'District 9' (2009)

Lamadrid

#239

spoiler
Saharabbey

#239 Me gustaría resaltar algo que comenta #241, y es que

spoiler

EDIT: Solucionado u.u

Lamadrid

#242

Spoiler , spoiler hombre que hay gente que no la visto !!!

Lilja

#237 Como ya he dicho previamente en mis comentarios, creo que a la película le faltan muchas cosas, pero algo que no le falta son buenos efectos especiales para un presupuesto tan bajo. Cierto que no nos encontramos con un Matrix que el 80% de la película está hecha por ordenador, pero ahí radica la diferencia, que los pocos efectos especiales que tiene son realmente buenos. Le da un aspecto más real.

13500

...me esperaba otra cosa...

jack_wade

La página web en español de la película, ha recopilado el conjunto de llamadas realizadas gracias a los anuncios esparcidos por toda la península para que puedan ser escuchados por todo aquél que disponga de una conexión a Internet y mucho tiempo libre.

Os dejo alguna llamativa:

Saludos

P

#246

NepTuN0

hacia tiempo que no aprovechaba 6 euros.... no entiendo algunas criticas pero bueno, siempre hay gente de distinta opinion y siempre hay gente dura de moyera... puede que tenga 1 o 2 fallos, como lo de los helicopteros, que estaban rodeando la nave por arriba no por abajo, aparte dudo que los helicopteros con sus francotiradores se cargasen la nave que subia... nose lo veo aspectos sin importancia, como mas fallos de otras peliculas consideradas indispensables(para mi) como Matrix, tmb el director se esta estrenando con un presupuesto muy bajo... a veces no tiene ni pies ni cabeza lo que la gente dice. Hay muchisimos detalles de la pelicula muy buenos, y cómo esta contada la historia a mi personalmente me gusta, no es la tipica peliculita alien vs predator pa vender entradas, y bueno.... la peli decae un poco en la acción, pero solo UN POCO, es un peliculón.

#218

spoiler
Aeron

Esta muy bien la verdad, efectos, historia, me ha gustado mucho

derek-

Tengo una duda

spoiler
CAFE-OLE

la peli es cojonuda, no dire mas.

#239
Para hablar de cine, primero deberia gustarte.

#202

Eres mas corto que la pernera de un calzoncillo. Tu capacidad para comprender los datos q aporta un guion se debio de quedar estancada en salvados por la campana.

GR33N

Desde Star Trek no salía tan encantado del cine.

PELICULÓN MAYÚSCULO.

sk_sk4t3r

Peliculón, con todas las letras.

Urien

Vengo de verla, me ha gustado muchísimo.

Crítica sin revelar escenas de la peli
Crítica comentando alguna escena
E

Simplemente, maravillosa, única, tremenda, en fin no tengo calificativos para expresar el pedazo de peliculón que para mí es.

Y cuando he visto que claramente dejan la historia abierta para futuras entregas ya casi me dá algo, la historia de esta película me parece muy original y me encanta.

Ojalá que hagan una trilogía pero bien hecha porque podría ser histórica en la Sci-Fi.

Aeron

#250

spoiler
E

#256 La pregunta de #250 no sé refiere a eso, se refiere a que:

spoiler
Aeron

Aaaamigo

spoiler
Abhorash

Personalmente pienso que solo por la actuación del protagonista merece la pena ver la pelicula, esta entretenida, la ambientacion esta muy conseguida, y los efectos especiales en ciertas escenas son impresionantes. Pero ya digo, el protagonista lo borda, y teniendo en cuenta que es un actor amateur, merece la pena ir a verlo.

derek-
spoiler
B
B
spoiler
TeKKeN
spoiler
E
spoiler
ValdemarAK47

Peliculón!! SI señor, por fin gasto 6€ muy a gusto.
Después de salir del cine, claramente digo que los que vieron esta peli, sentados en su silla y en TS en su pantallita del ordenador, fueron gilipollas.
Esta peli merece ser vista en el cine...

TeKKeN

#264

spoiler
Aeron

#264

spoiler
E

#267 Tio no das ni una xD, se lo dice esa vez pero también más tarde que es a la que yo me refiero.

TeKKeN
spoiler
Aeron

#268 No me toques los pies xD

spoiler

Usuarios habituales