'District 9' (2009)

UnLiMiTeD

Me ha gustado mucho, y sinceramente la expresion de estos "bichos" me resultaron mil veces mas expresivos, mas "reales" que lo visto en el trailer de Avatar...

TeKKeN

#268 si que lo dice en 01:38:35, tu tb tienes memoria pez como yo xDD

Am7roK
spoiler
Ast3citos

What's the back story you had in your mind for how the aliens arrived on Earth?

spoiler
Traduccion

http://uk.rottentomatoes.com/m/district_9/news/1842105/neill_blomkamp_talks_district_9_rt_interview

iRoN-G

Acabo de volver de verla en el cine y me ha parecido una Bulllshit.

Ast3citos

#218 Toda su tecnologia es biologica. Porque su combustible no iba a serlo?

Al ser una tecnologia biologica, es susceptible a infecciones. El liquido no es exactamente combustible. Viene a ser una medicina para los mecanismos biologicos de la nave. Eso justifica el cambio genetico...

Saharabbey

#276 De eso no hay evidencias en la película, son suposiciones tuyas.

Ast3citos

#277

Tampoco hay evidencias de que sea un

spoiler
Saharabbey

No dije que no sea eso, dije que son solo suposiciones.

spoiler

Está claro que solo podemos elucubrar...

#280 Por el final, poder pueden hacer una segunda parte, o una heptalogía si se ponen... aquí lo que manda es la recaudación.

Boke

puto peliculon, aunk me ha dejado demasiadas dudas al final aver k pasaba... pero weno
habra district 10?

meGa

#251 Perdone usted si le ofendí, supongo que lo que le pague la productora justificará sus insultos ^^ por cierto ya pedí perdón en #219 la vi en inglés y entre que me ponía a verla perdí detalles muy importantes

un saludo, y tómese una tila

Markius

Decepcionante, muy decepcionante, un 4 sobre 10.

Con una idea cojonuda, el desarrollo es desastroso te meten ciencia ficción pura, ni siquiera las personas son reales (en la Alemania nazi quizás sí), todo muy forzado, humor en escenas en donde no pega ni con cola y muchas escenas de típica película americana de mierda.

En resumen, yo le doy mínimo un 5 a cualquier película que no me aburriese en el cine, y esta no me aburrió, pero se lleva un 4 porque vamos, me vendieron la moto de mala manera por dios xdd

Fdkn

Pues a mi me ha encantado, tanto el transfondo y el falso documental como la acción y los efectos especiales. He estado leyendo los comentarios de algunos y os planteais dudas que vienen explicadas de sobra en la película, de hecho yo creo que apenas se deja cabos sueltos si prestas atencion a todo lo que dicen al principio y sabes interpretarlo.

spoiler
NepTuN0

#265 +1

logandevil

A mí al principio me ha recordado bastante al asalto en Black Hawk Derribado, con todo el despliegue de helicópteros, los convoyes, la forma relativamente organizada de llevar las cosas y tal, y me ha enganchado al instante.. después va decayendo poco a poco, aunque la acción es bastante buena y no está del todo mal terminada.

Aunque me esperaba más. Mucho más. Con tanto bombo que se le ha dado, merecía haber sido mejor.

Nota final 8.5/10.

NdY78

Por los comentarios que he leído aquí y los de algunos de los que iban conmigo, la mayoría de aquellos a los que no les ha gustado, no han entendido alguna parte del argumento.

La película es buena pero quizá requiera un par de visionados para entenderla bien (a mi no, pero no sé... xD)

El montaje es muy bueno. Los efectos cumplen y la trama va de menos a más (si no fuera por el montaje, la primera mitad sería algo aburrida)

Sin gustarme excesivamente la ciencia ficción, le doy un 8/10

Edit: Estaba pensando que quizá algunos no entendieron algunas cosas, porque el principio de la película es así tipo documental y se da mucha información en muy poco tiempo. Y ya se sabe que en el cine cuando entras no estás muy atento entre que buscas el asiento, te quejas de los que te han tocado detrás a quien va contigo, te acomodas y esas cosas. Aconsejo llegar con tiempo para estar listo para verla desde que empieza xD

ValdemarAK47

#282 alguien que tiene de "avatar fan" a un jugador de fútbol, no merece criticar películas, y menos dar tan mala nota cuando no la película no se la merece.

Leunamal

#287 jaja, tiene gracia que lo diga alguien con una foto de koto matamoros xD.

NdY78

#287 No creo que el avatar tenga nada que ver. Te puede no gustar la película sin más. Ese avatar puede que lo lleve desde después de la eliminatoria de Eurocopa contra Italia. Muchos lo llevabamos.

GR33N

Entiendo que a mi madre no le pueda gustar la peli, pero joder, es que le debería de gustar a todo el mundo, estoy por ir a verla otra vez OmG.

UnLiMiTeD

#287 Ya tiene delito que precisamente tu con ese avatar digas algo.... xD

B

#282 Que las personas no son reales?Puedes explicarme eso?
Aparte de los aliens me parecen todos bastante humanos.

Lilja

#292

spoiler
B

#293

spoiler
Jcm_jonathan

Yo la vi ayer y me encanto la pelicula IMPRESIONANTE,

spoiler

:si:

13500

duda

spoiler
oZk4h

La vi ayer y me gustó, bastante buena impresión. Cierto es que no soy/nunca he sido muy fan de las películas de SCI-FI, igual por ello me he dejado impresionar fácilmente xD.

LG4

La película estaba bien, me alegro haber pagado mis 4 euros y pico (descuento carnet universitario) por haber visto esta película. Hasta hace un tiempo habia ido a ver al cine verdaderas mierdas.
He intentao leer todos vuestros spoilers sobre dudas y tal a ver si resolvía mi duda pero no se ha hecho todavía. Durante el viaje de vuelta estube discutiendo con mi amigo sobre dudas q se me planteaban de la peli y q no entendía, él me respondía q no le diera tantas vueltas q sólo es una peli de ciencia ficción... Pero aún así tiene q tener una coherencia en el guíon por mucha ciencia ficción que sea.
Ahí va mi duda:

spoiler
P

#271 Ni de coña xD

ValdemarAK47

Mi avatar al menos es más carismático que muchos de los vuestros, hijoputas!

Usuarios habituales