Disney compra Marvel

AxlR

A ver como salen ahora las pelis de los personajes de marvel, y como hagan mezclas extrañas de personajes de disney y marvel sería un poco wtf.

w4k4

vaya lo que ustedes digan , pero sigo pensando que una cosa es que disney compre producciones por q son rentables y otra cosa es q las produzca disney , que no es lo mismo como lost q la productora oficial no es disney si no ABC que tiene sus oficinas en disney ..

no es lo mismo 100 metros de encaje negro a que un negro te encaje 100 metros ..

GrAnRA

Disney y google dueños del mundo

Enkripted

No puedo esperar para ver el duelo entre el pato donald y lobezno

weeheee

espero que punisher no reparta caramelos en lugar de balas.

Dranor

#30 estaba pensando en eso la primera vez que leí la noticia

En general creo que se acerca una oleada de peliculas que serán segundas, terceras, cuartas ... partes de cosas marvel, si fueron capaces de sacarle secuela al rey leon serán capaces de hacer cualquier cosa

dicon

No se si esto deparara peliculas mas infantiles, peliculas peor o mejor hechas, o a pixar haciendo a los xmen en 3D pero lo que si se es que no entiendo como puede ser TAN BARATO comprar los derechos sobre todos los personajes y demas, es que no estamos hablando solo de las peliculas, es lo mismo que cuando compraron Pixar :

4000 millones + 6000 millones = Marvel y Pixar van a Disney

10.000 millones es una mierda teniendo en cuenta la de merchandaising que venden los personajes de pixar y los de marvel, y encima ahora marvel tambien da pasta en el cine...

eso si, no os sorprenda que vayan a explotar personajes, quiza hagan peliculas buenas pero habra mas secuelas de spiderman y demas...

B

Yo no sé de qué se queja la peña, joder.

Las pelis de MARVEL hasta ahora han sido UNA PUTA BAZOFIA!!!!

Es que hablais como si hasta ahora MARVEL no hubiese hecho otra cosa que sacar obras maestras y vaya a venir Disney a estropearlo, vamos... no me jodais. Las pelis de MARVEL DAN VERGUENZA AJENA hasta ahora. Solo se salva Iron Man.... y por los pelos, que tampoco es que sea el summum, pero bueno, se dejaba ver para lo que nos tenía acostumbrados MARVEL.

Que le den un nuevo giro a las pelis de MARVEL solo puede ser bueno... porque peor no se podia estar haciendo.

Se han cargado a todos los superheroes a los que han tocado (excepto a Iron Man). No os pongais idiotas porque la compra de Disney es solo para bien. Vamos, como si la compra Microsoft. MARVEL ha llegado a un punto en la que SOLO podía mejorar.

Mipca

Pelicula capitan trueno gogo

dr_Rouman

Corven

Por eso yoooo voy a seeeer rey lobeznoooooo

michi

#98 completamente de acuerdo, pero se suponia que eran BAZOFIA porque no las producian ellos y los guiones se los inventaba cualquiera que pasaba por alli a visitar al director/productor, y que ahora iban a producir ellos sus propias peliculas para no hacer tal BAZOFIA

con esto ahora lo que me espero es que hagan mas peliculas series y merchandising pero con la misma calidad BAZOFIA, ojala me equivoque, pero es que recuerdo Xmen3, Daredevil o Lobezno y me pongo malo

darkavm

#102 Hay un denominador común en esas tres películas que has nombrado.

FOX

Kb

la fox tiene los derechos de por vida con xmen, daredevil, los 4 fantasticos y algunos mas.

mientras sigan haciendo peliculas, la fox tiene los derechos. si pasan X años sin hacer peliculas, la fox perdera esos derechos.

por eso van a hacer otra de daredevil y otra de los 4 fantasticos

Dante88

#98 no sabe lo que es Marvel xD

danao

No me gusta, pero esperare a ver que tal se les da...

GusX

Es lo que habeis dicho muchos, si Disney deja a MArvel seguir con su línea perfecto. Y si Pixar quiere hacer películas de marvel genial, porque esos tipos son genios y dudo que se carguen la esencia Marvel.

¡El asombroso Pato Donald contra los 6 siniestros! :D

danao

http://www.20minutos.es/noticia/508027/0/marvel/disney/hibridos/

X-Crim

la noticia da miedo xD

SaMu22

#109... si es 20 minutos el link de #108, que coño te vas a esperar... dan pena por dios.

Dieter

No me imagino al Pato Donald haciendo de agente de H.A.M.M.E.R

GusX

#110 Pues oye esa versión que aparece en el link de #108 de Thor fusionado con Goofy me mola XDD

Y no digamos Mickey-Lobezno...

DrDr3

http://superpunch.blogspot.com/2009/08/more-disneymarvel-mashups_31.html

B

#99 ejem... ¿decías?

derek-

A ver retras, las ultimas peliculas con marvel como productora han sido cojonudas. Osea que lo que interesa es: Disney en la compra tambien compra la parte de marvel Films?

darkavm

Si, lo ha comprado todo, pero los acuerdos que tiene Marvel como productora con otras compañias siguen vigentes hasta que expiren.

Sony - Spiderman
Paramount - Iron Man, Hulk, Thor, Los Vengadores
Fox - X-Men, 4 Fantásticos, Elektra, Daredevil

Tras eso, los derechos irán a parar a Disney en exclusiva y será la que produzca y distribuya las películas, pero dejará a los de Marvel trabajar como hasta ahora. En el caso de la Fox, pues no tienen intención de soltar los derechos ni muertos, así que seguiremos viendo mierda unos cuantos años más.

luismito

lo que estoy viendo es que esta compra a sido para Disney una inversión a largo plazo, asi que me quedo mas tranquilo y dudo que empiecen a tocar las narices con la direccion artistica o guiones de los comics

B

Para los listos del foro quizás convenga recordar que Pulp Fiction, por ejemplo, es una película de Miramax, que desde 1993 pertenece a Disney. Y que yo sepa, infantil no es para nada. Ni tampoco aparece pluto por ningún lado.

dicon

#118 Cuando Disney compro Miramax la pelicula ya estaba en marcha y despues de reservoir dogs y con ese plantel "no" se podian echar atras, de todas formas te doy la razon en que una cosa no tiene que ver con la otra, Disney es una empresa, no una fabrica de sueños y gominolas.

fuNN

:o_o: tengo miedo

Usuarios habituales

  • Dante88
  • Bodom_Flame
  • luismito
  • darkavm
  • diegocloud
  • CybeR
  • Cryoned