'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (2016)

na10ta

#1080 Enserio? a mi me trasmitió mas no se.

JaviStar

#1080 se habla de las de Thor, porque estamos en el hilo de Strange diciendo que hara un cameo en la peli de Thor, es normal que se hable de la de Thor xDD

1 respuesta
n3krO

#1082 Este señor dice que las de Thor son las unicas que no valen la pena verse e ignora por comleto la existencia de Hulk.

#1079Denian:

Yo cuando he revisionado el MCU las de Thor son las unicas que me he saltado, voy a necesitar muchos alicientes para convencerme de ir a ver la siguiente.

Siempre critican las peliculas de thor, en este hilo, y en el del UCM.

3 respuestas
na10ta

#1083 Las de Thor son algo mas flojas aunque la 2 no estuvo mal.

JaviStar

#1083 la gran mayoria no metemos a HUlk cuando pensamos en este universo, ya que cambia el actor y etc, etc... pero si, algo de razon tienes, pero bueno el tema habia salido supongo que a raiz de lo del cameo mas que nada

1 respuesta
n3krO

#1085 Nos olvidamos del general y de tony en la escena post-creditos?

Y yo se de donde sale el tema, pero es irrelevante cuando hay comentarios como el que te puse el quote.

alfa036

yo la ultima revision del MCU me salte iron man 2, las 2 thor, hulk y avengers 2.
Para ver ese montón de mierda me veo 5 veces winter soldier

1 1 respuesta
JaviStar

#1087 luego no te quejes si alguien va al de BvS a decir que es un monton de mierda, que nos gusta mucho hablar a todos

Edit: Que luego tengo que leer que si alguien dice que BvS es una basura de montaje es porque le gusta a esa persona meter mierda xDD pero soltar que la mitad el universo Marvel es mierda es una opinion sosegada y objetiva

1 respuesta
alfa036

#1088 yo no me he quejado, no saques el escudo fanboy

1 respuesta
JaviStar

#1089 soy fanboy de marvel y de DC por cierto, poco tengo que defender a nadie para criticar a otra, solo te informo, que luego me canso de leer a segun quien por otros hilos

1 respuesta
alfa036

#1090
entonces porque saltas? si esas 5 peliculas son la deshonra del MCU, lo ensucian, sin ellas tendrían un listado de peliculas impecable

y por cierto, yo no salto con los que vais a echar mierda allí, yo me quedo mirando y riendo o suelto un gif de vez en cuando #1049 solo salto con la gente que dice que Bale alguna vez interpreto a Batman

1 respuesta
n3krO

#1087 Iron Man 2 pero no Iron Man 3?

2 > 3

1 1 respuesta
JaviStar

#1091 Pues la segunda de Nolan es mas redonda que BvS, poco objetivo eres si no ves eso xDD

1 respuesta
alfa036

#1092 iron man 3 tiene cosas salvables iron man 2 es que ni me acuerdo del malo, no sé que cojones paso, con lo buena que es Iron man 1

#1093 y dale, es mejor película obviamente, pero ahí no sale batman sale un tio que llaman Batman, que va disfrazado de batman (mal disfrazado con todo ese kevlar) y que tiene en sus circulos personajes que se llaman igual que a los de batman (lucius Fox, alfred, gordon...) pero el no es batman, no es un superheroe, por ese toque realista que le quiso dar Nolan (que luego se cura una ruptura de columna vertebral en 1 dia :psyduck: ) a una película de superheroes.

Es algo parecido a lo que le pasa al actual superman, que no transmite ser un superheroe, parece más un Dios que ayuda que un superheroe todobondadoso como es superman (por culpa del enfoque de snyder)

1 respuesta
JaviStar

#1094 vale, si no te niego lo que me dices, coincido en el enfoque que explicas, pero solo decia eso, es mas redonda como pelicula, en cuanto a la intencion de profundizar en los personajes, en el montaje, en el desarrollo del guion, etc, etc, pero coincido contigo en el resto, solo te decia que aunque saltes con lo de Bale, es mucho mas redonda la segunda de Nolan, incluo la primera si me apuras, que BvS

Kylar

#1076 Tumblr explota.

#1075

spoiler
1 respuesta
n3krO

Aquí la gente tiene la verdad absoluta de lo q es un superhéroe y lo q no.

1
Denian

#1083 La de Hulk la vi por que ya ni la recordaba, hasta tal punto que ni estaba seguro de si la habia visto.

kraqen
eondev

#1096

spoiler
M

#1080 A mi la de Hulk me parecio buena, tampoco hay mucho donde rascar de una peli individual de Hulk. Norton de 10 (ojala hubiese continuado como Banner) y la batalla final entre Hulk y Abominacion es bastante epic.

2 1 respuesta
alfa036

#1101 claro que hay donde rascar en una peli de hulk, no hay de donde rascar si a hulk no le pones una voz en off que te explique el enfrentamiento banners vs hulk.


son escenas arriesgadas para el cine palomitero que supongo que un estudio de marketing de disney decidio:
-vamos a hacer a Hulk "tonto" y que de ostias

intentaron hacer algo de personalidad en hulk con AoU pero de la manera incorrecta

spoiler

igual en thor 3 le dan algo de luz, pero no tengo esperanzas en ese proyecto

1 1 respuesta
Valdemar84

#1102

Coincido contigo sobre lo de Hulk.
Entiendo que para los legos Hulk simplemente es Banner musculoso.
Espero lo mismo que tú de Thor 3.

Sobre tu spoiler...

spoiler

Y sobre la escena de los créditos...

Y paranoias mías sobre el futuro de Extraño:

spoiler
1 respuesta
na10ta

#1103

spoiler
Pucky

A todo esto, lo del MCU con las bandas sonoras es criminal. Quitando las de los Vengadores, Antman y parte de Guardianes de la Galaxia, la música de sus películas suele ser del todo olvidable.

Pero es más sangrante cuando tienes un temazo como este y lo relegas a los créditos:

Que a lo mejor suena de refilón en algún momento durante la película, pero no con la bastante fuerza como para que destaque y cale.

1 respuesta
wajaromau

Yo nose porque os meteis con las peli de Hulk no son la repanocha pero:

La 1 tenia mas personalidad que todo el MCU junto
y la 2 nose vosotros pero yo me lo pase pipa

Thor sin embargo son abortos cinematograficos a la par que Elektra o Daredevil

Donato

#1077 No te gusta la maestria del uso del plano aberrante?? Jajaja l

kas

Hay algun must see que ver antes de ver la peli?

1 respuesta
alfa036

#1108 no, es totalmente autonoma, lo unico hay un guiño a civil war pero no hace falta pillarlo es muy sutil

1 1 respuesta
n3krO

#1109 Que guiño?