'Dolor y dinero' Pain & Gain de Michael Bay (2013)

G-36

Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con una peli de M.Bay.

Ha recuperado su linea de los noventa de 2 policias reveldes o La Roca.A mi The Rock me suele gustar bastante como actor en oeliculas de accion-comedia tipo El tesoro del Amazonas.

Pelicula mejor de li que me esperaba .

1 respuesta
Red_HMR

#151 a mi parecer esta pelicula le da mil patadas a esas que comentas.

1 respuesta
buky

#152 Qué más quisieras que esta peli estuviese por encima de 2 policías rebeldes o la Roca.

3 1 respuesta
Red_HMR

#153 Normalmente, las peliculas de este señor, me parecen de mierda para arriba:

Transformers 4 (2014)
Pain & Gain (2013)
Transformers: el lado oscuro de la luna (2011)
Transformers: la venganza de los caídos (2009)
Transformers (2007)
La Isla (2005)
Dos policías rebeldes 2 (2003)
Pearl Harbor (2001)
Armageddon (1998)
La Roca (1996)
Dos policías rebeldes (1995)

He visto:

La Roca - Entretenida tirando a mala
La Isla - Empieza interesante y se convierte en un mar de topicos
Pearl Harbor - La vi por el interes belico, para luego darte cuenta de que es una moñada de amor/accion para provocar orgasmos a los superpatriotas yanquis.
Transformers - Maldigo el dia en que vi tal esperpento.

El resto, pues como que no he tenido el gusto, no me suelen gustar las pelis de accion con guiones absurdos o con exceso de patriotismo.

Por eso decia, que viendo el repertorio de este director, puedo afirma que Pain & Gain es sin duda su mejor pelicula, entendiendo como pelicula una buena historia (basada en hechos reales, lo cual no significa que deba ser una condicion), buen guion y una buena dirección de actores.

blackoN

No sé por qué sigo entrando a este hilo si cada vez que entro me llevo un disgusto enorme :(

"La Roca tirando a mala"

Es de lo más dañino que he leído en MV.

5 1 respuesta
ekeix

la roca mala????? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
jajajajajajajajajajajajaajaj

Red_HMR

#155 Tu avatar llora al ver ciertas peliculas de hoy en dia.

BaZoKo

a mi me ha parecido larguisima macho.....

Strangelove

Acabo de verla, y es brutal, una salvajada. Me he pasado casi toda la película con ataques de risa y odiando a los protagonistas por igual, algo que no me había pasado nunca, y puedo presumir de haber visto cine.

Es un puto "antes y después" en la carrera de Michael Bay.

spoiler
1 1 respuesta
BaZoKo

estoy con #159, pero le quitaba 30 mins de peli, al final se hace pesada, o eso creo yo.
Aun asi la caracterizacion es increible y tiene puntazos muy buenos :)

6 años después
Turamb0

Vista. Menuda. Historia.

spoiler

Justo pone eso cuando le digo a mi amigo que sí, que muy ridículo todo, que llegados a este punto mejor relajarse y disfrutar. A esto lo llamo yo dar con la tecla.
He disfrutado como un crío.