Hola, el otro dia en el cine vi un trailer de una peli que me pareció que podria estar bien, pero el caso esque no me acuerdo del título y no puedo buscar su estreno ni nada, así que os pongo de que va para ver si sabeis su nombre:
En el trailer se veia un chaval que era un gamberro y la poli le ponia una pulsera en el tobillo de forma que si se alejaba unos metros de su casa pitaba xD (o eso entendi yo) el caso es que el chaval se aficiona a mirar con unos prismaticos a los vecinos y un dia enseñandole a una amiga algo por los prismaticos ve como su vecino tiene un cuchillo en la mano y parece que este matando a alguien ( no se si se llega a ver como mata) el chaval llama a la poli y no encuentran nada en casa del vecino con lo que la poli considera al chaval mas gamberro aun. Bueno entonces él y sus amigos empiezan a investigar con por su cuenta y se veian a los amigos entrando en la casa camuflados, despues a una amiga gritando y eso xD.
La película tenia muy buena pinta porque parecia de supense y no de terror de ese gore o de adolescentes que no me gusta nada, el caso esque sin el titulo no se ni siquiera si salió ya o no (despues de ese trailer se vio uno de una peli que ya estaba hasta en dvd :S).
A ver si me podeis ayudar. Gracias.