'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (2016)

Donato

#1039 Lo siento si te he ofendido, pero he comentado para pedir opiniones porque he visto que hay gente que la pone bien y gente que la pone mal, no queria causar ningun tipo de pique o algo asi. Se que soy tu nemesis shur y que juntos dominariamos el mundo pero hoy no ha sido asi.

Sobre el tema Fanboys, yo soy un Fanboy de DC xd, no hay que darle muchas vueltas, a cada uno le tira lo suyo, pero eso no me convierte en Hater, aunque me encante discutir.

PD: Con civil war la vi el day one prque todo el mundo la ponia bien, con esta tenia mas dudas ya que no he visto ni un trailer ni nada, bueno el primero si q lo vi creo.

B

#971 #972 #974 #975

spoiler
1 respuesta
B

#1052

spoiler
1 respuesta
B

#1053

spoiler
1 respuesta
golpedemero

De verdad estáis debatiendo sobre eso?

0nLy

Que pesaos, por qué no disfrutais de una peli sin darle 124234234 vueltas? ufff

1
B

#1054

spoiler
1 respuesta
B

#1057

spoiler
2 respuestas
kraqen

#1058

spoiler
B

#1058

spoiler
Kylar

Era necesario:

https://twitter.com/ComeToBargain

9
M

#1050 Ya te he dicho por que no soy un fanboy (a los hechos me remito) y por que lo considero algo despectivo, aunque tu no le des ese significado.

Fanboy implica fanatismo, y yo precisamente soy una persona que se basa en la razon. Que a mi personalmente AoU me parezca la mejor de Marvel no implica fanatismo, implica un gusto, una opinion, y como tal debe ser respetada.

Que me tira ahora mismo mas el MCU que ningun otro universo? Por supuesto, es obvio. Pero no es por fanatismo, es simplemente un gusto. Se lo comente en su dia al forero Sr_Wayne por MP tras una discusion sobre precisamente el fanboyismo, y al final vio que de verdad estaba siendo objetivo dentro de la subjetividad que todos tenemos.

Voy a aprovechar para copiar literalmente uno de los mensajes que le envie (el 2 de septiembre). Lo pongo en spoiler:

spoiler

Y respecto al antiguo avatar que llevaba del Capitan America y que uso Donato para tacharme de fanboy, tambien tiene su explicacion (mensaje del mismo dia):

spoiler
na10ta

#1062 Quizá cuando te han llamado fanboy me incluyo en plan broma o en plan por picarte deberías habértelo tomado mejor la verdad. Que sea despectivo para ti es entedinble pero también debes de admitir que al principio entrabas si o si al hilo de BvS a agitarlo y eso crea una fama.

Y las cosas son discutibles y se pueden razonar y cada uno puede tener su opinión.

1 respuesta
M

#1063 Entre una vez al hilo de BvS ha poner un dato de taquilla, simplemente el dato, no di ni mi opinion. Ese fue mi unico comentario sobre la pelicula en todo el foro. Mi siguiente comentario fue una vez visto la pelicula, para pegarle un palo ya que fui al cine con muchisimas ganas ya que me gusto mucho MoS y sali mosqueado, le casque un 4/10. Mis siguientes 2, y ultimos mensajes, fue para avisar del segundo y tercer revisionado, subiendole la nota a 6/10 y a 9/10 (version extendida).

Si eso es agitar el foro apaga y vamonos.

na10ta

#1064 Hiciste mas por eso la gente empezó con la coña del fanboy y demás por que había un grupo al que siempre se le increpaba que esta claro esto es un foro como por ejemplo Escuadrón suicida es peste y la gente entra y dice que es una mierda y es verdad.

Pero con BvS paso algo distinto había gente que si la quería y mucha gente venia a soltarla y esa gente siempre se le quedo la etiqueta a fuego grabada. Igual es tu caso te gusta AoU a mi no me parece mala película y si han habido muchos que te han criticado eso yo me incluyo por que en el momento en el que estaba BvS en taquilla se le atizo (tenia cosas buenas y cosas malas) y en mi caso los ánimos estaban caldeados tanto en mi caso como en la de muchos otros.

Y me alegro que hayas apreciado BvS al final.

1 respuesta
Pucky

La vi la semana pasada y bastante bien. No me mató, intuyo que porque el trámite necesario de presentar al personaje y su universo lastran la película (además del villano tan desaprovechado, para variar), pero el aspecto visual de la película y Cumberbatch lo bordan. Además tiene toda la pinta de que, ya con las bases puestas, el personaje puede despegar en el futuro y dar mucho más de sí.

Lo que sí quería comentar es una cosa sobre la primera escena post-créditos.

spoiler
2 respuestas
na10ta

#1066

spoiler
M

#1065 Te puedo asegurar que yo no forme parte de los posibles cansinos del hilo que aprovechaban cualquier critica negativa de cualquier forero para reivindicar lo mala que era.

Puedes buscar mis mensajes, como ya te digo el primero fue el dato de taquilla, sin dar ni opinion. La primera contestacion fue de Donato mandandome a paseo por llevar al Capi de avatar. Despues de esa contestacion si argumente (ojo, argumentar) que si una pelicula como los Vengadores, que reunia heroes desconocidos para el gran publico en ese momento, llega a los 1.500 millones en taquilla, una peli que junta por primera vez a los 2 heroes mas iconicos de todos los tiempos (porque lo son, indiscutiblemente) se quede rozando los 1.000, yo personalmente lo consideraria un fracaso, algo no se ha hecho bien.

Despues de eso, 2 mensajes relativos a los sendos revisionados, subiendole la nota. No hay mas mensajes, ahi estan en el foro y son accesibles para todo el que este interesado xD

B

#1066 Del rodaje de Thor: Ragnarok

spoiler
na10ta

#1068 Con el mensaje que me enviaste ya me basto pero bueno eso es agua pasada ya y nada me alegro el nuevo ambiente de los foros de las superhero movies.

M

#1070 Ya bueno, es lo que tiene que no puedas siquiera razonar con alguien y te acuse una y otra vez. Puedes hablar con Sr_Wayne, seguro que ya sabes quien es de los hilos de DC, ahora incluso esta en mi lista de ciberamigosmediavideros xD

Hiciste acoso y derribo injustificadamente y luego no quisiste ni escuchar a pesar de que me moleste en intentar calmar el asunto explicandote, que esperabas?

Pero bueno que si, por mi esta zanjado el tema, he estado hablando contigo por aqui sin el mayor problema y sabia que eras tu xD

na10ta

#1071 Yo como mucho tenia ese problema pero vamos se que eres activo en el foro y en otras cosas estoy deacuerdo contigo.

n3krO

Por fin he visto la pelicula. Me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de ver como evoluciona Strange como personaje.

Con esta pelicula me he decidido a quitar Winter Soldier de mi top 3 de marvel quedando ahora Avengers, GotG y Strange, el orden entre GotG y Strange todavia no lo se, pero Avengers es desde luego mi pelicula favorita.

La OST otra vez para nada memorable como nos tiene ya acostumbrado el MCU y el CGI muy molon.

Cumberbatch dando la talla, cada vez me gusta mas como actor.

Lo que no me moló tanto es Mordo, su modo de pensar insulta a toda inteligencia.

eondev
spoiler
n3krO

#1074

spoiler
1 respuesta
Styles

Por cierto, ninguno habéis comentado esto.

spoiler
2 2 respuestas
alfa036

#1076 ni eso salvara esa trilogía de mierda

2 1 respuesta
JaviStar

Despues de dos peliculas insulsas de Thor, parece que quieren cerrar la trilogia con algo mejor que una peli para olvidar, me alegro de los cameos de Planet HUlk y de Strange, espero sin mucho hype pero con ganas de saber que haran.

Denian

Yo cuando he revisionado el MCU las de Thor son las unicas que me he saltado, voy a necesitar muchos alicientes para convencerme de ir a ver la siguiente.

1 respuesta
n3krO

La gente echando mierda a las peliculas de Thor cuando la pelicula de Hulk me parece varios grados de magnitud peor....

3 respuestas