#746 Si hacen películas así por mí como si hacen mil más, es genial esa cinemática.

Salcort

Me huelo peliculas tipo Piratas del Caribe 4, mismos personajes principales, guion basico y presupuesto minimo = resultado, una pelicula que si bien mantiene la identidad, dista a años luz de las anteriores.
Espero que esto no pase con esas peliculitas que piensan hacer para cada personaje, si bien estoy seguro que para la triologia le dedicaran un presupuesto ejemplan.

Bl3sS

#746 UFFF que wapada, para mi eso es Star Wars, en las pelis ni se acercan a mostrar los poderes de esa manera.

1 2 respuestas
sk_sk4t3r
2