'District 9' (2009)

P

Bien mi veredicto es que es una pelicula hypeada al maximo.

Solo hay algunas escenas con buenos efectos, los demas me parecen lo mas corrientuchos.

ElKedao

#210

Si yo creo que hasta ahí todos nos lo podemos imaginar, pero aún así deja todo a nuestra imaginación.

sudoGenkii

todo lo que puse no es mi imaginacion,es sacado de la pelicula. yo solo me he limitado a contestar a #202 que no tiene ni pies ni cabeza las cosas que ha dicho.

si vamos a criticar una pelicula vamos a intentar dar informacion real y no pajas mentales.

Snapper

Pelicula entretenida, pero para nada es un peliculon, luego si tengo ganas pongo una critica, pero todo el paralelismo del aparthaid y la peli es para hacer publicidad de la misma y poco mas.

C

A mi simplemente me ha parecido una de las mejores peliculas sci-fi de los ultimo tiempos, me parece una puta obra maestra, y estoy seguro que a partir de aqui neil sera un director de esta materia a tener en cuenta.

Ir a verla al cine. 10/10.

alexander
spoiler

#202 Creo que has obviado el hecho que se trata de una película de ciencia ficción y que además de ser poco real y creíble, tampoco pretende serlo.

sergyoo

pues a mi me a parecido un truño de pelicula.

Saharabbey

Acabo de verla justo ahora, y me ha gustado mucho. No sé que buscáis algunos, lo absurdo es que una película no te deje interrogantes. No sabía lo del bajo presupuesto, pero a mi parecer lo han sabido aprovechar bien.

spoiler
meGa

#213

spoiler
C

Odio ser intransigente, pero a quien no le guste esto, no tiene ni puta idea de scfi.

jack_wade

Un poster promocional de la peli parecido a los que van colocando por los cines de Norteamérica y Canadá, por si a alguien le apetece imprimirlo y colocarlo en su cuarto.

Saludos

danao

#169 llevo tiempo empleando los domingos para hacer dicha accion xD y se nota y mira que yo soy de los de usar MU :3

Snapper

#169 Si hubiese cines en V.O. en mi ciudad.... envidia me dan los que los tienen.

C

#134 Acabo de verlo hoy en la parada del bus.

Cryoned

La acabo de ver, y aunque es una gran película, falta trama y guión a tutiplen.

Lo que podría haber sido una película de 3 horas metiendo guión y centrandose más en la situación, lo han dejado en una película de menos y muchas tortas con bastantes lagunas.

La esperaba como agua de mayo, y aunque me parece buena y de lo mejor del año como aficionado al sci fi, me parece floja sobre lo que esperaba y podían haber conseguido.

Y diría que espero un directors cut, pero para qué, si como mucho les añaden 20 minutos de metraje que no van a solucionar el problema.

Al contrario que algunos de aquí que esperaban una película de tiros y dicen que se encontraron algo light brainer, yo esperaba algo mucho más profundo, y me he encontrado algo mucho más light y con más tiros de los que esperaba.

Puto Peter Jackson, deja los metrajes de 3 horas para los que se los merecen y no para la bazofia de LOTR.

Brb

#225 Peter Jackson unicamente produce d9, el director es Neill Blomkamp xD

Cryoned

Lo sé, pero el pone la pasta y el decide.

Es como planet terror / death proof cuando decidieron que era mucho 2 películas en uno y las distribuyeron en medio mundo cortadas para seguir sacando más rentabilidad por hora de metraje.

Es el productor y distribuidor quien decide estos términos y limita las películas en duración presupuesto y similares. Y estoy seguro de que no ha sido el director el que la ha dejado en una irrisoria hora y tres cuartos, porque es evidente, que falta MUCHA chicha en esta película.

Eso sí, cuando dirige Peter bien que añade tiempo estúpido y sobrante a sus películas, vease LOTR y King Kong.

B

Me ha encantado, simplemente genial.
Las comparaciones con la vida real, sin llegar a ser proderechos humanos pero sin llegar a ser racista, totalmente antigubernamental...dejandolo caer camuflandolo detras de una pelicula de ciencia ficcion, la primera mitad de la pelicula en falso documental...no se, tendra sus errores pero para mi una gran pelicula que por ahora es la mejor del año.

Netzach

Al contrario que algunos de aquí que esperaban una película de tiros y dicen que se encontraron algo light brainer, yo esperaba algo mucho más profundo, y me he encontrado algo mucho más light y con más tiros de los que esperaba.

Joder me has hundido Cryoned :/

Que lástima.

C

No os ofendais pero me fio más de críticas de webs como filmaffinity, son años y años de credibilidad.

derek-

Pues la mayoria de las criticas de aqui tambien las ponen alli, ya que estan registrados en FA hamijho.

B

Confías más en filmaffinity, donde media comunidad de MV tiene cuenta allí? xd.

derek-

Yo la vi anoche e hice bien en verla bajada. paso de gastarme dinero en cines a menos que este practicamente solo en la sala.

C

Sí, no sé cuantos registrados habrá pero mucha veces he visto 0 coincidendias.

jack_wade

Para buenas críticas, aunque en inglés, yo prefiero RottenTomatoes, suelen atinar bastante con mi criterio. /offtopic.

En cuanto a la peli, este finde me voy a ir a verla.

rizis

wapizizizma

P

No quiero hacer llorar algunos pero la he visto y solo el trailer de Avatar se come a esta pelicula por todas partes.

Lo de los efectos especiales acojantes ha sido una super hypeada que te tiras todo el rato buscando cuando los vas a ver hasta que ves el mech y dices ................................

.......................

Okey...

spoiler
Saharabbey

#237 El presupuesto bajo por algún lado tenía que notarse, está claro que los efectos especiales no están a la altura. Pero que compares avatar con esta película... no tienen nada que ver, y además en el trailer de avatar lo único que se ve es precisamente algo que solo depende de presupuesto: efectos especiales a cascoporro. La historia en sí me recuerda demasiado a Pocahontas (conquistadores en tierras lejanas, prota conoce a nativos, "ohnoesquehehecho", se pone de su parte, patatin patatan).

P

#238 Mira el transfondo de Distric 9...

spoiler

Avatar..

spoiler
derek-

Bueno para haber estado hecha con 30 millones me parecen bastante buenos los efectos.