Es que tio, enserio que me venga alguien a decir fanboy de marvel sin saber lo que hay detras... y es que no lo dice uno no, se juntan n3kro, donato y el otro y ale, a darse manitas y la razon mutuamente, y olvidate de razonar con ellos, porque todo esto que te he contado ya lo conte en su dia, y les sudo la polla. me ven como una persona a la que le gusta mas el MCU que el DCU (y asi es, al menos de momento) y ya tienen que tacharme de fanboy para que sus argumentos cobren sentido. Pero la realidad es que yo creci con la serie animada de spiderman (me encanta esa serie), con la serie animada de batman y conla serie animada de los XMen, y como ya te digo, mis 3 superheroes favoritos de siempre son Spidey, batman y superman, y no tengo problema alguno en decir que la saga de the amazing spiderman la difrute pero no me gusto, y la unica peli de spiderman hasta ahora que se cuela dentro de mio top 10 es el Spiderman 2 de Raimi, si fuese un fanboy, mis peliculas de supers favoritas serian las de Spiderman, y no es asi, porque se distinguir, una cosa es tu heroe favorito y otra tu pelicula de supers favorita. Tambien he de reconocer que ahora me he hecho muy fan de los vengadores tras ver la serie animada The Avengers: Earth's Mightiest Heroes, serie que no se si conoceras, es bastante reciente, y me la vi con posterioridad al MCU, me gusto lo que vi de los vengadores en el MCU y se afianzo con la serie animada, pero como ya te digo, la primera peli del MCU que vi fue la del capi en 2012, la vi en casa, con los amigos y pirata. Y en esa peli, la escena postcreditos es la presentacion de los vengadores, y dije coño y esto? y empece a indagar, vi que tenia buena pinta eso de que hubiesen sacado pelis de heroes y luego los juntaran a todos en un crossover (avengers de 2012 fue la primera vez que se hizo algo asi), e investigue, me descargue las pelis previas (IM1 y 2, Hulk, Thor etc) y luego fui al cine a ver Avengers (que me encanto) y desde entonces no me pierdo una. Pero es que es imposible ser fanboy de algo que ni conocias, simplemente me gusta mucho como esta montado el MCU del mismo modo que tambien me gusta el DCU, pero menos por lo que ya te he comentado, por como esta planificado. Yo, sinceramente, no sabia ni quien es cyborg, me he enterado con BvS, y ahora ya estoy mas puesto con el heroe y con ganas de verle en JL, del mismo modo que me paso con los vengadores.
Sr_Wayne
Sr_Wayne 02/09 16:23
El problema fue como entraste jajaja mucho hate da igual lo q dijeras te cogieron en banda y ahi sigues
MuErTe-
MuErTe- 02/09 16:31
Pues cuando revisione BvS por segunda vez me pase por el hilo a decirlo, que la habia revisionado y que me habia gustado mas que la primera vez, y cada vez que la revisiono mas me gusta, porque es una peli compleja y mal montada, le pasa como a AoU y tambien, aunque menos, a CW, se necesitan varios revisionados porque la trama es compleja pero el montaja cojea, y cuando la ves por primera vez hay cosas que crees que carecen de sentido, que son patinazos del guion, cuando realmente es problema del montaje.
Y curiosamente, me ha pasado lo mismo con BvS que con AoU y con CW, con AoU la esperaba con muchisimas ansias, la vi en el cine y me dejo frio, me lo pase como un enano, disfrute al maximo, pero me fui con la sensacion de que la primera de avengers era superior. Luego volvi a revisionar AoU una y otra vez y ahora es mi favorita (que ese es otro problema de donato y demas, como a mi me encanta AoU y a esta tambien le ha caido su mierda estilo BvS, pues empezaron con lo de fanboy, cuando AoU es un caso muy similar a CW, cuentan una buena historia, los efectos y la accion es tremenda, pero el montaje flojea.