'District 9' (2009)

doogie780

#180

O fuga de cerebros wowowo

alexander

#180 No la he visto y además no veo cine doblado porque obviamente esa no la dieron en VO. ¿De verdad ves la películas una sola vez? Porque da esa sensación.

ValdemarAK47

#182 la primera vez la intento ver en el cine, y si la tengo que ver después, q sea en dvd o bajada en formato dvdrip, pero ver una peli en TS, NUNCA lo he hecho, por muy cutre que fuera la peli. Así no se puede ver una pelicula en condiciones.

ElKedao

Ya está en calidad buena rulando, con lo cual más absurdo aún verla e TS...

darkavm

Y más absurdo aún estrenandose la semana que viene.

Snapper

#185 Pues yo me he puesto a verla ahora mismo pues la calidad es casi mejor que un dvdrip.

Total, al cine no iba a ir a verla, para escucharla doblada paso, asi que para apreciar 100% los efectos esperare a que este en 1080p, mientras tanto la veo en calidad dvdrip y en v.o. que es como se debe ver esta peli.

iBanTXu

Yo lo vi y la verdad tiene una muy buena calidad de imagen y sonido...la pelicula en si esta bien, quizas mejor de lo que me esperaba.

SeiYa

Peliculón que bajo la trama de ciencia ficción hace una fortísima crítica a todo el sistema. Me parece impresionante la película e imprescindible de ver!

Rivendel

Vaya selectos que sois con el TS dejad a la peña vivirrr... yo creo que es un sacrilegio si pero cada loco con su tema, yo me la veré en el cine si o si

MrPresident

no me leí todo el thread pero...cuando se estrena?

sk_sk4t3r

#190 Este viernes.

Lilja

He visto la película y aunque me ha gustado, tenía una muy alta expectativa sobre ella y he sufrido una gran decepción.

spoiler

Por eso recomiendo a los que como yo, esperaban algo más de esta película, que vayan concienciados a verla de que no se van a encontrar un argumento profundo, ni un guión abrumador, ni personajes carismáticos, ni nada parecido, si no una película que en principio era muy original pero que ha sido muy desaprovechada.

Tikeisi

Acabo de ver el R5 que anda rulando por ahi y la verdad es que la calidad es impresionante muy cerca del HDRip, merece la pena verla en el cine pero es que tenia ganas de verla en V.O. probablemente vaya a verla al cine. La pelicula cuenta con un gran guion y unas muy buenas actuaciones. Una de las mejores pelis de ciencia ficcion que he visto, sin el tipico argumento de extraterrestres que invaden la tierra. 100% Recomendada.

#192

spoiler
iBanTXu

Gracias a esta pelicula he visto posible hacer la pelicula de Halo...

B

Peliculón.

Y la versión que rula por ahí se ve genial. La única pega es que es en inglés, pero vamos... no debería ser una pega xD

sudoGenkii

la vi ayer y no me esperaba gran cosa,pero joder me encanto es la puta pasada.

ElKedao

Película recomendable un 100%.

Empieza algo floja hasta que se desata todo de golpe y es un no parar. Por cierto, los efectos especiales muy muy buenos.

Quizá la única pega es que

spoiler
HoRuS

yo he visto el trailer y tengo curiosidad pero a la vez podria pasar sin verla, me paso con watchmen la vi en el cine y me keria ir a kasa a dormir pq akello no se terminaba nunca...
sobre lo de TS, yo eske si veo TS ni me lo planteo en bajarmelo, hay algunas ke prefiero esperarme al dvdrip o hdrip ke verla en dvdscr ya ke muchas pierdes, pero hoiga, he visto muchos dvdscr ke se ven genial y se oyen muy bien ^^
pero donde este el mkv con DTS ke se kite lo demassss

meGa
spoiler
sudoGenkii
offstein

Me ha parecido una película bastante interesante, y eso que a mí la sci-fi generalmente o me deja indiferente o no me gusta.
El planteamiento documental quizá me sobra a partir de la mitad de la peli, porque ahí ya es una cosa que no me pega demasiado, pero bueno,,,, a día de hoy las elecciones estéticas injustificadas son lo que se lleva, así que ahí no me meto.

El ritmo me gustó, aunque es de corte lentito, lo digo por los que se esperan ver tralla.

El prota me gustó mucho, es muy carismático y me recuerda a los Monty python... Y para ser una producción de 30 millones (usea, baratilla) los aliens están de puta madre.

7/10

meGa
spoiler
Lilja

#202 Estoy de acuerdo contigo sobre la trama principal.

spoiler

Por eso me he llevado una gran decepción con esta película, que no significa que sea mala ni mucho menos, pero esperaba de ella la película del año y no se acerca ni un poco a eso.

meGa

Evidentemente mala no es,

spoiler
sk_sk4t3r

Señores cuidado los spoilers por muy muy pequeños que sean, algunos no queremos saber absolutamente nada de la película hasta verla. Avisados quedais.

D10X

#202

spoiler

De todas formas, la pelicula es solo una excusa para un objetivo mas concreto, ...

spoiler
B

#206 xD

SpLaSh

Me ha gustado bastante, pero para mi, pelicula del monton

spoiler
ElKedao

#200 -> #202

¿Qué película has visto tu? O acaso tienes respuesta para todo...

sudoGenkii

#202 spoiler de la pelicula entera no leeeeeeeeeeeeeer.

spoiler