#56 Con que su orientación sexual no sea su personalidad, diría que basta.
Hay gente asi tambien eh xDD, por ejemplo la gente vegana.
Que tambien te digo, que este recordandotelo puede ser el personaje, o no hay babosos en peliculas que no paran decir "ey, mira lo buena que esta esa"? y cosas asi?
A mi no me gustan ese tipo de personajes eh, ni las lesbianas con sindrome de vegana que te lo dicen cada 2 frases, ni los babosos esos, pero se es mucho mas intransigente con unos que con otros.
#62 cuando salen babosos de esos recordándote lo heterosexual que son se escenifican de forma despectiva, si quieres hacemos eso con los gays también xD
Genial, ahora solo faltan los videojuegos.
Y que conste, para mi hollywood siempre ha tenido agenda, el tema es que con la agenda woke se han pasado de frenada, además de ir de la mano de una baja calidad
Ahora veremos si esa bajada de calidad era por el tema woke o no.
Eso se lleva haciendo mucho tiempo con el tipico gay locaza, en series, platós de television y peliculas.
O la tipica bollera vestida de leñadora y cosas por el estilo.
#63 Si, james Bond se escenifica de forma muy muy muy despectiva por poner un simple ejemplo así rápido donde por cojones tienen que meter el sexo heterosexual en una película de acción.
Pero claro, ser heterosexual y que esto forme parte de tu personalidad es lo normal, ¿Verdad #61?
#65 Siempre ha sido así, el típico negro gay alivio cómico de todas las películas y series de los 90 nunca fallaba...
#62 El resumen de lo que quiero decir es, que si estamos hablando de cine como arte, que den total libertad a directores, guionistas, actores, etc. y que no, forzosamente, tengan que incluir temas con los que no están alineados, simplemente por cumplir con la cuota de agenda. Porque acabarán saliendo cosas que parezcan pegotes, y el público no es tonto, y todo esto lo detecta.
#62 Pero es que cuando dan la turra con algo, la dan de verdad. En lugar de crear y escribir un buen personaje femenino, muchos casos son: "Eh, mirad. Una mujer fuerte y empoderada. ¿Veis?,¿Veis lo fuerte y empoderada que esta?. ¿Y os he dicho que es una mujer?. Mirad, mirad. Es mujer. ¿Os he dicho que es fuerte?¿ y os he dicho ya que esta empoderada?. Ah, y además es LESBIANA. Tranquilos que os lo haremos saber cada cuatro escenas"
No si a mi eso me parece correcto eh.
Pero para mucha gente, que salga algo LGTBI en pantalla, ya es woke, sea lo que sea.
A mi eso tampoco me gusta eh, me gusta que fluya de manera normal, como ha sido siempre con los personajes heterosexuales.
Lo que quiero decir, es que ese tipo de personajes odiosos, existen tambien en el otro lado de la acera en las pelis, y sin embargo, aunque sea con connotacion despectiva, se critica mucho menos o se hace la vista gorda "el personaje es asi"
#65 A ese gay locaza se le pinta de gracioso, tierno, viste bien, cosas positivas, al baboso hetero lleva barba de varios días, trabaja en un sitio físico, las mujeres no le quieres y en definitiva da asco.
A mi me parecería bien igualarlo, a ti lo dudo.
Dedicado a todos los que tachaban de paranoicos a los que decían que había una clara agenda en las películas para promover ciertas políticas.
#66 para empezar James Bond es el protagonista por lo que si tiene sentido que se desarrollen más aspectos de su personalidad, nadie ha dicho que eso no se pueda hacer con gays, literalmente lo que han dicho más arriba es que ser gay no sea su ÚNICO aspecto desarrollado
Eso no es cierto y lo sabes.
Muchas locazas las ponen como un ser odioso, con unas maneras super exageradas para que sepas bien bien que es gay, y es un personaje de mierda en la serie o pelicula.
Y luego ya si pones a personajes transexuales, la mayoria o son putas que se te acercan al coche a pedirte sexo, o son trans que van al gimnasio y sus brazos son como una cabeza tuya.
#73 claro, intenta hacer una película de acción con un protagonista gay que entre misión y misión se folle a otro hombre, y que todo este super sexualizado al extremo como lo estan las compañeras de James Bond, a ver que pasa. Estoy deseando ver el hilo de MV de esa saga de peliculas.
#72 Bueno, también hay una fina linea entre identificar esto, y el hartazgo de que todas las producciones tenga que haber un gay, lesbiana, chino, negro, indio, etc.
Cuando el contexto lo permite, adelante. Si el contexto que se plantea, hace dudoso que pudiera existir tal batiburrillo de orientaciones/culturas, choca con el entender del espectador medio, y creo que ahí está el problema.
Por entrar al trapo con Disney. El tema de 'Lightyear', no fue solo el tema del beso, también hubo muchísimo revuelo porque, si mal no recuerdo, la película fue vetada en ciertos países de religión mayoritariamente islamista, que de hecho Disney censuró (con un par) para poder proyectarlo en estos países, lo que denota lo poquito que les importan estas relaciones woke.
Otro buen ejemplo de woke bien integrado, bajo mi punto de vista, es 'Luca'. No sé si es una bonita historia de amistad, o una bonita historia de amor, pero la realidad es que no importa porque la película nos habla de las relaciones personales, de la infancia, de las raíces, bueno, de muchas cosas más.
O cojones, la propia Strangers Things. No estuve al loro de si alguien se quejó, pero joder, se ve un desarrollo de personajes de la hostia.
#71 Na, ahora la cantinela es "era obvio, son empresas y persiguen el dinero xdd" cuando antes a cada película que señalabas como woke te decían que no era tal cosa, que eras un racista por no querer que la sirenita sea negra junto a otros remakes y demás, o que el problema no era lo woke sino los guiones.
Eso sí, no les preguntes por qué para que una película pueda optar a los Oscar tiene que cumplir uno de los siguientes requisitos,
que es todo una conspiración de la ultraderecha fascista y el wokismo nunca ha sido un problema para que las películas pierdan calidad.
#75 no se que tiene que ver, pero puedes seguir con tu película ya que estamos en el subforo
#66 Que un personaje tenga una orientación sexual definida y seduzca/mantenga romances en su historia, no lo convierte en su personalidad.
Que lo único caracteristico e identificable de un personaje sea su orientación sexual, en cambio, si.
Me dirás tu ahora que lo único reseñable de James Bond es que es seductor xDD
Relaja un poco, hermano.
#82 Tiendo a pasar un poco bastante de sus posts, pero le falta sacarme el cuchillo por opinar.
#78 Buena huida.
#79 Pues hombre, que en todas las películas de James Bond tengan que resaltar su cuerpo, que es deseado, que en todas las películas seduzca a varias mujeres, que en todas las películas tenga que haber varias escenas de sexo, o que incluso las usen como cierre para las películas...
Pues llámame loco, pero el lado seductor de james Bond es algo bastante importante. ¿Qué pasaría con esa saga de peliculas si en la siguiente le quitas ese componente? ¿Ponemos un James Bond feo o nada ligón para representar otro grupo de hombres heterosexuales diferente? Total, no es importante, ¿no?
#82 #83 #84 A ver cuando dejáis los ataques personales y os centráis en el tema del hilo.
#85 Personalmente, si. El aspecto seductor se lo puedes quitar y no pasaría nada.
De hecho añado, si han mantenido el rollete seductor de James Bond las últimas películas es por el mito en el cine que es ha sido personaje a lo largo de los años, con todos sus tropos.
A día de hoy quitas a la chica Bond y pones a un buen personaje ayudante maculino y se te queda una película perfectamente sólida.
¿Le hizo falta una chica Bond a John Wick para triunfar? Pues eso.
En cuanto a hacer el personaje feo, quizás algún día entendéis que lo atractivo vende más. Evidentemente si el actor no es atractivo, no va a lucir igual en una película de acción y va a vender menos entradas.
#87 Es justo el ejemplo que estaba usando para contestarle a #86, hay tenemos a John Wick, y un centenar más de protagonistas donde no tienen que resaltar lo heterosexual que es a lo largo de la película.
Y el resto pues... como si no hubiera actores feos famosos que venden las películas solo con su presencia...